Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Mi mula no tira ni de coña!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    611 Visitas
    SATANS
    De acuerdo con lo que dices sheu_ron pero no me negaras que el mulo a veces se pone tozudete, yo uso firewall por supuesto pero lo tengo bien configurado y tengo la cola de pedidos larga (ui que mal suena esto) y hay dias que no baja na de na, mismamente hoy lleva ya unas horitas funcionando y me esta bajando de una sola fuente a 2 kb
  • Correo no deseado en The Bat.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    884 Visitas
    P
    Como tu comprenderas si recibes 30 correos diarios en 5 cuentas distintas es un poco pesado abrir tu navegador para cada cuenta 3 veces al dia y eliminar los correos de marras. Es mucho mas simple utilizar the bat con el KAV profesional que directamente me pone en cuarentena el correo y su archivo o incluso configurarlo para que no te descargue correos de un tamaño mayor al que tu indiques y asi eliminarlo desde el propio servidor. Con los virus hay mucha leyenda, actualmente los virus que se intalan en tu equipo necesitan un previo html, con the bat configurado para recibir en modo texto estos virus no te afectan.
  • Como puedo hacer una Radio con el Winamp???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    572 Visitas
    P
    Solamente necesitas 2 "programillas"… SHOUTcast DSP Plug-In for Winamp 2.x Que es el plugin que se comunica con Winamp para poder emitir por internet a un ancho de banda menor. Puedes decargarlo desde aqui SHOUTcast Server Que es el programa que hace de servidor de tu emisora en internet… Puedes descargarlo desde aqui La instalación es muy sencilla… simplemente instalas el DSP Plugin.... Abres tu Winamp, pulsas CTRL+P Apartado Plugins DSP, seleccionas el Shoutcast DSP Lo configuras como toca Instalas el SHOUTcast Server, y modificas el .ini (muy importante) y los datos que introduces en este .ini deberás introducirlos en el DSP Plugin ( user, password y port ) Una vez hecho esto, ejecutas el Server, pones un Mp3 en tu Winamp, y en la ventanita del plugin le das al boton connect… y teoricamente ya deberias estar emitiendo. Para que la gente se conecte a tu emisora deberás proporcionar los siguientes datos.... 1º IP 2º Port La forma más sencilla, que es como lo hago yo es la siguiente..... http://xx.xxx.xxx.xx:8000/listen.pls Donde substituyes las xxx por tu IP, y el puerto si lo has modificado pues tb…. de esta manera la gente solamente con pinchar en esa URL, se conecta automáticamente a tu emisora... sin tener que pulsar CTRL+L, etc... Un saludo... si tienes dudas.... ya sabes
  • 3dmark2001 bump mapping 290fps 133fsb- 140fps 195fsb???'

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    975 Visitas
    DelaGeitD
    lo de la ti600 debe ser un error, aun asi no parece q fuese muy fina no? 7200 es poco para una ti500, y con ese fsb. lo de las puntuaciones la verdad no lo entiendo, hay veces q te puntuan unas pruebas de un forma y otras de otra, no se q hard o soft puede influir en la grafica es muy extraño.
  • Access, ASP, e imágenes

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    Funciona!!! Muchisimas gracias Jurbo. Yo de html no tengo ni idea, copy paste de lo que has puesto en el dreamweaver y ya funciona. Saludos
  • OK Ya le estoy dando al tema pero…

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Pues ya lo tengo arreglado namiga! He puesto los drivers del Nforce2 actualizados, luego pase a testearlo, con el cliente texto, unas 3h 30" Ahora mismo, después de overclockear mi equipo lo tengo a 1950 reales y la memoria a 370mhz, originariamente es un Xp2000+ y dos modulos DDR 333 Infineon. Calculo cada unidad entre 2 h. 40 minutos y 3 horas, dependiendo la unidad, que cambio!! Que os parece ahora, la memoria me ha dejado alucinado, tengo un fsb bastante alto :sisi: Saludos y gracias a todos/as. Litil.
  • ¿al final se cierra o no?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    776 Visitas
    Glamdring129G
    Pues con permiso de los admin, voy creando el grupo Hardlimit, si quereis paso la titularidad a quien corresponda despues. Yo ya estoy unido y sumando el que quiera unirse que vaya a //www.grid.org/services/ y ahi se una al grupo en cuestion.
  • Intentos acceso al ordenador.

