Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Problema al grabar una imagen de cd con nero

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    956 Visitas
    mOrPheOsM
    jeje problema solucionado ale a grabar como un maricon :rolleyes: xD
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Es lo que se hace, se cambia la contrasenya (lo hago a traves de la shell del MySQL por seguridad mas k nada, no vas a poner una contrasenya en linia de comandos tio… I luego se tiene k enterar el PHP-Nuke del cambio, i yasta, tampoco es tanta movida. Salu2!
  • ¿Algún programa para hacer cuadros milimetrados?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Muchas gracias, EXACTAMENTE es lo que necesitaba. MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEÓN. Un saludo.
  • Acceso denegado a una carpeta

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    997 Visitas
    A
    te vas a la carpeta deseada click boton derecho propiedades,seguridad,avanzada,propietario y marcas la casilla reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y ya esta.:dormido:
  • Programa para cambiar dlls de Windows

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Crear ejecutable de Access

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    Ahora me a picado a mi el gusanillo y pretendo hacer un programa en access (que encima me lo ha pedido una asociacion de camareros :P) y paso de meterles el access en su ordenador o hacer que se lo paguen, por tanto estaria muy interesado en saber donde puedo bajarme de cualquier "forma" el Access developer kit, he estado buscando en la mula y en internet y no lo he encontrado.
  • Soft para recuperar archivos borrados recientemente?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    940 Visitas
    C
    OK, no lo había visto, la verdad… bueno, por si sirve de algo he encontrado otros 2 que creo que también pueden funcionar (he hecho un simulacro con mi pc, ya que no tengo el pc con los ficheros borrados en casa)... GetDataBack y Recovery98. A ver si rulan en el caso real :risitas: Lo malo es que no funcionan desde la linea de comandos... yo quería uno que desde disquete arrancases y te dejase renombrar los archivos borrados y dejarlos como antes, ya que pude anotar la primera letra de cada uno y me sería facil, y arrancando desde un disquete no tendría que conectar dicho disco duro a otro pc... Saludos y grácias por responder de todas formas.
  • ¿ que diferencia hay entre el Nero 6 normal y el Nero 6 Ultra edition?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    SpaceRayS
    Se me olvido decir que hay una importante diferencia Y es que en USA esta versión Ultra en caja (en las tiendas) vale 20$ más que la versión normal europea Y si te cobran más por algo será porque tiene algo más, y aunque lo he buscado por internet aún no he se que diferencia hay, parecen ser iguales.
  • Nos olvidabamos de quaid

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PperezuP
    Desde luego el problema de no tener dos dedos de frente es que se trabaja el doble. He buscado en el google setiTeam, y he encontrado el programa en la página 9 o así, mientras que si se me hubiera o hubiese ocurrido ponerle el punto exe, a la primera… Anda que...:muerto: bueno, el caso es que lo tengo, lo he instalado, y es la bomba. Otro juguetito entre render y render...jejeje
  • Guia de como tener mas de un usuario con setihide

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    329 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Frikis os abandono… pero trankilos ke volvere!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hay que espabilar

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    439 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mensajito molestísimo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    752 Visitas
    ZenPiPerSZ
    De na Pperezu pa eso estamos na me alegro de que pudierais resolver el problema Un Saludo!
  • 3700 Unidades!! Go Go Go!!! Vamos Frikis ke nos los comemos!!!!

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Jajaja aki la peña vasilando de los ordenadores del curro packo…. yo solo tengo los ordenadores ke tengo... y los del curro no lo pongo pk los tiene puestos el dueño :rabieta: Pero tiempo al tiempo jijiji PD: Hay mucho pike ultimamente... eso mola... PD2: Me he hecho de un Modulo Kingston KVR333X64c25/512 a 333.... en mi placa y un micro AIUHB Ahora mismo lo tengo a 2100 Mhz xD y sin subirle el voltaje.. y eso ke mi pekeña ABIT KR7a no da para mucho mas... a aguantado como una campeona hasta los 2300 Mhz... despues apartir de los 2333 empezaron a salir cositas raras.. Todo esto a 50ºC PD3: Puede ke esta tarde pida una ASUS A7N8X... la version no deluxe (me vale 91€...) PD4: Me tarda 3h en hacer una unidad jijiji FSB 168
  • 18220 - Record hardlimit PC database

