Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
que alguien me enseñó hace un par de años o algo así… se llmaba S-Mall creo recordar, y que era más o menos decentillo. Eso sí, ni idea del fabricante. No era gratuito.
Salu2...
Creo que los ultimos oficiales son los 43.0 o eso es lo que han anunciado muchas webs pero en la web de nvidia los ultimos que aparecen son los 41.09 aunque los 43 estan para descargarse desde las quadro.
XViD es otro codec para compresión de video basado en MPEG-4. Se diferencia de DIVx en que XViD es "open-source" y por lo tanto gratuito.
En cuanto a la calidad, yo los he usado los dos y no aprecio ninguna diferencia.
Para más información sobre XviD: http://www.xvid.org
Hay varios addons (para el mIRC) para conectar al nuevo servidor de irc de terra, por los que he podido probar el mejor ha sido este , que además ahora han sacado una nueva versión.
Espero que te sea útil
PD: Perdona por contestar con tanta tardanza, pero acabo de ver la rama
Pues eso, que muchas gracias. Ya suponía que era algo así, pero gracias a vosotros lo he solucionado en un pis pas…;)
Es lo que más me gusta de este foro, que hay respuesta "pa to"...
HOLA.
8972
9700 no pro sin OC.
p4 1,7 gh
platinix 2
512 mb 133
40 gb HD
Cata… 3.1
XP sp1
P.D: acabo de formatear todo el HD.
no es un poco bajo???
saludos
hola. lo siento, no me explique nada bien :redface: . la cosa es bastante sencilla ya que simplemente se trata de que el visitante y potencial cliente (si dios lo quiere), rellene un simple formulario que nos llegue a nosotros como es logico y automaticamente se le responda. tienes razon en lo del cgi asi que lo he cambiado raudo por un pequeño php que funciona a la perfeccion. ahora el problema que me ha surgido es otro. resulta que funciona perfecto si el formulario se encuentra en una pelicula principal sin embargo se queda en "enviando…" si lo coloco en una peli que carga en la principal. saludos.
32 usuarios activos (0 miembros y 32 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.