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Bueno, solucionado el problema. Plampax, efectivamente el 135 es usado por Netbios, y este protocolo es el usado por los tan de moda mensajes emergentes que en forma de spam se envian a través del mensajero del windows. Eso de "Messenger Service: Has ganado un premio…" o similiar. Así que esos eran los intentos de acceso al pc. (o al menos algunos de ellos.:sisi: Aquí más información http://www.hispasec.com/unaaldia/1587 PD. Mi duda ahora está en el router, ya que creía que tenía filtrado todo tráfico Netbios entrante internet-red y veo que no es así, cosa que no entiendo ya que está activo el propio filtro que el 3com 812 trae especifico para ello.
  • Programas que se cargan al inicio

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    345 Visitas
    FassouF
    Después de mirar en la carpeta Inicio de All Users, comprueba la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run del registro
  • Que servidores gratuitos me recomendais con PHP y MySQL?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    pues no se. Cuando me mire el tema de poner un foro estilo php (phpBB) pues se nombran diferentes portales aunke no se si son gratuitos. Son los tipicos. ya.com, yahoo…..........uffff no me acuerdo de mas... Pasate por www.phpbb.com i mirate los manuales i los foros, k hay posts explicando como configurar un server de esos gratis con php o no. A ver si te sierve. Salu2!
  • Esto no es normal…

Cerrado Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    No habia una rama con los tiempos de media ??? No la encuentro. Decirte litil que yo con un 1200 en 5h estaba listo. Ahora con un 1700+@2200+ no llega a las 3h. Algo pasa.
  • A los miembros del superuser

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    462 Visitas
    davishD
    con estas que acabo de subir estamos a 500 uds del tan ansiado titulo, animo chicos. Shilmar en breve empezare a hacer cuentas para que cuadre justo las uds que tengo con las que faltan para las 10000, esta vez si que no te me adelantas, estare vigilandote :risitas: pd: me cachis en todo , he contado 4 de menos :rabieta: :rabieta: :rabieta:
  • Copia de seguridad del Edonkey/emule

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    bueno, yo tengo el HD siempre petado por lo que no puedo tener mil archivos siempre. Yo lo que hago es siempre tener unu par de ellos para compartir. Con un par esta la linea siempre subiendo a tope por lo que compartir comparto. Lo que tambien hago e intento es cuando me bajo un archivo que tiene poca gente pues entonces si que lo intento dejar bastante tiempo, pero los que estan muy compartidos los suelo borrar rapido. Lo unico que creo que no hay que hacer es borrar todo y no compartir nada, con tener 2 o 3 archivos suele tener la linea ocupada a tope.
  • Me gustaria colaborar

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    712 Visitas
    vallekanoV
    editado. Lo siento, fue un despiste mio.
  • Mis Primera 100 Unidades

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    277 Visitas
    shilmarS
    enhorabuena PD a ver si cuela: unete al superuser :rolleyes:
  • Frikis

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    NiTTAKuN
    Por hecho maxo, io me apunte desde q salieron las nuevas opciones de HL xD Ah, y eso del top20 ta esho vaia, ya mismo… esos frikis q se apuntennn
  • Hay visores para los desktop objects?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    392 Visitas
    D
    Si son imágenes del programa desktopX. Probaré con el phtosohop. Gracias.
  • Catalogar Divx

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    Glamdring129G
    no habia visto el post hasta ahora, pero ese ultimo es el que uso yo desde hace tiempo, y la verdad que estiy muy contento con el
  • Hoja en Excel convertirla a base de datos Web

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    droceraD
    creo que existe un servidor gratuito que ofrece asp (permite alojar webs en asp y ejecutarlos en su servidor, aunque no permiten cgi). se trata de brinkster miralo, puede que te ayude a decidirte por asp ;))
  • Que pasa aqui??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    363 Visitas
    mascaraM
    Hombre… si habias visto justo al principio la unidad, es normal que te diga poco tiempo, ya que siempre al comenzar tiene picos mas altos de proceso, pero en cuanto pasa un rato ya te da tiempos mas normales. Mi XP 2100+ al empezar una unidad, a veces me dice que va a tardar una hora, pero cuando lleva un rato se estabiliza en las 3:15 3:45 que es lo que suele tardar. Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (1 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.