Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Nuevo Easy CD & DVD Creator 6 ¿ lo habeis usado?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    968 Visitas
    CrackingC
    Pues no es tan maravilla como dicen, es muy bonito y tal pero tampoco es para tirar cohetes, el nero tiene muchas opciones, el que no he probado ha sido el WinOnCD 6.0 aunque tiene mucho parentesco con el easy, yo creo que con el nero, aunque parezca más feo es muy potente y además para lo que utilizamos habitualmente CD-R, nos sobra. Salu2.
  • Avalancha de correos con virus

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    680 Visitas
    D
    Hmm, yo ando mosqueado, dentro de mi lan hay 4 ordenadores, y en el mio que tengo el Kerio recibo esos mismos mensajes, IP Protocol X, a protocolos rarisimos y con IP fakeadas, algunas como si fueran desde mi lan 192.168.x.x pero ips q no existen, y otras rarisimas del tipo 6.12.9.x. Puede ser algun ordenador de mi red infectado?
  • Alguien me puede decir que hago?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    667 Visitas
    K
    No sera que lo estas grabando sin comprimir? porque en MPEG2 (calidad DVD) 4GB dan para unas 6Horas de video, o es que duran mas? Saludos
  • Necesito programa…....

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    688 Visitas
    jandeporJ
    yo preferiria ke sonase un wav o similar antes ke se encienda las luces del teclao, incluso se puede hacer ke este el monitor en suspendido, y cuando recibas un mail se encienda. Salu2
  • ¿El puntaje mas alto de Hardlimit?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SnatchS
    Hola, pues creo que de momento lo tengo yo, lo digo porque en rama de los resultados el mio es el mas alto y en la base de datos de Hardlimit tambien. Supongo que pronto alguien me lo quitara. La puntuacion es de 17564. Un saludo
  • Aquamark

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Al parecer a pesar de que vayan a sacar el aquamark 3, dicen que el aquamark original NO lo van poner público y seguirá siendo privado y restringido a fabricantes, la prensa y webs profesionales mediante un NDA , como antes Para saber lo que es el NDA , mirad en el post de arriba. Por cierto el link de arriba lo han quitado para que nadie lo pueda descargar. Supongo que en alguna otra web puede que esté , pero no creo que sea en una web legal, ya que está prohibida su distribución.
  • Problemas con frames (html)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    813 Visitas
    K-BreK
    Yo tengo otra pega: Las paginas web con frames, son muy complicadas de seguir para una persona invidente, desde mi punto de vista, es preferible renunciar a los frames en favor de hacer la pagina accesible.
  • Version de apache

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    953 Visitas
    K-BreK
    En windows 98 no se pueden instalar servicios, solo en nt y 2000. en xp la verdad es q no lo he mirado nunca, pero supongo q si q deje…
  • Convertir MOV en AVI

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    642 Visitas
    K
    El Vegas Video soporta mov si tienes la instalacion full del QuickTime, buscando en el Google "mov2avi" salen en los primeros link varios programas, aunque esa conversion nunca la he probado. Saludos
  • WordPerfect 7

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    DixmanD
    Hombre, si es para una oposicion, busca algun libro mejor y empollate los comandos basicos, como cambiar los tipos de letra, insertar texto, imagenes etc… Te lo digo porque posiblemente un libro o tutorial te sea mas facil encontrar.
  • Anti-spam ms exchange

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    491 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Reglas para procesos dudosos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    SirTarbillS
    Si no estas seguro de lo que es cada proceso lo mejor es negarlo totalmente, y hacer que genere un log con esa regla (en la parte de abajo de la ventana, en "Log when this rule matches"). De esa forma sabrás que es lo que está haciendo/intentando dicho proceso. Yo tengo las tres reglas que hacen referencia al lsass.exe negadas. Esta reglas creo que vienen así por defecto. · LSA Shell (Kerberos) · LSA Shell (LDAP) · LSA Shell Ningno de estos procesos ha intentado nunca salir al exterior, ni ha recibido intentos de conexión, al menos en mi caso. (con router en multipuesto)
  • BBDD Acces

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    850 Visitas
    shilmarS
    de todas maneras access gestiona muy mal los objetos incrustados, deberia plantearse esa mejora para la version 2003
  • Problema con el Edonkey, ayuda ¡

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    411 Visitas
    fanolF
    Pues nada, me la estoy volviendo a bajar , que le vamos a hacer…..............
  • 3D Mark 99 y 3D Mark 2000

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    872 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GLXcess Xmarks benchmark

