Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Ripeador novato

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Lo del sonido variable lo leí hace tiempo por la web pero no recuerdo dónde… No es que la calidad sea mala, sino que leí que había posibilidad de que el audio y el video se descompasaran. Pero eh! Me fio más de vosotros!!:sisi: Gracias a ti también por la recomendación del gordian, vallekano. Es cierto que hacerlo por fases tiene sus ventajas. En el próximo ripeo lo pruebo Sobre lo del tiempo, pues más o menos te saco unos 20/30 minutos, tampoco es la repera mi pc Un saludo!
  • Sintonizacion TV defectuosa

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    DixmanD
    A mi me pasaba igual pero era cosa de la fuente. Puse otra y se quito radicalmente.
  • Nuevo Virus Bugbear extremadamente peligroso y como evitarlo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    josefuJ
    Llevad cuidado también con esto otro: Un gusano simula ser un test de Hispasec
  • Programas de testeo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    391 Visitas
    ZenPiPerSZ
    El PC-Doctor service center 2000 http://dl1.51soft.com:8080/soft/121/pcdoctor2k.zip Un saludo!:sisi:
  • Alg.exe y Windows Media Player

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    he leido hace poco que hay un virus que se adjunta al windows media player y que cuando este accede a internet para bajarse algún fichero de skin o otra cosa puede estar infectado con programas no autorizados y se instalan sin que tu lo sepas, creyendo que lo que has instalado es un simple skin. Por lo visto ya hay un parche para esto.
  • Seti@home ¿Linux o Windows?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    535 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Imagenes con fondo transparente

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Ahora mismo no me entra en la pagina pero seguire intentandolo. De todas formas lo busque y no es nada sencillo, con el delphi se puede hacer con dos lineas de codigo pero con el builder era bastante mas complicado y habia que meterse directamete con la api de windows.
  • Sigo sin poder mandar archivos x msn

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    545 Visitas
    M
    Prueba pues a crear otra cuenta de administrador y mira a ver si puedes enviar archivos con ella. Si puedes, pasa los datos de tu cuenta a la otra (favoritos, correos…). Aunque es una opción bastante coñazo, lo reconozco...
  • Alguien de aqui usa el direct connect?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    810 Visitas
    Sir OrentarS
    Yo he conocido el DC++ hace un par de meses, y me funciona bastante bien. No tan rapido como Suite para bajar en 6 horas una peli, porque aparte tengo normalmente 2 sesiones de la mula abiertas… pero no me quejo. Lo que buscaba era material de rol en castellano, y hay bastante material (el tema del hub es mas extenso: anime+rol+mp3 --> 1gb minimo ), ademas si lo organizas bien, las colas son casi inexistentes. Por cierto SATAN que tipo de musica es la que buscas ? Cual es la direccion del hub sueco? Cuales son los requisitos para entrar? Ahora tengo mas de 12gb d mp3s en el hd asi que no creo que tenga mucho problema en eso, pero no esta demas preguntar. Salu2! Sir Orentar
  • Necesito programa para aumentar el volumen….

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Qué programa uso para unir una peli troceada con extensión "000"?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    S
    Ya he encontrado la solución, era la nueva versión del hacha, "Hacha Pro 3.0" Un saludo y gracias.
  • Inauguramos el foro 3DMark03

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    BauB
    Oye pero la version de 3dmark03 que teneis vosotros que es la completa? Yo es que tengo una Demo y no encuentro ningún crack para descaparla, aver si me puede hechar una mano… o un ftp...
  • Programa de gestión para sucursales

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    698 Visitas
    sergivS
    mmmm ya, pero eso tiene que ser lento de cojo.. o bien tener una mega conexión a internet. Somos 9 sucursales y la casa matriz… porlo que habra una gran demanda. Ademas, cada sucursal tiene sus propios pedidos/ofertas/sotcks/contabilidad. Solo se accede a las otras sucursales cuando hace falta algo que no está en la nuestra. Por ej. Un cliente X quiere 100 tornillos Allen y 50 arandelas. Ok tenemos las arandelas en nuestra sucursal, pero nos faltan los tornillos. Cursamos el pedido para las arandelas en nuestra sucursal con nuestra base de datos, pero paralelamente vemos que sucursal tiene los tornillos y acto seguido realizamos el pedido a quien los tenga. Cuando recibimos todo el genero se agrupa y se manda todo al cliente. Supongo que tendrian que haber tantas bases de datos como sucursales se tengan (para agilizar las gestiones dentro de una misma sucursal). Y solo consultar a las otras sucursales cuando hace falta algo. Pero, contamos con una ventaja. Y es que se sabe de antemano quien tendrá esta u otra pieza, ya que cada sucursal solo vende/fabrica un determinado tipo de piezas que las demas no tienen. Ej. tornillos=solamente sucursal1. Arandelas=solamente sucursal2, etc... Que tal soluciones de M$/navision? E IBM B2b a través de websphere? Otras soluciones más profesionales? Además, el programa ha de estar en 8 idiomas diferentes (dependiendo de la sucursal). Y todo se ha de gestionar desde un punto centralizado (por ej. la web). No valen 4 o 5 prog. diferentes, que luego se hacen un lio los empleados...
  • Ya soy Top30

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    972 Visitas
    mascaraM
    Tienes razon Nemes1S, mi objetivo es que no me pillen!!!!!! jajajaja Es cierto, todos tenemos algun objetivo… el mio es pillar algun dia a DJ Chuss, aunque me pasen los de detras, que vienen con una fuerza................ Mascara
  • Nvidia acusada de falsificar la GeForce FX5900

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Y al final los abogados de nvidia han tardado relativamente poco en "acallar" este rumor, y si no mirad la noticia de hoy :rabieta: y desgraciadamente se perdera toda la objetividad del benchmark gracias a "bugs" cmo este :nono: salu2
  • 8000 units y a la casa del SuperUser

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    PperezuP
    Venga chicos, que Rulo os pilla en dos asaltos como no os animeis. Desde que alcanzasteis las 10.000 el ritmo es cansino cansino…:dormido:
  • Sincronizar dos archivos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    AlbyA
    me lo he bajado y lo he instalado, he heho un scan y he elegido el archivo que quiero q este sincronizado con otro de otra carpeta, le he dado a sincronizar y vale, pero se mantienen sincronizados cuando se hagan cambios en uno u otro??? vamos que si se sincronizan automaticamente? porque lo que no quiero estar es yo teniendo q sincronizar dandole al botoncito y tal. lo que quiero es q cuando cualquiera de estos se modifique se actualice en el otro. Un saludo
  • Problema con mpeg

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    416 Visitas
    david_lizD
    si, yo tengo el elisoft, y puede ser eso… no se. Voy aprobar el quicktime, gracias
  • Archivo .doc incompleto

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    527 Visitas
    ptm56P
    Gracias x tu ayuda josefu, pero sí, ya lo había intentado. Pues al final con el openoffice he podido recuperar algo menos de la mitad del archivo. No deja e ser una putada haber perdido la otra mitad, pero algo es algo… En fín, gracias y 1 saludo
  • Copia / Sincronización de ficheros

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    371 Visitas
    shilmarS
    con que SO? si tienes un w2000 prueba a intalar el DFS que viene y montar un DFS root con una replica en cada pc nunca lo he probado en una inhalambrica pero en red funciona muy bien

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (1 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.