Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Hemos caido

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    830 Visitas
    mascaraM
    Segun mi setiteam, y una prevision guardada de hace 3 dias, a finales de Junio quaid estaria con unas 16710 unidades, mientras que los sucus estarian con 18886….. la verdad es que una diferencia muy grande de unidades enviadas, ya que quaid habria enviado 6621, por 2241 de lus sucus.... Tambien segun esto, entonces habre perdido un puesto intentare que no sea asi Mascara
  • Me han hackeado la web

Cerrado Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    davish es facil este es mi correo mi nick arroba mi nick . com complicado ehhh
  • Como hacer pagina web sencilla?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    861 Visitas
    davishD
    jaja ese webfacil es lo que use yo para mi 1º, 2º y 3º pagina web, despues pegué el salto al word XDDD
  • El firewall kerio 3 no me deja compartir internet!!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    814 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vulnerabilidad remota en SETI!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    mascaraM
    Pues que suerte que no afecte al cliente texto, porque tener que actualizar la version en los 5 ordenadores que tengo distribuidos por madrid iba a ser un engorro Mascara
  • Drivers Creative Webcam5

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    802 Visitas
    marble_fxM
    upps!! :muerto: Ni me habia fijado, coom tire de google… :risitas:
  • Echadle un ojo a esto:critica bestial a la AIH

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    692 Visitas
    mascaraM
    Davish, el enlace a la pagina esta mal, hay que copiarlo al navegador para poder entrar. Por lo demas, leido, aunque no me puedo meter con nadie, ya que de hacker tengo lo mismo que de chica y de linux tengo tanta idea como de construccion Mascara
  • Hackeo de webs en php

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    725 Visitas
    shilmarS
    pues a mi esta mañana me han jodio vivo que se dice me han puesto un cartelito de no a la guerra y no podia entrar en mi web he tenido que modificar mi base de datos manualmente para evitar la redireccion de la web a la que me habian asignado creo que han utilizado la vulnerabilidad que permite modificar una noticia existente hijozdeXXXX que diria alguno
  • De midi a CDaudio, como?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    795 Visitas
    NamigaN
    jjeje, sipe .. se me fue el dedo Lo que no se es como se llama el programa …
  • Hacer una imagen de hd a hd

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    385 Visitas
    bronZonB
    Te sugiero leer las normas.
  • Nuevos miembros superuser

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    2k Visitas
    anibalA
    Si me explicais como va , me uno a la causa…............:p osea , ke es lo ke hay ke hacer
  • Update del 3Ds 5

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    pestaninP
    hola. no se si lo habran arreglado desde tu mensaje pero ahora si que es mas o menos igual que los otros, 28.8Mb. saludos.
  • La mula m blokea el pc!!!!!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    CrackingC
    Pues lo único que yo te puedo decir es que pruebes otra versión,mod… para ver si se soluciona, y posiblemente la versión que estas utilizando te esta chupando recursos de lo lindo y por ello te se bloquee, el archivo creo recordar que el known.met es el archivo de los creditos. Salu2.
  • Sobre video capturado y el sonido

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    429 Visitas
    N
    Gracias por las respuesta…veo que no tengo mas remedio que separar el audio para poder tratarlo..en fin, mejor eso que nada. Por si os puede servir de ayuda, he encontrado un programa muy muy bueno para quitar ruidos varios de un fichero de audio...se llama Groove Mechanic, de la casa Coyote Soft... echadle un ojo porque tiene una pinta excepcional. Gracias Neian
  • Que pasa con Opera y el español?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    756 Visitas
    L
    Hombre, no es que me vaya a poner a la defensa a ultranza del explorer, pero, si se caracteriza por algo es por sus contínuos parches de seguridad (y que al menos suelen explicar a que se deben o el motivo por el que lo sacan). Opera no tiene, como dice paco, presión alguna, viene desde abajo y todo lo que vaya ganando de cuota de mercado, pues bienvenido sea, pero esque no acaban de dar con el "quit". Por otro lado, el tema de seguridad, pues no lo acabo de tener claro. Casí que prefiero un producto que me corriga supuestas fallas y me explique por qué, a otro que me de versiones .01 .05, que no sabes si su actualización se debe a que donde debía poner "archivo" ponía "arcchivo" o a que mis datos han estado expuestos a cualquier extraño.´ Por otra parte es lógico que las actualizaciónes del explorer sean mayores, ya que es el más utilizado y por ende el más atacado, y siempre que los programadores lo pongan al día los riesgos se minimizan. Razón esta por la que sigo teniendo instalado el explorer de Microsoft en mi pc, ya que hasta ahora, ningún otro producto me ha demostrado que sea mucho más rapido y más seguro, o fiable al 100%, ya que la seguridad total es utópica. Uno de los factores que deben primar para elegir uno u otro producto es su actualización…creo.
  • Consumo de Agnitum Outpost Firewall

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    920 Visitas
    E
    Yo también he tenido el outpost y lo cierto es que lo tuve que dejar debido al excesivo consumo de cpu al cabo del poco tiempo. En mi xp 2000+ y 512 de ram 333 me sorprendía, ya que anteriormente tuve el firewall del norton y apenas me consumía nada. Actualmente tengo el kerio firewall y el consumo es mínimo. NO supe exactamente el porqué del excesivo consumo de cpu, quizás fuera por no tener las reglas bien configuradas para el emule. De todos modos me gustan más el kerio y el norton. Saludos
  • Conectar objetos en 3DS

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Gracias, ya no me acordaba de este hilo La verdad es que lo hice como me ha comentado quadro, me he llevado muchisimo tiempo intentandolo y es tan sencillo como utlizar una primitiva del 3D, lo que hace no saber donde estan las cosas, mira que lo he mirado. Pues nada, gracias a to2, to2.
  • La importancia de la memoria ….

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    677 Visitas
    J
    Usar el SETI para comparar rendimientos es atrevido. No todas las unidades requieren el mismo tiempo de cálculo.
  • Busco un programa de musica pero no se el nombre…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    824 Visitas
    RiegerR
    Lo que puede pasar es que con los skins el programa puede cambiar mucho de apariencia. Yo tengo el Atomixmp3, con un skin de pioneer. Es un programa muy intuitivo y sencillo. A ver si lo acertamos.
  • Programa de correo electrónico

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    501 Visitas
    TomacLedT
    pegasus?!

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.