Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Por que no me pasa el 3º test de sonido

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    889 Visitas
    marcaljM
    Si es la Audigy 1, es normal. Aun no lo soporta…la Audigy 2 si k lo tiene. Aunke no se si vale la pena tener mas sonidos o no...no he apreciado mucho el cambio. Salu2!
  • Un anti-virus para usuarios sin internet ?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    996 Visitas
    fanolF
    ^ja,ja , no , es que me ha gustado el nombre
  • Ayuda con el messenger, please

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    379 Visitas
    TassadarT
    La cuestión es que en ese mismo ordenador hay otra persona que sabe como borrar eso, así que poder se puede, y sin ningun programa en especial, pero ella no sabe.
  • Fallos de seguridad en KPF

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    773 Visitas
    Sheu_ronS
    Según la mejor web de KPF en español NAUTOPIA, mañana sale la versión 4. Cómo se nota que los prgramadores no veían barrio sésamo, sino sabrían que ahora toca la tres, y no la cuatro
  • Icono de la ventanilla [C#]

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    iDRoJeNI
    Alby, he estado probando de adaptar lo que te sale con el VS, al CSharp y no consigo que me cambie el icono… Cabe decir que soy un autèntico novato En fin, un día u otro ya lo sabré! :risitas: Salut!
  • A puntito del Top 50

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    370 Visitas
    packosoftP
    bueno, ya soy Top48 :rolleyes: y mi proximo objetivo a corto plazo es piyar a Sergiv que es de los q estan por encima de mi y por debajo del Top30 el q mejor ritmo lleva, así que vete apretando Sergi que voy a por ti :risitas: Salu2 Packo
  • 2500 units para los frikis

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    852 Visitas
    L
    heyyy, q llevamos ya 2726!!! Madre mia, q locura.:risitas: :risitas:
  • Parche 3dmark03

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    822 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Edicion de Video: saltos

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Lo de los 24 fps es un estandar NTSC antiguo, no se usa para television solo para peliculas. Voy a porbar eso de desactivar la aceleracion.
  • Validacion de usuario

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    671 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mis primeras 100 unidades y primer dia del grupo

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    417 Visitas
    NaKaToNN
    ¡¡ke acogida!! asi da gusto. muchas gracias. Las 100 , en 8 dias mas o menos xo no todas con mi ordenata (recompuse un par de "desechos informaticos") Con el 2500 de la firma ronda entre las 2h 10´y las 2h 40´por unidad Los recompuestos AMD K7 600 Mhz (slot A) 192Mb SDRAM @ 100Mhz Matrox Mystique 4Mb PCI y Voodoo2 (este casi gratis jeje!!) unas 12h Pentium 2 333Mhz@375Mhz 64Mb SDRAM @ 75Mhz Ati "aunosecuales" AGP de 2Mb (este gratis del todo) unas 15h Asombroso lo que se llega a desperdiciar Y el colaborador (el portatil del curro cuando lo pillo) Pentium 3 mobile 600Mhz con 64Mb @ 100Mhz unas 14h Estos son los caballos de batalla que bueno aunque para esta llegan un poco tarde que no sin ganas, para la proxima estaran listos para esas picaditas Un Saludo
  • El Nero no me permite "mutisesion"

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    370 Visitas
    TollT
    Tu problema puede ser de los cds que empleas. Si son tan malos te pone directamente "sin multisesión y con finalizar, aunque lo veo de lo más extraño. Porque en Nero se presentan tres posibilidades. Has probado a abrir la pestaña de multisesión donde hay 3 posibilidades. Iniciar disco multisesión. Continuar disco multisesión. Sin multisesión Si picas en el primero se desactiva finalizar el disco. Si picas en el tercero en la pestaña de grabar puedes poner finalizar el disco. Saludos.
  • Que reproductor DVD usar?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    463 Visitas
    IcemanI
    Yo prefiero el PowerDVD porque me gestiona mejor el audio en 4 altavoces (no tengo 5.1) También me he fijado en que la calidad gráfica es "algo" mejor. Salu2.
  • Con que pepinos tirais actualmente?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Qué bien os trata la vida!!! Y yo aqui, luchando como un héroe con mi XP1700+ y mi P3 733. (sin overclock) Puff! Y leo este post, y me pongo verde piccolo de nVdia :verguen: :rolleyes: :sisi: :risitas:
  • Quien me hecha una mano? (que no sea al cuello)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Bueno, pos ya he encontrado y probado el programita este Freesco (en castellano y to), y va de maravillas, muy configurable en todos los aspectos, y efectivamente con un diskete y ni disco duro, pero empezamos con los problemillas y dudas: Se puede utilizar con un modem externo usb?, mi conexion es de 56k. me parece que si ya que pone en las opciones de conexion la opcion de modem. Surgen las historias de los famosos winmodems en linux, segun la web los winmodems no sirven supongo que uno interno que tengo se podria considerar de este tipo (Creative v90), pero el usb lo es tmb?, es un conceptronic CON56UT y la placa base soporta usb. Si soy capaz de montar esto me va a quedar muy bonito tener conexion en todos los ordenadores de la casa, pero me va a costar ya que ando raspadillo con estos temas y mas en linux, menos mal que estan los foros para poder orientarse:p Saludos.
  • Cosa que he descubierto

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    299 Visitas
    NamigaN
    Tiene su logica. En cada cache esta el fichero "user_info.sah", que es donde se guardan los datos del usuario … Se podría cambiar por el que te interese ... lo que no se es que pasaría si borras ese fichero de la cache ... no se si tomaría por defecto el del usuario que manda normalmente las unidades, cuyo fichero se guarda en el directorio "Files" ...
  • Cd-rw

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    399 Visitas
    davishD
    he probado el incd de ahead pero ni comparacion con el direct cd
  • Moretv 3.52

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    793 Visitas
    LLoskkaL
    se podia ser mas cateto, pero mejor si explicaseis cuales son exactamente las entradas. asias
  • El SuperUser ya tiene las 10000

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA
    ser los segundos… pfff.... el señor Quaid ya nos saca mil y pico unidades... en un par de semanas escasas... yo apostaria a que pasa a los Sucus antes de que cierra el chiringuito... fijo! :sisi: :sisi:
  • Nero no reconoce la grabadora

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Ok, me alegro que al final haya sido mas sencillo que lo que te proponia. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.