Por alusiones me veo un poco salpicado en el tema… Yo sinceramente, a mi padre no le tengo ke dar explicaciones de los programas ke le tengo instalado... Total el ke lleva los ordenadores tanto aki como en casa de mi novia soy yo, tb es cierto ke los tengo un poco "engañados", pero no son tontos y saben lo ke significa ya ke algun tirito me han dado sobre "¿Esto busca inteligencia en otros planetas?"... Total a lo ke iba, la unica makina ke se utiliza de las 4 para aprovechar el rendimiento al 100% es la mia, ke es con la ke se juega a los ultimos juegos... ya ke ninguna de las otras 3 llegan a los rekisitos minimos.
Sobre el tema de instalarle a posibles clientes un programa para "aumentar el rendimiento" lo decia en plan de coña :verguen: Está claro ke a uno de los pentium iv a 3 ghz se lo instalamos, pero solo para ver como iba el tema del HT y cuantas unidades hacia y en ke tiempo (tb pk necesitabamos un programa ke mantuviese la cpu durante un periodo de mas de 4 h en completo funcionamiento pk este daba problemas y se reiniciaba solo...) En definitiva, una vez ke el ordenador se le entrego al cliente iba completamente "virgen" (s.o. recien formateado e instalado)
Weno pos eso... solo tengo esos 4 pcs funcionando con el seti, 2 dedicados y los otros 2 a ratos (mi padre me dijo lo de apagar el ordenador... pero es algo comun en el, tb lo apaga pk dice ke el emule le molesta )
Y por eso rectifico en mi conducta llevada hasta ahora y solo digo ke no lo decia en seiro.. :llorar: ahora me siento culpable snif snif