Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Un puesto menos :)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    864 Visitas
    NamigaN
    eso fue hace tiempo ya este es mas actual Nada , que no me deja poner la imagen …. asi que ... a día de hoy ... Maz: 3540 Namiga: 3432 ... [image: attachment_p_48830_0_seti1.jpg]
  • Con este equipo esta marca es normal???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    J_PJ
    jaja quien es el borrico que te ha dicho que con una MX440 llegas a 10000!! para eso hace falta una Ti hombre. pa que te hagas una idea yo (overclockeado) saco unos 6600 ptos en el test por defecto, esto es, en 1024x768. Saludos
  • Has instalar w95 en p4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    621 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    655 Visitas
    NamigaN
    Tambien puedes programarlo Hay una opción llamada Set Cron job . Aqui puedes especificar cuando y a que hora conectarse a internet para transferir resultados y rellenar las caches … Esto te puede resultar muy util ... Yo me fui de vacaciones unos días , y lo deje temporizado de esa forma para que se conectase a las 4 de la madrugada todos los días... funcionó perfecto
  • Elementos a tener en cuenta.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    927 Visitas
    NamigaN
    En el foro Del SetiHide hace tiempo hice yo esa pregunta … En ese tiempo me contesto un usuario que tenia un PIV 2Ghz, con 512Mb RIMM normal PC800 en una intel garibaldi (creo) ... Los tiempos eran de unas 3h 30m de media .... otro me comento que tenia un XP con RL que llegaba a los 1.7Ghz y memoria DDR2100 sobre una placa con el KT266A ... sus tiempos eran de unas 3 horas peladas de media ... Con un PIV ... RIMM es el camino a seguir ... pero no se yo como rendira con DDR 400 ... es algo que habría que preguntar a alguien
  • Es normal tanta diferencia?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    864 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que es el SETI ???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    996 Visitas
    shilmarS
    pues na aprovecha y pegate una juerga por los que curramos… a disfrutar
  • Menudo ritmo no??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    Seguimos siendo 10 Sucustrupadores y ultimamente he parado 3 de los servidores.. por dar cuartelillo el Dual Xeon 2Ghz con HT no lo pienso parar hasta por lo menos un par de semanas y empezare a meter los otros a largo de la siguiente… y aun no tenemos colaboradores.. no se si reunir a la junta fundadora y buscar nuevos adeptos.. ... ya sabeis... si quereir estar en el equipo ganador .... ... ... ....
  • Como ponerlo en modo visible?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    699 Visitas
    mascaraM
    A ver… para volver al modo visible, tan solo tienes que buscar la carpeta donde tienes el setihide, y dentro de ella hay una carpeta que se llama Files. Dentro de esta hay un archivo que se llama Setihide_is_hidden.txt o algo parecido, solo tienes que borrar ese archivo y te aparecera de nuevo en pantalla. Despues, en opciones vuelves a marcar que no se esconda y listo. Salu2 Mascara
  • Test HD Disco 18gb UW 160

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre edicion de video…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    964 Visitas
    N
    Gracias, zafiros
  • Office xp en español

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Creo que te será mas seguro bajarte la versión en español del Publisher 2002 (XP) de algún programa tipo eDonkey. Que yo sepa, no hay una manera segura de traducir los archivos. Saludos
  • Ayuda contra el sabotaje

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Hola, igual ya lo has solucionado pero te dejo este enlace que he encontrado pos si te sirve: http://www.modemspy.com/es/spyware.php Un saludo.
  • Resultado muy bajo en 3dmark 2k1 SE

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    D
    OK lo probaré si puedo esta tarde y esta noche te digo si mejora algo o no
  • Que es esto?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    si por registrarse entiendes dar una direccion de email valida y tu nick, si, es necesario.
  • Cd Interactivo De Mp3

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    RoscoR
    Muchas gracias, Neobook es exactamente el tipo de aplicación que estaba buscando, es wonderfulloso !!! Ya he hecho mi primer recopilatorio de mp3 con sus caratulas y todo, ademas compila en un pis-pas.Solo decir que hay que bajarse aparte el plugin para que reproduzca mp3.
  • Codecs de QuickTime

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    KATspeedK
    No es que no pueda reproducir DivX con ningun player, lo que me gustaria seria poder-lo reproducir con el QuickTime ya que es muy bueno. Ayer me bajé del eDonkey la version 6 Pro, te lo digo por si te intersa renovar tu version 5 Pro
  • Donde CPUcool

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    730 Visitas
    H
    http://www.voodoofiles.com/ seccion CPU
  • 500 unidades!!!

Movido
    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    5k Visitas
    PperezuP
    A mi también me gusta GaussiansX, pero no creo que sea el momento de cambiar de nombre (aun no hemos hecho nada significativo para un nuevo bautizo). Propongo que se estudie el nombre y se haga el cambio con un acontecimiento que sea reseñable, como el momento en que sobrepasemos a los Secuestratrovadores, o al llegar a las 10.000 unidades, o al entrar en el Top 1000…
  • Es el mio o son todos???? (DIVX)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    903 Visitas
    NiTTAKuN
    Depende de lo que comprima ira mas rapido o no… DiVX comprime por cercania de pixels si no me equivoco, y si en la escena no hay muchos pixeles parecidos pues te aumentará el rate de frames/sec pq no tiene nada q comprimir (ejemplo claro de los titulos de una pelicula)

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.