Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Unable to create volume texture

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    864 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Excepcional articulo sobre el 2003

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    854 Visitas
    P
    Hombre, excepcional lo que se dice excepcional no se yo si es :p, es interesante porque es la traduccion de los que ya habia por ahi en ingles. De todas formas yo lo veo exactamente igual que el 3D2001, da poca puntuacion con las tarjetas antiguas y como nVidia va a su aire y no habia implementado los PS 1.4 se queja porque la prueba los usa y como tiene muchos seguidores de ahi la polemica, de no se asi no habria habido polemica alguna, pero como son sus chips los que sacan las puntuaciones mas bajas… Por cierto que esto ya lo hablamos en otro post donde nos quejavamos de que no ofrecia tanta calidad grafica para lo que requeria pero es que usando 5500 poligonos para el modelo de los trolls por ejemplo y teniendo que aplicarle 4 pasadas no puede ir muy rapido, si eso se hace en un juego los modelos lo forman 500 poligonos y se compensa con buenas texturas. Pero como el text intenta machacar la maquina pues se ha hecho a lo bestia.
  • Subo ritmo para superuser

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    391 Visitas
    AzEA
    eso está chupao! fijo que llegamos a las 10000 aunque tenga que meterle nitrogeno liquido al ordenador! jejeje animo tios! que llegaremos!
  • Con que juntar los videos .avi .mpeg y .ogm???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    geezup_2000G
    How to Join DivX/AVI files Note! The videoclips must have same resolution, bitrates, codecs and so or else it wont work. It will only take a few minutes to merge DivX/AVI files, no reencoding required. Install and start Virtualdub (extract all files to a folder and run the virtualdub.exe file). Open the first videoclip, File->Open video file If a window popups and says that VBR audio stream detected you must use Virtualdub MP3 Freeze or you will get audio sync problem. Install Virtualdub MP3 Freeze and follow these steps again. If you don't get this message you can continue. Select File->Append Video Segment to open and add other videoclips. Repeat this step until you have add all you videoclips. Select under Audio->Direct Stream Copy. Select also under Video->Direct Stream Copy. Lasthit File->Save AVI and save the new joined movieclip. También había una opción para añadir los AVIs sucesivos automáticamente, siempre qu tengan un nombre del estilo xxxx001.avi, xxxx002.avi, etc… el te añade todos los segmentos. El resto de opciones serían igual. Creo que es un simple chckbox en el menu de apeend video segment. Salu2...
  • Visual studio .NET, ya les vale!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    799 Visitas
    geezup_2000G
    debo ser de los pocos que no ha tenido ni un solo problema instalando los VS de MS…. eso sí, hay colegas, que no han podido ni de coña.... yo sin embargo, siempre a la primera, tanto en NT, 2000, XP... y han sido muchas instalaciones, no sólo una... espro seguir con la misma suerte
  • Winamp 3 en lcd ?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    865 Visitas
    davishD
    http://www.markuszehnder.ch/projects/lcdplugin/index.html
  • ¿¿¿GF4MX440 64MB SDR 2240 3dmarks es normal???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    K puntuaciones tan bajas teneis… Yo con una elsa con un tnt2 pro con 32 sdram (claro...xDD), con una zenith y con un xp1700, me parte de 1900, si le doy kaña, lo paré en 2350, pues ya no tenía tiempo y me parecía subirla demasiado. Y de 1900 a 2350, es un porcentaje bastante alto, k no es lo mismo k de 6000 a 6450! LARGA VIDA A MI RICA ELSA!!!
  • XVid y AC3

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    804 Visitas
    gangalfG
    Yo para sacar el ac3 de un video utilizo el nandub o bien el virtualdub con soporte ac3. Solo tienes que darle a Save wav, recordando que lo que te guarda es un ac3. Luego lo abres con el BeSweetv y le indicas donde estan los archivos y a que quieres convertirlo. Y en un ratito ya tienes la conversion hecha. Espero que esto te sirva de ayuda. PD: Todo esto es de memoria, pero creo no haberme equivocado, por si acaso no modifiques el original.
  • Extraño filtro morado

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    761 Visitas
    M
    Puedes probar a usar éste programa , el vlcplayer. Usa sus propias librerías y no las del sistema, las trae incorporadas. Así, si te va bien, estarás seguro de que son los codecs instalados. Aunque pueden ser problemas de la gráfica… No sé, si queréis la web del programa: http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html. Probadlo, está muy bien. Yo tenía un ogg que con los codecs bien instalados no iba ni a tiros, y con el programilla este todo ok.
  • Mascara ha caido, ahora a por el top 20!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    304 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Llegue a los 100!!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    286 Visitas
    F
    je je, ya encontre el mail, ya no me hace falta ke me lo paseis Saludos y a kemar unidades
  • Analizador de espectros con lcd de 2x24

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    859 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Programa para pintar video

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Me he encontrado otro, el Commotion de Pinnacle, parece ser que es al video lo que el Photoshop a la imagen estatica, por que he visto tiene un aspecto muy parecido al de adobe, me pondre a trastear con el y ya comentare.
  • 3dmark03 y Radeon 9700 club 3d

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    965 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Corel draw

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    718 Visitas
    K
    es como tu dices, gracias por la aclaracion
  • Curiosidades y Puntuaciones

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    demonicD
    Yo no pienso como vosotros, simplemente pq futuremark no fabrica nada, así que no gana absolutamente nada con las ventas de RAM, micros y tarjetas gráficas. Tampoco gana nada poniendo en ridículo a nuestros ordenadores, y aun así lo hace XDDDDDDDDDDd. Nos vemos!! demonic
  • TOAS Las Extensiones!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    656 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pelicula en formato .rmvb

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    geezup_2000G
    Este te pasa .rm a AVI y MPEG (que yo haya probado)… eso sí, no lo he probado nunca con .rmvb... SAlu2...
  • OT: con esto el superuser arrasaba

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Ahm, pues es que la verdad no me habia molestado en mirarlos todos, no tenia ganas, pero si tu lo dices me lo creo
  • Otro pal carro! :D

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    374 Visitas
    marcaljM
    bueno ya llevo 7 completadas, i la media es de 3 horas i media. Como lo veis?? Alomejor al estar en Linux va un poco mas lento…k opinais? normalmente siempre hago cosas en el pc, lo abro en prioridad muy baja pq si no me relentiza bastante las cosas. Enga, Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

33 usuarios activos (0 miembros y 33 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.