Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Una duda…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    822 Visitas
    NOLDORN
    en teoria las unidades ke hagas con un grupo, deberian kedarse en el.pero en la practica las unidades se suman y se restan segun estes en tal o cual grupo.vamos, ke si cojemos a un pavo ke lleve 20.000 unidades y lo acoplamos al grupo, tendremos 20.000 unidades mas aunke las haya hecho en otro grupo.
  • Autocad 2002 en Win XP

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    Gracias, crei q no iba a contestar nadie
  • DIVx PRO5 codec

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Como dice NiTTAKu, lo mejor es que desinstales el codec que tienes, te pilles el Divx Pro y lo "registres", ya sabes… búscate la vida por ahí Saludos
  • Esta el 3dmark en castellano?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    y para que lo queres, si lo que hace es dar un numero. no, no esta.
  • Superuser ya tiene las 5000wus

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    ListerL
    wolf, prueba a instalarte el cliente de texto, es mas rápido q la versión para Windows, si ademas estas con el salvapantallas, esos tiempos son normales. mira la guia sobre el SETI(en esta misma página)… seguro q encuentras respuestas a todas tus dudas Saludos
  • WINME con 1.5 gb ddr ¿¿posible??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    IcemanI
    NOLDOR tiene razón. Yo también tengo 1GB de RAM y hasta que me enteré del límite de los 512MB no veais lo mal que lo pasé. Hay una forma con la que puedes engañar al Windows y es usando algún programa que te gestione la memoria y te la asigne como memoria caché. Un programa que lo hace muy bien es Cacheman o algo así. Salu2.
  • Materiales pa montar FTP en casa

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    matyM
    Si se instala un servidor FTP o web se ha de prestar mucha atención a la seguridad. Creoq ue es mucho mejor y más seguro crear una comunidad cerrada de amigutes utilizando FILETOPIA. A ver si un día de éstos termino el manual de uso. http://nautopia.web1000.com/filetopia.htm
  • Wincooler o rain?????

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Ke va, ya kisiera yo tenerlo, el ultimo que tuve fue el ME y lo kite por problemas en los drivers
  • Programa de facturación

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Otra opcion es el visual factu, que es pelin coñazo a la hora de dar de alta a productos y clientes, pero a la hora d facturar es facil d usar, y tb tiene gestion automatica de almacén, integracion con programa de contabilidad (visual conta), etc
  • Duda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    699 Visitas
    ListerL
    mira aqui Saludos
  • Mas superuser, ya es top 100 español

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    shilmarS
    aqui cada uno barre para su casa :d
  • El benchmark que yo necesito

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    4k Visitas
    BruenorB
    Vueno esos son mis resultados aunque creo que ya tienes como estos o parecidos Cinebench 2000 V1.0 Performance Tester : Bruenor Processor : XP1800+@1633Mhz Number of CPUs : 1 Physical Memory : 256DDR PC2100 Operating System : XP Professional Graphic Card : Geforce 4 MX440 64MB DDR Resolution : 1152x854 Color Depth : 32 bpp Shading (CINEMA 4D) : 15.84 CB Shading (OpenGL) : 30.09 CB Raytracing (Single CPU): 22.67 CB Raytracing (Multiple CPU): –- CB OpenGL Shading is 1.90 times faster than CINEMA 4D Shading! Un saludo
  • ¿Habeis instalado el SP1 para el XP?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    959 Visitas
    pausP
    joer lo que hace una coma xDDDDD mira: no lo he instalado, hoy o mañana formateo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin mi kerido win 2k a la mierda el xp y mira ahora: no lo he instalado, hoy o mañana formateo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin mi kerido win 2k :D, a la mierda el xp
  • ¿alguien sabe de un programa para descargar los videos en streaming?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    http://sun.sj.net.cn:8080/souxin/software/WMR40.zip espero que todavia rule el enlace
  • Novato del todo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    968 Visitas
    PperezuP
    Con el cliente de texto dicen que el rendimiento es un 10% mayor, pero es mentira, es mucho más que un 10%, al menos con winXP… Yo empezé con el cliente gráfico, y en 12 días hice 17 unidades y con el cliente texto en 14 días llevo 44 unidades... Está clara la diferencia, ¿verdad? Pásate al cliente texto con la ayuda de otro programita que te permita ver como van las cosas (yo uso SetiHIde que es el que recomiendan en la explicación de Hardlimit) y verás caer más rápido las unidades. Y ánimo, que vamos a por el Top 200...
  • Como copiar una imagen .img

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    eyviusE
    muchas gracias por tu ayuda….... ya ta copiando jejeje
  • Ayuda con flash

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    920 Visitas
    Fredy666F
    este ultimo seguro que me gustara mas gracias
  • Superuser +300Wus en 1 semana

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    988 Visitas
    shilmarS
    vale, reconozco estar en estado semi-catatonico-despistao
  • Un esfuerzo para top 200

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA
    :eek: :eek: :eek: :eek: 140) AngelHeart 7 169749 164.795 years 8 hr 30 min 15.7 sec 7 miembros!!! :eek: :eek: :eek: :eek: Dios mio… cuantos decenios llevan estos con el seti o... que ordenadores tienen o... cuantos??? A los del superuser nos queda muuuucho para llegar a esto... jarl! otros: 106) Judd McRAE team 4 232540 333.913 years 12 hr 34 min 43.7 sec que gente mas burra madre de diox!!!
  • Putada, me bajo el 3dMark 2001 SE

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    jos_shuaJ
    Publicado Originalmente por jluismv si te gastas 10€ ya puedes ejecutarlo q por ese precio tienes 64 mb ram Ok, voy a informarme de precios. gracias.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.