Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Desencriptacion de datos

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    tal vez fuera posible reenviarselo a la impresora como un prn o estoy soltando una burrada?
  • Desbloquear Outlook debido al Avp?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    627 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se ha caido el Server del SETI

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    977 Visitas
    mascaraM
    Aun no va del todo fino el server, yo aun tengo 2 caches sin bajar unidades, pero subir ya las tengo todas subidas. Esperemos que mañana vaya todo bien ya definitivamente. yo a lo mejor tambien amplio mis caches a 15, por si acaso, que hoy me he quedado cerca de quedarme sin unidades. Mascara
  • Sobre flash

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    784 Visitas
    anibalA
    Asias por contestar , e tardado por ke es ke e estao de "vacaciones" en la fiesta de la primavera, una semanitaaa alli, asi ke aun no e mirao nada de la ayuda de flash, haber si le echo un vistacillo , y ya os ire preguntando las dudas Un saludo,
  • Problema grave de un gacioso

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    F
    je je, lo malo ke igual es un profe verde y todavia le van a gustar los emails kassondos je je Saludos
  • Flashget

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    davishD
    a mi me va sin problemas todo, revisa que la carpeta de descarga que tengas existe y tiene la ruta correcta.
  • Accesos a mi PC

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    957 Visitas
    vallekanoV
    pues yo me he informado por gente que controla y me han dicho que es un virus, el "Code Red" que lo tendrá mi prooveedor y se esta reenviando continuamente. Me han dicho tambien que es inutil que me queje ya que me diran que esos equipos no son suyos o que se haran los suecos simplemente. De todas formas llevo casi dos dias sin ningun ataque asique supongo que mi ISP habra erradicado ese virus. Rezaremos por ello antes de acostarnos :risitas:
  • NOD32 o DrWEB ????

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    863 Visitas
    A
    Gracias Sheu_ron, el NOD32 me va muy bien (de momento la version de evaluacion) y el The Cleaner ya lo tenia instalado :verguen: Veo que tenemos la misma manía, silenciar el PC todo lo que se pueda…. aunque yo no me atrevería a desmontar el P-III ya que por lo que recuerdo el disipador iva muy bien sujeto, un descuido y pafffff :nono: Yo lo ultimo ha sido cambiar el ventilador de la grafica que hacia un ruido insoportable, le he puesto uno de 6 cm pegado al radiador del antiguo que va pegado y no he querido despegarlo por si acaso... Pues ahora tengo una grafica hercules con chip ati y ventilador AMD Gracias y un saludo.
  • Ya soy Top100

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    366 Visitas
    RollingR
    Venga, dale caña he conseguido el diploma de las 1000 wu y antes de que finalice el proyecto llegare a pasar a alguno mas por ahi. Saludox: Rolling.
  • Cayeron Namiga y Maz…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    378 Visitas
    NamigaN
    Si es que asi no hay forma … no se puede hacer nada contra vosotros ... Con dos maquinas 24 horas y una 10 horas no puedo aspirar a más :)... pero estoy contento Enhorabuena Rulo ... sigamos con ello
  • El NERO me engaña

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    M
    Debia ser mi vieja Traxdata,la he cambiado y vuelvo a quemar. El caso es que otras veces me habia ocrrido lo mismo y fue por eso lo del Post, deberia ser que estaba la grabadora realizando sus ultimos servicios. De todas formas racias por contestar y perdonar por las molestias. SALU2xD xD
  • Fallos en la reproduccion

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Para que se acaben los problemas, vais a edskes y bajais el K-Lite CodePack 2.00 Full, que todavía está recién hecho, e incluye todos los codecs actualizados hasta hace tres días (el último Xdiv, divx, etc…)
  • Fallo de seguridad en Windows 2000

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    723 Visitas
    packosoftP
    ya sabeis que en el año 2002 aparecieron mas bugs para sistemas unix/linux que para windows, no? Salu2 Packo
  • "Problema" común en Mozilla y Phoenix

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    M
    La cosa es que en esos dos navegadores la rueda tiene una funcionalidad distinta al explorer. Es decir, si la giro va bien (arriba y abajo), pero si la pulsas sobre un enlace, éste se abre en una pestaña nueva. Supongo que por esa función, al pulsarla en un espacio en blanco, no hace nada. La función se puede desactivar en las opciones de los navegadores, pero sigue sin hacer lo que quiero al pulsarla. Como dije, lo conseguí mediante los drivers del mx (que yo tampoco los tenía instalados y me iba bien el ratón, entonces para qué cargar más cosas en memoria?), pero el movimiento de esas otras flechas no es muy ágil ni predecible; vamos, que no me gusta… Lo de las directx...NPI tío. En fin, gracias. Probaré el K-meleon:p
  • Estoy que me muero por saberlo.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    y donde has encontrado la respuesta?
  • Servidores en el nero

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    371 Visitas
    F
    je je, a ti de lo malo malo alguna te acierta, pero a mi ninguna :nono: :rabieta: Saludos
  • Hotmail

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    oRiMeNeLO
    ke sepas davish ke esa contraseña esta tirada de sacar ya que son solo numeros, y por fuerza bruta numerica sale en un par de horas.
  • El Reproductor - exigente en recursos

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    821 Visitas
    Sheu_ronS
    Si lo que a mi no me pase… ...haciendo pruebas, deshabilito el antivirus en memoria y el reproductor bsplayer me chupa casi casi casi la mitad de lo que me chupa con el antivirus habilitado. Y eso que el PC no es muy potente, pero AMD XP 1400+ 256 MB RAM no lo veo poca cosa para divX y antivirus residente Gracias a tod@s!! (digo yo que alguna chica habra en el foro)
  • Divx a vcd con nero??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    kqueloK
    Gracias tiu, tengo mucho que empirear…:risitas: Saludos
  • More TV

Cerrado Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    720 Visitas
    F
    joer tio, una tele de 29", kien la pillase Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.