Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
Lo conseguí!!!!! Aleluya!!!! Dios existe!!!!. La solución la tenía justo delante. Pa que –--- imprimo el manual de DW si luego no lo miro!!!:muerto: . En una página de este manual viene como título : "Solución de problemas de conexiones de bases de datos".
Hay especifica los dos famosos problemas:
La base de datos está ya en uso...
Debe usar una consulta actualizable.
¿Solución?
Dar permisos de lectura y escritura al usuario "IUSR_nombre_del_equipo" a la carpeta que contenga la base de datos. Tan sencillo. Yo no tenía a ese usuario en los permisos, por eso no funcionaba!!!.
Para agregar a este ---- de usuario hay que dar en la pestaña "seguridad" dentro de las propiedades de la carpeta que contenga la base de datos.
Esto sólo ocurre en particiones NTFS, no en FAT.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
segun mis datos, en la subida de unidades de ayer: superuser 58 quaid 88:nono: :susto:
tambien es cierto ke le estamos manteniendo a raya, y ke a este ritmo no nos alcanza ni de coña antes de ke esto termine
jejeje… sigo intentando llegar a las 2000 unidades por mi solito... me da mas satisfaccion por el momento
ya queda poco, 60 unidades que posiblemente lleguen esta semana
Mascara
Lo de juntar y usar solo un unico usuario de momento no lo voi a realizar aunque mi tercera maquina se me ha jodio hace unos dias y hasta dentro de una semana ni de coña la mirare. Esperare al BOINC y entonces con un uncio usuario ataquere todo lo que pueda. Haver si resetean todo y si no pos algo ya tengo echo xDDD Saludos a todos:vayatela: menudo savado
Pues yo tambien tengo esas caralladas, pero me extraña muchisimo porque en el ordenador en el q estan ni hay red ni internet ni nada. esta el solito. voy a documentarme al respecto.
Muchas gracias a todos, ya esta limpito, hay q agradecer a Panda su Activescan que es maravilloso. A partir de ahora hay q tener mucho cuidado con lo q se baja uno del emule o similares
Gracias por la info.
pos komo vengan a x agua…..... la jodimos je je, lo ke esta klaro es ke vida hay, si no de ke tantos avistamientos de ovnis, otra kosa, es ke de esas 150 señales, se enkuentre una y nos lo kuenten, no kreeis???? :rabieta:
Si enkuentran algo, no kreo ke nos lo digan :rabieta:
Saludos
Eso si es normal, a la hora de hacer los renders y eso tarda como el 3Ds o mas. Yo lo veo como un programa de este tipo, es de lo que mas recursos puede consumir.
Yo para solucionar lo de los 60Hz utilizo los propios detonators. Si te fijas bien, en una de las opciones estan todas las resoluciones y su refresco, no hace falta uisntalar p`rogramas adicionales, los detonators ya lo incluyen.
Boton derecho en el escritorio->Propiedades->Configuracion->Opciones Avanzadas->GFORCE….(la tarjeta que tengas)->Refres rates Override->marcar "Anular frecuencias de actualizacion"
y ahi eliges que refgresco quieres para cada resolucion
Para saber si te esta haciendo caso, la mayoria de monitores muestran en el menu en pantalla que sale al pulsar un boton del monitor, el resfresco actual.
Un saludo
poz ya veis, esto de hacer como ke estudio, ke es mu malo…de todas formas ya abandone el departamiento de captaciones, se lo deje a davish ke lo hacia mejor:risitas: yo he decidido regentar ahora el departamento inkisitorial, ahora mi lema sera siempre buscando herejes:p :rolleyes: xD xD
Segun veo, seguimos subiendo posiciones en el ranking mundial, y enviando unidades a un ritmo mas que decente. enviar 3600 unidades en una semana no esta pero que nada mal verdad?
Yo me conformaria con que consiguiesemos entre todos un ultimo empujoncito y llegasemos a las 200.000 unidades antes de que esto termine aunque creo que deberia de quedar poco tiempo ya… no es verdad?
a ver donde terminamos al final de este periodo... debemos estar orgullosos de haber llevado a nuestro fantastico equipo (el antiguo Sota de Espadas) HardLimit Power hasta esos primeros puestos mundiales :sisi:
Mascara
NiTTaKu, poz yo tengo una maquina hasiendo del orden de las 8 uds diarias y es un misero 1700+ Palomino con 128 DDR 266 y una ECD All in One…. y me esta hasiendo las unidades a 3 horas cada una ma o meno.... y no he tocao absolutamente na, ta la bios como viene de fabrica xD
Un saludo
25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.