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vulpine GL Mark benchmark

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    951 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que version de jasc paint shop pro?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    601 Visitas
    Sheu_ronS
    Bueno, he aqui los resultados de las pruebas entre Paint Shop Pro 6.00, Paint Shop Pro 7.04, y Paint Shop Pro 8.00 –----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Version …................. Requisitos disco duro, archivos copiados ............ Rec. Sist. libres, rec. us. libres, rec. gdi libres PSP 6.00 ….............. 33 mb disco duro, 248 archivos ........................ 89% recuros sistema, 83% recuros usuario, 93% recursos gdi PSP 7.04 .................. 61 MB disco duro, 434 archivos ........................ 86% recuros sistema, 86% recuros usuario, 91% recursos gdi PSP 8.00 .................. 205 Mb disco duro, 2386 archivos .................... 81% recuros sistema, 81% recuros usuario, 86% recursos gdi Las pruebas han sido hechas bajo el conectix 5.02 con el windows me para cada version individualmente. Los requisitos de disco duro los mire dando propiedades en la carpeta de instalacion, y los recursos son los recursos libres mostrados con la herramienta medidor de recursos del windows me una vez que el programa estaba abierto con un dibujo jpeg (el mismo jpeg para todos). Cada vez que probe cada version lo hacia reiniciando windows (el verdadero, no el virtual). Nota que la instalacion es la "estandar" en cada una de las versiones, como el 7.04 es casi el doble que el 6 (espacio en disco duro, archivos) pero el 8 se desmadra siendo mucho más del doble que el 7.04. Tambien que el tiempo de carga entre el 6 y el 7.04 apenas se nota con el sistema virtual a 96 MB (el equipo tiene 256) aunque se aprecia ligeramente que el 6 carga antes. Es el 8 el que tarda más muchisimo más. además el cursor va casi a tirones en el 8. La version 8 se desmarca totalmente de lo conocido en la version 6 y 7.04 en lo que a requsitos y velocidad se conoce para llegar a compararse con el adobe photoshop. Moraleja: Puesto que lo que yo solo uso superficialmente las funciones del paint shop pro, con la 6 me basta. La bateria del portátil me lo agradecerá dandome preciosos minutos de energia. Paso de usar versiones anteriores a la 6 que ni incorporan el explorador de imagenes ni el conversor, indispensables para mi. Si en un futuro necesito "algo mas" me meteré en el 7.04. Y si tampoco me da lo que busco, usaré directamente el photoshop, que para usar el paint shop pro 8, prefiero el photoshop que tarda igual y que no tiene ni punto en comparacion con lo que me pueda dar el paint shop pro 8. Veremos qué nuevas versiones surgen del paint shop pro, pero si siguen en la linea del 8, no tiene nada que hacer, puesto que lo que le hacia competidor con photoshop (el precio, la velocidad y los requisitos de maquina) ahora sólo le queda el precio que aun asi tambien ha sido aumentado con versiones anteriores. PD: Que post mas largo. Estoy por comprimirlo en .ZIP… ...o en .RAR... ¿que tal .ACE? ¿Cual necesita menos máquina?¿cual ofrece mayor ratio de compresion? ohhh que dolor de cabeza. :risitas:
  • Goldlink

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    584 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SETI ¿que es,como funciona….....

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    373 Visitas
    PperezuP
    Te hago una explicación a grandes rasgos. Se trata de que la universidad de Berkeley graba señales en el espacio susceptibles de proceder de seres inteligentes. Estas señales, hace falta analizarlas, para comprobar si son o no posibles emisiones ajenas a los humanos. Como no es posible analizarlas en sus ordenadores, organiza un sistema, mediante el cual envía partes de esas grabaciones a analizar a los ordenadores que gentilmente ponemos los zascandiles que estamos metidos en este lío. Nuestros ordenadores analizan dichas emisiones o grabaciones y envian los resultados de vuelta a Berkeley. El funcionamiento es sencillo. Te instalas un programa diseñado para analizar las unidades que te bajas de internet, este programa, que está muy bien elaborado, aprovecha la parte no utilizada de capacidad de proceso del microprocesador en cada instante, analizando unidades sin perdida de rendimiento en el uso diario (te aseguro que es alucinante, pasa totalmente desapercibido incluso con programas que piden todo al procesador). La parte lúdica es la "pelea" por ganar posiciones en las múltiples clasificaciones o rankings de los que estamos embarcados en esto, lo que ha motivado, que muchos usuarios sean auténticas agrupaciones de usuarios, para poder procesar unidades a destajo y subir puestos, o que, por ejemplo, muchos instalemos el programa cliente en el ordenador de todo aquel que se despiste o se deje liar… Si estás interesado, en la página de inicio de hardlimit hay una explicación estupenda de Namiga, en la que cuenta como se instala el cliente, como se gestiona, etc, así como lo que hay que hacer para unirse al grupo de hardlimit...

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.