Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Problema con el messenger

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    590 Visitas
    ZenPiPerSZ
    No tengo router, toy con una rtb
  • Generador de efectos especiales

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Yo tengo la ISO de la 2 sobre XP y ningun problema, o casi, algunos problemillas que se solucionaron con un update.
  • Premiere de las narices

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    P
    ¿Y ahora lo dices?:p Con el trabajo queme ha costado con la mierda el premiere que he pasado mas tiempo abriendo el programa que editando y me lo dices ahora que he termiando :risitas: :risitas: Para la siguiente habra que verlo.
  • 2000 Uds.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    733 Visitas
    mascaraM
    Bueno… el gusanito ha perdido el puesto 25 hasta mañana, porque lo retomare a la noche seguro Lo que pasa es que yo le saco 100 y pico unidades a Litil, y de repente manda 160, con lo que me deja atras durante una semanita, pero vuelvo a recuperar la posicion siempre DJ Chuss es al que voy pillando poco a poco, aunque con el ritmo que llevas packo me pillaras cuando yo le pille a el asi que me quedare en mi puesto, como siempre jejeje De mi promocion estoy en el puesto 20, porque al principio no mandaba casi unidades (tenia solo un PIII y un K6-2 450) tarde casi 2 o 3 meses en mandar las primeras 100 El primero de mi promocion, tenia un nick un tanto curioso.... AMD Hammer testing Team!!!! , y extrañamente ahora se ha cambiado el nombre a Opteron Validation - F.A.S.T. TEAM !!!!!!! Mascara
  • Y esto???? Burro fumado

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    828 Visitas
    KrHonHoSK
    No te preocupes, a mi me kiso bajar 1,2Gb de un archivo de 200Mb. Menos mal q me di cuen y lo pare, q el cabron bajaba un cacho, comprobaba q estabamal y lo volvia a descargar, pero sin borrar lo anterior, con lo q me bajo el mismo cacho la vida de veces.
  • Conversor PowerpontXP a PDF y más

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    409 Visitas
    FassouF
    El mejor programa para hacer PDF, es el FinePrint PDF Factory 1.51 Pro, que puedes encontrar através de los distintos programas P2P Los deja perfectos, pero no creo que te mantenga los GIF animados, aunque tampoco lo he probado
  • Nuevo virus

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    SATANS
    Efectivamente, a mi el domingo me llego uno que mi kasperski no lo detecto pero ayer lunes me volvio a llegar otro y esta vez si que lo ha detectado.
  • Uno mas para el top 1000 Español

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    366 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con el maldito burro

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    740 Visitas
    CrackingC
    Lo de los spyware es fácil detectarlo, si tienes por ejemplo el Kazaa o el imesh, seguro que tienes, forma de quitarlo?, desinstalando estos programas, otra forma es con el ADware 5.8 o superior, también te los meten los pop-up de algunas webs de publicidad, es que hoy por hoy, no te puedes fiar de nada. Salu2.
  • Problema con el burro desde hace una semana

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    492 Visitas
    DixmanD
    Pues ayer harto ya de no pasar de 2 o 3 Kb de media, desinstale el emule 0.27 Maella, elimine todo (excepto las descargas). Es decir, tambien elimine los creditos y me decidi a empezar de 0. Pues bien, instale la 0.28b sivka y VA DE LUJO!!!! ahora mismo lo tengo a 9Kb de media sin creditos ninguno y con picos de 24Kb Desde luego la burra es algo incomprensible! Cuando lleve 2 meses o me sube hasta las nuves o me quedo por los suelos….
  • Problema con partition magic 8.0

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    461 Visitas
    FassouF
    ¿Beta? Yo utilizo la versión 3.2 de ese CD (uso uno de 8cm, como recomienda el autor :risitas: ), pero ya está disponible la versión 4
  • Pon aqui tu configuracion de la mula

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    681 Visitas
    F
    en eso tienes razon, nadie komparte :rabieta: Saludos
  • Error en el Codecreatures

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    815 Visitas
    SpaceRayS
    Te refire a que busca una unidad U: ? Yo creo que lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar en un nuevo directorio diferente al anterior, por si en el registro de windows hay algo que lo relacione. Supongo que habrás comprobado que el windows no ha asignado por error ningún dispositivo a la unidad U: y que estaba durante la instalación y que ahora no está. Te lo digo porque a mí una vez me pedía la unidad P: y me di cuenta de que el windows había cambiado las letras del CDROM a esta letra P:
  • Algunas dudas…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    Sr SpooKS
    Que se acaba el seti???.., y eso es que ya han encontrado lo que buscaban…..XDDDD
  • Caller ID en modem

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    640 Visitas
    L
    Pues nada, que la señal entra, o sea, que tengo identificación de llamada, pero con el moden y los programas de monitorización de la línea no me funciona. Joerrr, que esto me es mu necesario.
  • Esta caro hasta el Top100

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    901 Visitas
    KacoK
    KrHonHoS casho perraaaaaaaaaaaaaa!!!! Dejate!!!!! Ya tengo otras dos maquinas chungas hasiendo unidades en la tienda asi que preparate casho perra…. ahora voy por detras pero te tengo a tiro, este finde te reviento. Por cierto, OFF-TOPIC, ya tengo las tarjetas de red que me encargaste, pasate cuando quieras pisha. Saludos
  • Software imagenes

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    351 Visitas
    MaikyM
    Me suena que habia un programa que hacia esto, pero de lejos… no me acuerdo ni donde ni cuando, ni el nombre ni nada jeje. Haber si alguien le suena. Bueno, sr.google... jejeje lo primero q sale poniendo "mosaic program" Creo q dices algo asi no? http://mazaika.tripod.com/mazaika.html
  • Llegue a las 2500 !!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    405 Visitas
    mascaraM
    Muchas gracias a ambos Tranquilo pperezu, que portallplan no tardara demasiado en darme alcance y robarme mi tan dificilmente conseguido puesto 25 jejeje Si aguanto un poco mas, es porque he conseguido dejar el ordenador del curro unos dias por la noche, bajandose el gta vice city de la mula (para un compi y para mi ya de paso) y le dejo el seti rulando toda la noche Veremos cuanto dura, y cuanto duro yo en el 25, porque por debajo la gente viene pegando muy fuerte Mascara
  • A todos los emuleros. Aviso importante.

Movido
    78
    0 Votos
    78 Mensajes
    5k Visitas
    daemonzD
    oka, probare con otras versiones a ver ke pasa grax mascara
  • Easy cd creator platinum

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    539 Visitas
    Sheu_ronS
    Prueba (se me olvidó antes) a instalarlo de nuevo "encima" (el easy) por si algun archivo de instalacion/desinstalacion se te ha fastidiado.

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.