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    813 Visitas
    KorLeoNeK
    joder, con una 9800pro y el barton 2800+ sería un pecado no sacar más de 15000 puntos… de todas... felicidades, yo le doy más mérito a mi 1600+@1815mhz y mi Gf4 4200@290/500 a la puntuación que obtengo (12328) xD a ver si me pillo pronto micro y otro modulito de memoria cuando bajen un poco de precio, y así exprimo la dual channell de mi asus A7N8X deluxe, (que por cierto, es la hostia, para sacarle 415mhz a ese 1600MP con la mierda de memoria que me gasto tiene tela el asunto... y el micro está sin desbloquear xD)
  • Que base de datos es la mas segura via web?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    A ver el server es Apache + PHP + MySQL/PostgreSQL, i la web sera basado en eso. Respecto al admin medio competente no se si servire yo, mas que nada pq no habra otro jeje KrhOnoS me ayudara con los usuarios…parece k contorla mucho... Respecto a la comparativa esa, no entiendo como dejando tan alta MySQL dicen k es peor para cosas serias, si por lo que quiero hacer parece mejor... no? Estoy muy confuso...la base de datos es muy grande, i esos 8Kb no se si se kedaran cortos.... i en principio el rendimiento es indiferente... Lo unico asi confidencial serio seria la cuenta del banco, nada mas. Tengo muchas dudas...MySQL no es suficiente segura? eske parece mucho mas facil de programar...i como bien dices si se monta bien en teoria no debera haber problemas... Lo mas importante es el server, no? i una buena programacion... O como? :susto: Salu2!
  • VirtualDub y TempGenc

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puntos y Lineas Negras en DivX

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    732 Visitas
    HurkyH
    Bueno, al final me aclaró marble_fx por email los ajustes del DivX y resulta que desactivando el Profile y activando el 'Use GMC' ya no aparezen los puntitos… Mil gracias marble :):sisi:
  • Mi matrimonio peligra por culpa del SETI

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    547 Visitas
    GothM0GG
    Por alusiones me veo un poco salpicado en el tema… Yo sinceramente, a mi padre no le tengo ke dar explicaciones de los programas ke le tengo instalado... Total el ke lleva los ordenadores tanto aki como en casa de mi novia soy yo, tb es cierto ke los tengo un poco "engañados", pero no son tontos y saben lo ke significa ya ke algun tirito me han dado sobre "¿Esto busca inteligencia en otros planetas?"... Total a lo ke iba, la unica makina ke se utiliza de las 4 para aprovechar el rendimiento al 100% es la mia, ke es con la ke se juega a los ultimos juegos... ya ke ninguna de las otras 3 llegan a los rekisitos minimos. Sobre el tema de instalarle a posibles clientes un programa para "aumentar el rendimiento" lo decia en plan de coña :verguen: Está claro ke a uno de los pentium iv a 3 ghz se lo instalamos, pero solo para ver como iba el tema del HT y cuantas unidades hacia y en ke tiempo (tb pk necesitabamos un programa ke mantuviese la cpu durante un periodo de mas de 4 h en completo funcionamiento pk este daba problemas y se reiniciaba solo...) En definitiva, una vez ke el ordenador se le entrego al cliente iba completamente "virgen" (s.o. recien formateado e instalado) Weno pos eso... solo tengo esos 4 pcs funcionando con el seti, 2 dedicados y los otros 2 a ratos (mi padre me dijo lo de apagar el ordenador... pero es algo comun en el, tb lo apaga pk dice ke el emule le molesta ) Y por eso rectifico en mi conducta llevada hasta ahora y solo digo ke no lo decia en seiro.. :llorar: ahora me siento culpable snif snif
  • Lcddonkey

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    339 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.