Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Norton 2003 y Live Update

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    406 Visitas
    Sheu_ronS
    A mi me pasa igual cada vez que desde el admin. del sistema cierro todas las aplicaciones de segundo plano (para jugar a un juego "potente,…) y para volver a habilitar las actualizaciones me toca de desinstalarlas del panel de control (SÓLO EL LIVEUPDATE, LO DEMAS NO) y reinstalarlo desde el cd (el liveupdate).
  • Ansi C: Lvalue required

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Bubu_54B
    Bueno, quiero pedir disculpas a la gente que me ha ayudado en esto por marcharme durante un tiempo sin decir adios. Lo siento es que se me fue la pelota. Por cierto ya casi casi que tengo la practica por los co***nes, al final puedo usar el strcpy y me han hecho la vida mas facil. Gracias a todos por vuetra ayuda.
  • Compañeros,un nuevo aliado contra las hordas del mal

Movido
    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    4k Visitas
    packosoftP
    pues es de ayer 1 minuto antes del post :risitas: :risitas: Salu2 Packo
  • Manual de Fortran

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    936 Visitas
    SATANS
    Mira a ver si encuentras algo en www.lawebdelprogramador.com Sino igual tambien puedes pillar algo por el mulo.
  • Microsoft Outlook XP vs. Eudora 5.2.1 Español

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    510 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PC Portatil

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MystixM
    Eso mismo
  • GUIA para una navegación segura y libre de virus y problemas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Los nuevos virus y programas que intentan entrar en el ordenador son cada vez más inteligentes y son cada vez más peligrososy es más fácil contagiarse Ya no es necesario que evitemos los emails, simplemente por entrar a una web que este diseñada para contagiarnos de un virus nos podemos infectar y son inteligentes de manera que pueden sobrepasar a un antivirus haciendole creer que son un plugin, una cookie, o algo similar que en teoría es inofensivo Y si uso el outlook y no otro es porque el que tengo configuradas las 5 cuentas de correo y que no se como transferir los mas de 2800 emails que tengo en el outlook a otro programa.
  • [interesante] Vulnerabilidad Y Explotacion Del Rpc

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Según he visto en www.vsantivirus.com ya hay 3 virus que aprovechan este fallo del RPC del windows :rolleyes: :susto: , y además las diferentes versiones de cada uno de ellos. packosoft dijo Si este problema consigue hacer que los usuarios cambiemos nuestra forma de actuar igual se saca algo positivo. Pues es verdad, mucha gente nunca actualiza el windows y no les importa nada, no se preocupan nada de la seguridad, pero se van a dar cuenta de que si siguen por el mismo camino sin cambiar de actitud se van a enfrentar a cantidad de problemas con los nuevos virus y se van a quedar sin ordenador. Ojalá que esto sirva para que la gente se de cuenta que lamentablemente ya no se puede estar desprotegido en internet y hay que cuidarse y protegerse actualizando el windows frecuentemente y teniendo antivirus y lo que sea necesario.
  • Nuevos virus ¿ se puede confiar al 100% en los antivirus?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    762 Visitas
    Sheu_ronS
    Creo que el problema hay que atacarlo desde la raíz. Y la raíz no es más que unos cuantos programadores hijos de sgae que no tienen otra cosa mejor que hacer que estas estupideces para demostrar su conocimiento. Sin embargo, la justicia se centra en castigar en delitos más "materiales" como las copias ilegales, con multas y penas de prisión cada vez más altas. Y digo yo ¿para cuando tienen pensado ponerse en serio en busca y captura de esta gentuza de programadores? Por ejemplo, a los traficantes de droga se les retira sus propiedades (como yates, coches de lujo,…) y las ponen a la venta, ¿porqué no hacen (como mínimo) lo mismo con ellos? :rabieta: :rabieta:
  • [URGENTE] [SEGURIDAD] Actualización de DirectX

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    694 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Yo tambien me actualize ayer el diretx :sisi: Joer ultimamente no paran de salir bugs del windows :vayatela: Un Saludo!
  • Ayuda con parametros FAT en fichero

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    416 Visitas
    DixmanD
    necesitas algun programa de edicion a bajo nivel del HD. Antes con el MS-DOS habia la tira (norton, pctools, etc…) pero con windows no conozco ninguno ya que estos sistemas operativos no permiten el control de HD a bajo nivel.
  • Problemas kon el nero

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    391 Visitas
    DixmanD
    a mi me suena a que no tienes activado el DMA de los dispositivos IDE.
  • Programa para la mula

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    496 Visitas
    jandeporJ
    con el avipreview puedo abrir archivos .met o .part ??
  • Ya tengo el kerio…ayuda;)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    664 Visitas
    droceraD
    gracias, me he bajado el manual. drocera_
  • Tabla comparativa de requisitos de OFFICE 2000 vs OFFICE XP

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Uso de la ultima version del aviprewiev

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    613 Visitas
    jfabaJ
    Hola Glamdring, yo utilizo la versión del avipreview de esta url y si no le pones el parámetro específico para cortar la previsualización veo todo sin problemas. salu2!
  • Programa especial

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    652 Visitas
    vallekanoV
    Claro, es lo que yo pensaba. Mirando mirando tengo unos cuantos para niños, solo que la mayoria no se para que edades son: El jorobado de notredam Harry and the haunted house (Es como un cuento por pantallas, y en cada pantalla si pinchas en los objetos o cosas hacen cosas o suenan musicas, puede que este te valla bien) El Polizón, Como funcionan las cosas Arthur Rey Leon Trampolin (8-10 años) Este es el que es para niños mas mayores de los que tengo (creo) Trampolin (3 a 6 años) Mulan El segundo que he puesto ocupa 150 megas y me imagino que el resto andarán por un estilo. Si quieres alguno mandame un mail y vemos como te lo paso. Espero que sea algo así lo que buscas.
  • El 3dmark2001se me vacila

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    797 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gran problema con el panda

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    La verdad es que tienes razón, esta discusión no lleva a nada. Cada uno tiene sus preferencias y gustos, así que no creo que cambiemos de opinión. De todas formas, eso de que el Panda chupa muchos recursos… no se yo... Quizás cuando estás escaneando todo el disco duro si, aunque eso le pasa a todos los programas antivirus, pero el programa residente apenas consume recursos. Bueno, quizás mejor dejar el tema, no sea que la sangre llegue al río Un saludo a todos.
  • Necesito drivers geforce 5600 ultra

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    SATANS
    Pues lo tienes facil te vas a la pagina de nvidia y en la seccion de drivers tendras los ultimos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.