Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Pregunta sobre incredimail

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemilla con el bat

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    419 Visitas
    M
    Sobre el problema, siento no poder ayudarte… Ya que te pasa regularmente, puede ser que al bat le siente mal la medicina que le das...;)
  • DVD(9GB) a DVD+R/-R (4,7GB) Rápido y Sencillo…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Gracias Hin, ahora mismo lo pongo en el burrito a ver si me lo tiene listo para mñn jeje Un saludo, Gothmog
  • Problemas con opera 7.03 y con mozilla 1.3

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    505 Visitas
    S
    ya esta arreglado el problema por las malas , he formateado y reinstalado xp desde 0 , pero ahora no me atrevo a instalar el service pack 1 de xp , no se me vaya a joder otra vez el opera y el mozilla salu2 a to2
  • ¿ Algún programa organizador de fuentes true-type ?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    fanolF
    Doy fe que el de marble está bien guapo tambien. Gracias a todos ¡
  • Problemas con el AVP

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    771 Visitas
    SuLoS
    A mi me solia pasar(que se me quedara bloqueado al principio) cuando tenía windows 98,pero una vez que se reseteara a la siguiente vez sin problemas y tanto en win2000 como en winxp va de perlas,sin ningun fallo. Eso si estoy hablando la version 3.5 Gold Edition,ya que la 4 consume bastantes recursos,al menos mas que la que ahora mismo estoy utilizando. salu2
  • Partition Magic

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    9k Visitas
    SuLoS
    Por fin he descubierto el problema,despues de formatear el equipo e instalado programa a programa,ejecutando el partition magic despues de cada instalacion y reinicio(vamos un aburrimiento increible) y lo increible es que el programa que no me dejaba ejecutar el partition magic,ni el ghost 2003 era el medidor de temperaturas HARDWARE MONITOR PRO en sus últimas versiones,a esperar que saquen alguna que vaya bien con mi equipo. Salu2
  • Problema dreamweaver MX && flash 5

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    672 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomendarme un libro de C..porfavor

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    Que hay, podríais recomendarme algún buen libro sobre C++? Yo ya se java y C, y busco algún libro que aunq de la parte básica llegue a temas profundos Estoy pensando en comprar el Thinking in C++ porque el Piensa en Java me parece una maravilla, que opiniís, alguno lo tiene o me recomienda otro para empezar? Un saludo
  • Problemas con el empaquetador de objetos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mbm

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    jandeporJ
    gracias latecas :sisi: Salu2
  • Donde veo si estoy?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    476 Visitas
    mascaraM
    De nada, me alegro que al final se haya solucionado todo. No dudes en preguntar si tienes cualquier otra duda. Mascara
  • FileMaker Pro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    RAMAR
    existe algunas versiones en español como la 3, yo tengo la 5.5 en ingles, pero las cosas las hago en el 3 en español, porque normalmente no uso lo de las nuevas versiones, y si es asi solo le agrego lo nuevo con el 5,5 el programa es muy bueno, la verdad que te permite hacer de todo a mi me gusta mucho saludos ramiro
  • Busco programa

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    RAMAR
    proba en el office tanto en word como en excel ( para despues pasarlo a word) en edicion, pegado especial, ahi podes ponerle solo texto, y que los diferentes campos los separe por una coma o por espacios, si no podes separarlo con espacios pone que los separe con un caracter super raro y despues usas la funcion buscar y reemplazar y asunto solucionado. saludos ramiro
  • Kerio Personal Firewall 3: copia de seguridad

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    838 Visitas
    SirTarbillS
    En la versión 2.1.4, en "Administration" -> "Miscelaneous", en el recuadro "Firewall Configuration Files" puedes salvar la configuración a un archivo. Puede que en la versión 3 se haga de forma parecida… [image: k2.gif]
  • Mi mula se dopa???

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    CrackingC
    Pues a mi al cabo de 10 horas me chupa 44Mb, pero es normal que chupe tanto y más si tienes 200 cosas bajando, además la mula tiene el tema de compresión que quieras que no, también hace, además esto, la mula no es igual que el burro, el burro va muy a pelo y chupaba poco, la mula a cambio de tener más opciones, chupa más, y si encima tienes mucha memoria, pues chupa de lo lindo, cuando más memoria RAM se tiene, los programas tienden a coger más porción de memoria, así son los windows :sisi:
  • Encriptacion de mails

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    770 Visitas
    packosoftP
    El OE permite usar "identidades", que son similares a los perfiles del Outlook, de manera que segun que identidad se use (que me parece recordar que se pueden proteger por password), vera unos correos u otros. Salu2 Packo
  • ¿Como evito esto?

Cerrado Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    Publicado originalmente por gatin Pues a mi me aparece casi cada 2x3 si utilizo el net stop msg , me saca el dedo corazon a la media hora lo otro no lo probe peor se me dio por borrar el archivo net.exe y…. sorpresa!! vuelve a aparecer solo lo borre y puse otro nuevo ( de 0k y de ahi parriba) y casualmente vuelve hasta su tamaño original.... flipante no?:P El problema de usar el net stop msg (o messenger), es que el servicio de mensajeria (que no el MSN o windows messenger), se queda en estado manual (aunque parado), y si cualquier otro servicio necesita de él lo arranca. La solucion definitiva es parar el servicio y desactivarlo, y os olvidais para siempre de esta lacra q es el spam (aunque tambien os olvidais de las ventajas del servicio de mensajeria, quien lo use). Borrar el net.exe la unica cosa que te podia probocar es que dejara de funcionarte la red :o. Windows (2000, xp) tiene una funcionalidad llamada SFC que 'vela' por la integridad de los archivos criticos del sistema, restaurando una copia si estos son dañados o borrados. Salu2 Packo
  • Fake con una Ti4200

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Esta visto que este test es solo para graficas… :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Por eso se llama 3DMark …. ademas, todos los tests dependen de la grafica...tu diras xD Aunke veo k el cambio te tendria k hacer subir mucho mas la puntuacion...es 1 GHz mas....k raro Salu2!
  • Mejor antivirus por recursos consumidos…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    735 Visitas
    kqueloK
    Hola¡ Sí, ya había oido hablar del kerio por los foros, tendré que probarlo, a ver si esta semana me dan la placa que murió este finde y me pongo al trabajo… Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (1 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.