Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Desinstalacion y Reinstalacion I6

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    915 Visitas
    TomacLedT
    Salva los directorios d favoriros y exporta los datos d tu outlook. d todos modos, seguro k podras instalar y desinstalar el IE a tu antojo, yo diria k mala idea. De todos modos siempre t keda kitar lo k puedas d tcp/ip y opciones generales creo k habia una entrada n l registro para ver todo lo k puedes instalar y desinstalar d windows
  • ¿Algún software tipo GATOR para gestionar contraseñas?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    990 Visitas
    A
    La kabeza suele ser el gestor mas seguro
  • Curiosa caputra de la pagina de MadOnion.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    ya, lo unico que veo es un cuadrado balnco con una cruz roja, que hasta hace un rato significaba la perdida del enlace a la imagen:D
  • Listado grupo seti

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    719 Visitas
    DobD
    Muchas gracias, me pondré en contacto con Maz y a seguirle dando caña al seti.
  • Los tiempos del SETI no son ciertos

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ASdBASTOSA
    si yo creo que es lo que dice lister. Es imposible que me haya tardado 550 horas. Porque he descargado esa unidad hace menos de tres dias, o lo que es lo mismo, 72 horas. y ni siquiera fue la primera en procesar. la borrare del log y pista.
  • Problemas con el Pinnacle Studio

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    PperezuP
    Claro Kracker, para eso es el Firewire, para volcar el contenido de la cinta exactamente igual al disco duro. Esto tiene el problema del espacio, ya que la captura será de 3,6 MB por segundo… osea, un espacio ingente de HD, lo que te obliga (como mínimo es recomendable) a tener un disco dedicado. Se puede incluso capturar a 7,2 MB por segundo, entrelazado, pero me parece un exceso (sobre todo de espacio). En cuanto a la calidad que ves en el ordenador es exactamente la misma que tienes en la cámara. Lo que pasa es que la cinta sueles verla en un TV y no en un monitor que soporta resoluciones mucho mayores, vamos, que en el monitor lo ves en una ventana para apreciar la calidad y en la tele lo ves a pantalla completa. Para colmo no es fácil mostrar 3,6MB por segundo para el ordenador, lo que provoca cierto "baile". En cuanto a la exportación, la única forma de tener una calidad parecida al original, es exportar a MPEG2. Esto suele dar una calidad muy maja, mejor todavía si "desentrelazas" la película antes de pasarla a MPEG (el DV es entrelazado y MPEG no), cosa que con Premier se puede hacer, pero no se si con Studio... De todas formas yo no lo hago, y los MPEGs que hago me parecen bastante majos. He editado el post porque me da la sensación de que me he explicado fatal, voy a intentar matizarlo mejor. El sistema de TV estándar en PAL tiene una resolución de 720x576 y 25 fps, estos 25 cuadros que reproduce en un segundo están divididos en dos campos. Es decir, para representarlos en la pantalla, la imagen de cada cuadro se compone primero de la mitad de sus líneas e inmediatamente después de la otra mitad (entrelazadas o alternadas, es decir una línea si y una linea no) y así cada segundo. En otras palabras En realida la imagen PAL está compuesta de 50 medios cuadros por segundo. Por eso hay un formato de captura más exigente, que ocupa 7,2 MB que lo que hace es capturar 50 imágenes, que supongo será útil en sectores muy exigentes con el tema... Los monitores de ordenador no poseen las mismas características de los televisores. Por ello, si unes los dos campos en uno, el resultado aparente puede ser esa especie de "flic" que crea la imagen de cine, aunque luego, al pasarla de nuevo a cinta no se suele apreciar ya que la imagen que almacena y reproduce vuelve a tener los dos campos del estándar. En fin, que en el ordenador nunca lo vas a ver igual que en la tele, puesto que el formato está pensado para la tele.
  • Instalacion del Overnet

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    915 Visitas
    H
    Vale, ya lo he echo y funciona, Gracias.
  • Ya tengo 50 unidades….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    DarkNinjAD
    ok ThX Mirare esta noche a ver!! ^____^
  • Motherboard monitor 5

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    febesinF
    Hola, suele ser el que marque mas alta.
  • El SuperUser ya es segundo del grupo

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Llevaba varios días sin pasarme por el foro, y no sabía como íbamos. Somos los mejores!!!! y por supuesto, como no: ¡VIVA AMD!:D
  • Paso de paquetes offline

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    hay algun trabajo muy interesante mi idea era hacer una mini aplicacion cliente servidor montar en mi pc de oficina el servidor que seria el que distribuyera las unidades a el mismo y alos otros 2 o3 pcs de la red y el cliente las devolviera procesadas el server haria zips en paquetes con las carpetas colocadas y renombradas para poder enviarlas desde casa con llevar el zip en el propio zip tambien estaria el mini servidor para poder gestionar todo
  • Nero y Cd fantasma

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    hollerosH
    Fue una opcion del grupo de programas del Nero. Instalacion de Nero Imagedrive. Volvi a entrar en la instalacion y le di a desinstalar y yata. Saludos..
  • Reproducción DVD

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Coño pues a mi en cada directorio que abre un archivo me deja un PLS, en todas las versiones que he probado.
  • 3Dmark en mi veja voodoo ;)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    3dfx3
    Jur xD :D:D:D:D
  • Mbm.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Bueno, supongo que se refiere a placa con chipset intel 815. La BIOS será de las marcas "habituales" de BIOS, pero a lo mejor las placas con ese chipset de intel no monitorizan las rpm… no lo había escuchado antes, pero quién sabe...
  • AMD acusa al sistema de benchmarking SYSmark de favorecer a Intel

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    noubohN
    Pues no me extrañaria…
  • Problemilla con tarjeta de TV

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    981 Visitas
    zafirosZ
    Iceman, el Flaskmpeg TAMBIEN sirve para pasar mpg a Divx, ya sea mpeg1 ó mpeg2. Lo que sucede es que, por defecto, pide archivos vob, pero si le abres el desplegable y seleccionas "todos los archivos", puedes abrir los mpg. Es cierto que también el Virtualdub le sirve, así como también el TMPGEnc. Casi te diría que me gusta mas este último que el virtualdub ó nandub. Saludos
  • Resultados Test Nature…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    D
    pues 88.2 FPS con T&L, mañana lo pruebo por sin T&L.
  • Ya hace unos añitos …

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    imakoki: bienvenido al grupo, que disfrutes con los piques sanos noldor: cachondo… por la nota de la publicidad saludos a toos ahora que toy off-line del seti
  • 8200 chinos con GF4 Ti 4200 en K7 1200

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    871 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.