Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Problemas con 3dmark2001se

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    795 Visitas
    SnatchS
    Puedes bajarte un parche de la pagina y te funcionara sin problemas. Un saludo
  • Virtual Clone Drive

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    vallekanoV
    Si bueno, se me habia olvidado ponerlo pero me da igual porque solo sirve para ejecutar el CloneCD desde la barra de tareas. NO?????:D
  • Al ataque

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    502 Visitas
    PperezuP
    Si, tiene toda la razón. Es normal que el rendimiento de dos 2600 no sea el mismo que dos ordenadores con procesadores 2600, pero pensé que se acercaría un poco más. Está claro que el SETI nota bastante los accesos a memoria (aquí se comparte). Además, los chipsets de duales están claramente desfasados respecto a los nuevos para monoprocesadores (FSB133 y memoria 266), lo que supongo influirá también un poco. De todas formas, para lo que monté este ordenador, osea, para hacer renders lo más rápido posible, he de reconocer que funciona de lujo. Incluso he tenido la oportunidad de comparar resultados con un Dell dual Xeon 2600, y el resultado es calcado, y respecto a un P4 3000 (que es lo más próximo en precio) muy muy superior… Vamos, que para el SETI va muy bien, pero para su fin auténtico va mejor... Eso si, he puesto a trabajar un XP 1700+ a 1860Hz (sólo el bus a 166) y hace unidades en 2h 45 minutos de media... con una inversión ridícula (placa con VGA integrada)... Lo malo es que el próximo fin de semana tengo que dárselo a mi hermana, así que va a trabajar día y noche estos dias Bueno, nos vemos en torno al puesto 25...
  • Nuevo Kerio

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    719 Visitas
    Sheu_ronS
    Por lo que he visto sólo mejora algunos bugs de seguridad como la administración remota", pero poco más. En cuanto a las reglas que trae, no sabría decir si son mejores o no, ya que hace casi casi un año (en agosto) de que me lo instalé de cero y creé mis propias reglas. Mi cosejo (y sólo es un consejo): No cal que os la instaléis, y si lo hacéis, haced un backup de vuestras reglas actuales (si estáis usando el kerio en alguna versión anterior). Dentro de poco (o al menos así debería ser) saldrá una nueva versión totalmente remodelada con muchas más opciones de seguridad, una nueva versión de OBLIGADA emigración. Hsta entonces, si necesitáis instalarlo de nuevo o si vuestros requisitos de seguridad son muy altos, instaladla, pero si no, no merece realmente la pena. PD: por segunda vez digo que es solo una opinión.
  • Os Commerce

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    AlbyA
    Gracias ya está funcionando jeje, la sencillez me daba en las narices Gracias
  • Servidor FTP

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    441 Visitas
    supergorkS
    Si me referia al sotfware. Ya he puesto el Serv-U y de puta madre. Ya lo probe hace tiempo, pero no me funcionaba, cuando me pedia la IP del servidor, le ponia la IP fija al tener ADSL y no funcionaba. Asi ke lo deje abandonado. Y ayer al volverlo a instalar, pense que pa ke coño necesitaba la ip fija, si no necesitaria la IP privada de mi red, ya que tengo 3 ordenadores en red al router, asi ke puse la IP privada y todo funciono a las mil maravillas. En todos los manuales que hay del serv-U te dicen que pongas la IP publica, lo que no dicen es que solo en el caso de que estes en monopuesto, ya que el multipuerto, tienes que meter la ip privada del ordenador en la red, y abrir los puertos necesarios. SuPeRGoRk
  • Por que me hace esto el nero??

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    No hace falta el cooledit u otro programa para editar las canciones de mp3, el mismo Nero te permite modificar las canciones y acortarlas o editarlas como tu quieras. Yo he hecho una compilación de Mp3 a CD Audio y en 3 canciones quería quitarle un trozo del principio que no me gustaba y a otra un trozo del final , y lo hice muy fácilmente con el editor de mp3 del nero. El corte solo se nota una vez que grabes el CD de Audio y no en el programa.
  • A la Caza del Superuser

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    605 Visitas
    FHARMAKOMF
    Eso, eso vosotros descansad, que sigilisomente me voy acercando que unicamente hay 3 usuarios por delante mio que hagan mas unidades que yo. Y poquito a poquito me acerco para quitaros el puesto, haver si llego ya a las putas 5000 units que me estan mareando con lo que tardan, por suerte para el 22 de junio que es mi cumple ya tendre de fijo a no ser de que algo raro pase el 9 puesto vajo mi poder.:p
  • Servidor de correo que haga esto..

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    482 Visitas
    marble_fxM
    No se si he entendido correctamente, pero no te sirve que deje una copia en el servidor?? Cada vez que te pondrias en un ordenador solo se bajarian los que no se hayan descargado en ese ordenador, sin borrarlos del servidor. Si no es eso, explicamelo un poco mejor
  • El seti se queda bloqueado

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    523 Visitas
    NOLDORN
    el mensaje ese simplemente dice ke no encuentra archivos de unidades en tu carpeta del seti, ni para empezar ni porke esten a medias, y ke se va a konectar para bajarselos.
  • Pasar DivX a Dvd

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    757 Visitas
    A
    Si, eso es! chas gracias! :sisi:
  • Windows media center

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    382 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bajar DirectX 9.0a

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    lo que no entenderé es porque eso no lo ponen desde un principio.
  • Problema con el crack del factucont

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    Lo siento, pero las normas del foro prohiben expresamente consultas sobre material warez, cracks etc… Salu2
  • Phpnuke

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    anibalA
    Asias Radheya, eso no lo sabia (todos los dias se aprende algo nuevo,:p ), pero me referia a mysql y php unicamente, sin nuke, ya ke de esa manera , solo se consulta a la base de datos cuando se necesita, y no ocupa (creo) tantos recursos del sistema. La pega es hacer el codigo php a mano(mas o menos).
  • Multiproceso en el Seti con 1700+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    322 Visitas
    PperezuP
    Lo que no entiendo es pq hay tantos procesos lanzados del seti cuando solo hay 2 currando Hay varios, porque está enviando y recibiendo. Yo me he fijado, que cuando está en proceso de enviar y recibir, mi ordenador abre 5 procesos y enviar y recibe de cinco en cinco unidades. En tu caso veo que son 10, supongo que porque tienes abiertos dos SetiHide, osea, 5 procesos de cada uno…
  • Problema con el word

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    318 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puntuación pcmark2002… fake?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    773 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vuestras experiencias con AVG

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    F
    pues a mi de momento me va bien, lo actualizo todos los dias y utilizo el outlook y me funciona de maravilla, igual es ke no es kompatible kon el korreo ke utilizas o ke lo tenias sin actuaizar Saludos
  • Editor de C/C++

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    800 Visitas
    Bubu_54B
    Nadie sabe? Jo, ya me parezco a Bronzon. [image: attachment_p_141163_0_bronzon.gif]

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.