Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Pues me uno al grupo FRIKIS AL PODER

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    560 Visitas
    GothM0GG
    El Top 20 de HL ya lo hemos pillao… :risitas: Ya he mandao 3 Unidades chavalotes desde ke ayer lo puse Y eso ke solo tengo este ekipo configurao... Ya he hecho lo eke dices quique
  • Sobre NERO

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    676 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Pues ya sta, tema resuelto la verdad es q no caia en lo del hacha, muchas gracias a los dos Un saludo!
  • Prueba 3dmark

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    874 Visitas
    SuiteS
    Pues esta bien, yo con mi antigua 7500 sacaba menos que eso creo recordar, pero con esa targeta a dia de hoy poco mas puedes pedir. Salu2
  • Reparto de ancho de banda

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    De esa forma no lo haré. Cada pc está conectado directamente al router y como el router no puede limitar la velocidad directamente. Tendré que averiguármelas para poder limitar la velocidad automaticamente, porque el Shumra Nimbus debe activarse manualmente cada vez que se arranca el pc. Ahora estoy muy ocupado en los exámenes. Un saludo.
  • Algun programa para hacer wake up lan ???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    702 Visitas
    U
    Lanstartcmd
  • Algun equivalente al CPU idle Pro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    818 Visitas
    K
    http://wald.heim.at/redwood/510971/
  • Herramienta tipo stihide para linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    398 Visitas
    cbgC
    Venga la probare, muchas gracias.
  • Hey frikis, que se nos comen !!!!

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Necesitamos nuevos adeptos para la causa.
  • Control de acceso a deterninadas web en Internet

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    923 Visitas
    Sheu_ronS
    Tampoco "su enfadei" Como digo yo tengo "cable" (además de una tuberia específica para los "otros" cables del pc :D) y siempre he oido de los dialers en ADSL, y al leer tu mensaje me he sentido en la obligación de contartelo. Publicado originalmente por latecas …si pones niveles bajos no vale para nada, y si los pones altos no te deja entrar en casi ningún sitio. (incluida la web oficial de Disney españa . ... Es que mira que lo vengo diciendo, que el tal miki mouse ese trabaja en el bar de "la ostra azul" de las pelis de 'la loca academia de policia' y ya el pato donald prefiero no decir donde se gana el sobresueldo por simple respeto a los niños que visitan la web :susto:
  • 3dmark de EduArdPc

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    941 Visitas
    ptm56P
    Hombre, tp será pa tanto. Eso es por la gráfica. Tú tienes una 9000 y snatch una… mmmm 9500 pasada a 9800? LA diferencia de rendimiento no tiene color, pero la diferencia de precio también es abismal. ¿A caso no puedes jugar decentemente con tu gráfica por sacar solo 6000 puntos? Si quieres poder jugar a más de 1280x1024 con AAx6, anisotrópicox16, todos los detalles al máximo y con máxima fluidez... pos ya sabes, a rascarse el bolsillo para una mejor
  • Hiren´s Boot CD 4.2

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Pues es un cd con autoarranque que incluye programas como partition magic, drive image, norton ghost, norton antivirus… muchísimas utilidades. Es un gran todo en uno! http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18854
  • ¿que antitroyanos?

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Pero es un poco supérfluo. Me explico. Cuando el spyware ha recopilado la información que buscaba, coge y te comunica al exterior mediante un .EXE propio, lo cual detectará el Kerio Firewall, por lo cual aunque ADWARE de lavasoft te lo limpie, antes el Kerio habrá visto el intento de conexión y lo habrá bloqueado. Así pues, el spyware solo se instala en tu PC cuando instalas un programa o un añadido de una página web (por ejemplo un visor, un reproductor de musica on line,…) para usarlo en esa web. Por lo demás no se instala. Ni por correos electrónicos (a no ser que lleven un adjunto de instalación y tú lo ejecutes y lo instales), ni por el uso normal de un pc. Otra cosa que te quiero decir es que no estoy tan seguro que el Kerio sea mejor o peor que el Norton Firewall. Piensa que aun siendo herramientas diseñadas para evitarte encontronazos con intrusiones o con conexiónes al exterior no deseadas, cada uno va encaminado a una parcela del sector muy distinta. Mientras que el Kerio es una herramienta destinada a profesionales y entendidos, en donde puedes configurarlo todo, te informa de todo, el Norton es más "automatizado", con reglas predefinidas y de configuración automática, lo que lo hace perfecto para aquellos no iniciados en temas de seguridad y/o para aquellos que no entienden demasiado de informática (hablando en general) y queiren una buena protección sin calfarse mucho la cabeza. Si el Kerio es el mejor (a fecha de hoy y al menos para mí) en el terreno profesional, en el campo doméstico los mejores sin lugar a dudas son tanto la versión de McAfee y la de Norton.
  • Rendimiento con el SETI

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    440 Visitas
    NamigaN
    Para seti, coo dice Shilmar, lo vital son dos cosas : Buena capacidad de calculo matematico y una memoria cuanto más rapido mejor. Si la memoria es sincrona ( PIV)… pues con FSB de 200 tiene que ser la bomba !! Imaginad si el cliente estuviese optimizado para SSE2 entonces !!!! Podeis hacer la prueba si teneis un AMD desbloqueado. Si teneis un XP2000 , bajad el multiplicador a 10 y la memoria a 166 ... ya vereis que tira más que con 12.5 y FSB de 133 Por cierto ... me encantaría ese dual Opteron !!! Shimar .. cuando vas a tener aceso a uno de esos ???
  • Nombres de archivos en Nero

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Otra opcion que no hemos tenido en cuenta, es la forma de visualizar el nombre del fichero. Para que lo veamos todos mas rapido, voy a poner una captura del nero 5 captura del nero En el menu "Ver" tenemos 2 opciones : Original e Iso 9660. Si ponemos "Original", veremos el nombre de fichero tal cual esta en nuestro disco duro, es decir, con los espacios, las minusculas, etc… pero si ponemos "Iso 9660", entonces veremos el formato estandar de grabacion que consiste en quitar los puntos, poner mayusculas, etc... Quiza esta sea otra opcion de solucionar todo el tema este que no esta volviendo locos. No, si al final seremos unos expertos en el nero... :rolleyes: Un saludo Blëøm
  • Como instalo y configuro PHP

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Lo tengo puesto, tambien uso el Navicat que viene a ser lo mismo pero como programa en vez de como interfaz web. De todas formas el trabajar con sql a pelo no es problema, el problema mas bien es representar la estructuta, que es mucho mas complicado en mysql que en el access por ejemplo.
  • Como puedo copiar un DVD al disco?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Solucionado.
  • Ajustar subtitulos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    M
    Ey paisano! Prueba el Subtitle Workshop v2.01. Yo no lo he probado, pero en la descripción del programa pone que una de sus funciones es esa. Página web del programa. Descarga directa. Por cierto, ¿con qué programa hiciste los subtítulos? Yo el otro día probé el subrip y quedaron "de la muerte". Un saludo.
  • Ayuda con el firewall

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    668 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemmm, El NERO no me graba a mas de 8x

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    568 Visitas
    R
    Gracias, como me cuesta tanto formatear, jeje. lo hice. Y despues lei tu mensaje y comprobe q el problem era del cd q no grababa a mas de 8x. por lo demas bien. Gracias de nuevo y espero devolverte el favor.
  • ¿El fin de los virus?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    759 Visitas
    F
    yo kreo ke eso debe konsumir la ost** de rekursos :sisi: :sisi: Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.