Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Atención pregunta

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    857 Visitas
    PperezuP
    Creo que se lo que pasaba. Lo que pasaba es que no dejaba minimizado el SetiHide, y por el motivo que sea, cuando acababa la unidad se paraba, no empezaba otra. Entonces, cuando abría el setihide, que casualidad, acababa de acabar la unidad y estaba empezando otra… Ahora, con el setihide minimizado, los resultados son reales (eso si, varían mucho en función de si estoy o no currando) y tengo unidades desde 2 horas y media hasta 3 horas y 55 minutos. Pues eso, que ya lo tengo claro, no miente, lo que pasa es que yo no me entero de na.
  • Duda en el cpuburn

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    O
    muchas gracias… es que no encontre ese .txt, peo sabiendo que es p6 me vale.
  • Zero, el sucustrupador de la noche

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    pa ke veas, no todo son desgracias. algo bueno sacaste de la experiencia;)
  • Estadísticas a 31/08/02 de Astroseti

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    572 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como interpreto el setihide?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    yo ya llevo varias unidades enviadas antes de tiempo, por ejemplo el pentium MMX de mi ermana a encontrado una unidad con 4 millones de spikes, y otra con 300.000 pulses(aproximadamente) asi es ke parece algo habitual.
  • Envia unidades sin acabar ?????

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    752 Visitas
    NOLDORN
    si ke te las cuenta, SATAN, yo ya e enviado alguna al 0.5%(por ejemplo) y cuenta como todas.
  • Hace 11 días

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    asi me gusta haciendo publicidad suerte con el SETI, Pperezu
  • Alguien usa el PHP-Nuke?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    848 Visitas
    RadheyaR
    Hola Forenaits, en eso si que te puedo ayudar. Bájate una aplicación que se llama appserv, ésta viene con todo lo necesario para ejecutar tu PHP-Nuke en tu PC. Trae el Apache server Mysql PhpMyadmin PHP Además viene con el foro PHPBB2 y con el PHP-Nuke Esto lo instalas en tu PC, reinicias y ya tienes corriendo Mysql y Apache. Configuras las bases de datos a partir de phpMyAdmin (pon tu ip en el navegador y llegarás al menú que te permite hacer esto) y ya tienes tu Nuke instalado. Si quieres ayuda online mi msn es RadheyaChile@hotmail.com 41842158 (ICQ)
  • ¡¡ El PIII mas rapido de la galaxia !!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Hal, esa unidad no se ha completado al 100% … no lo creo... eso si que es demasiado rapido para ese procesador ... Krampak ... esa Asus lleva chipset BX, no ? ... El acceso a memoria hace maravillas ... ese celeron que tenia era en socket .. sobre un VIA 693 no me bajaba de 19 horas ... con un Via 694 no me pasa de 11 y media ... y es esat ultima sobre la que he puesto el PIII
  • Antivirus…!!YAA!!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    929 Visitas
    matyM
    Sr. Maty ! Ya puestos llámame lord Maty ;). ¿Desde cuándo en los foros somos tan formales? A lo que venía, mirad la estadística de infecciones del mes de Agosto por VSAntivirus (recomiendo su visita diaria antes de abrir el correo): http://www.vsantivirus.com/virus-report-ago-02.htm ¿Cómo es posible que virus antiguos sigan apareciendo? Por culpa de tantos que se sienten seguros, los demás vamos recibiendo correos infectados. El famoso virus que se colaba desde HOTMAIL -el McAFEE hace tiempo que lo detecta, lo que sucede es que NO LO ACTUALIZAN o sólo tienen la pegatina para ENGAÑAR, ya que no especifican que el servicio gratuito no lo utiliza, al menos hace unas semanas-. El de los ficheros de 313Kb, el Dani, que utilizaba la extensión *.CPL ya lo elimina cualquier antivirus decente y mínimamente actualizado. AVP GOLD va bastante bien como residente, de ahí su recomendación. Su evolución al KAV 4.0.7 ha sido conflictiva, ya que como MONITOR ralentiza a prácticamente a todo el mundo, salvo excepciones. Por eso recomiendo el NOD para MONITOR, ultrarápido, incluso en máquinas lentas. Pero el revisado de las descargas: AVP GOLD o KAV son potentísisimos. Y tienen una integración total con el mejor gestor de correo bajo windows: THE BAT. Precisamente el AVP GOLD es muy fácil de configurar. Te aconsejo que además de lo que aparece en el artículo, cambies el monitor a: [image: _avpgoldmon.gif] Así irá más rápido. Al no revisar el comprimido *.JAR utilizado por las pieles del navegador MOZILLA o NETSCAPE (mejor el primero, más actualizado y de código abierto, y eso que utilizan el mismo motor, pero los de AOL se empeñan en implementarlo peor y conversiones más antiguas) éstos se cargarán más rápido !!!! Si tienes algún problema, visita los foros anexos a la web.
  • Y yo creia que esto era solo un salvapantallas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    723 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SOS Ayuda con office xp

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    708 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Acerca del SETI

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    817 Visitas
    krampakK
    Yo tb le encuentro mas utilidad, pero lo mejor seria tener pc's para todos… xD
  • Xdddd,hola A Tod@s!!

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Empiezan a costar las 127 Unidades, se hace algo eterno esto…
  • Hasta 20 fotogramas por segundo en el Messenger de Yahoo!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    882 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD acusa al sistema de benchmarking SYSmark de favorecer a Intel

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    A ver ya me diras que pinta este tema en un foro de 3DMark cuando encima ya lo has puesto en el foro de Benchmarks. Pasa que te lies a llenar el foro con noticias ya un poco viejas pero encima no las repitas hombre… Ademas para eso esta la portada, para las noticias, asi que puedes ponerlas alli pero no con 1 semana d retraso ¿ok? Salu2
  • Service Pack 2 incluye los últimos parches y modificaciones para Office XP

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SuperUser ya es 3º

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA
    dejad a gibraltar que está muy bien como está! que voy todos los años un par de veces y siempre me traigo mogollon de cosas tiradas de precio, este año mi hermano se pilló una camara digital SONY por unos 80 talegos menos que en españa … yo siempre me traigo cosas como esta la de la imagen... y más cosas interesantes... como güiskis de 10 años a precio de DYC y cosas asi... jejeje joer... no sale... pos es una botella de cerveza HEINEKEN de tres litros... edicion especial... quizás mi proxima inspiracion pa un futuro mod... [image: attachment_p_40126_0_heineken3l.jpg]
  • Superusuario

Movido
    111
    0 Votos
    111 Mensajes
    11k Visitas
    shilmarS
    probando imagen
  • Soft/Programa para montar una tienda On-Line.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SaschaS
    Yepppp muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de veras muchas gracias !!!!!! Ahora mismo lo miro !!!! :D…..ASIAS.....:D Saludos ! Sascha

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.