Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Programa ke controle la ejecucion de otro, y lo arranke si falla…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    690 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con el e-donkey

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    889 Visitas
    TomacLedT
    Yo tengo un equipo al ke le pasa algo parecido, parece que ya va bien pero l motivo…? De todos modos vi una bios nueva y la actualicé, driver también, n el cortafuegos libertad al edonkey y por si acaso a módulos derivados y tal... pero lo que creo k ha sido, s pasar a unos detonator más antiguos. Ah, l edonkey o con el eDonkeBot puesto, si lo tienes prueba a kitárselo. Has visto si t pasa sin el edonkey puesto?, y sin conexión a internet?, ve provando Y mira en los sucesos lo ocurrido antes de k petara (muy importante) Lee también la documentación del modem.
  • Problemas con VNC via internet…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Hay un programita llamado radmin (remote administrator) el cual es muy interesante, pruebalo es muy facil de usar, puede que con este soluciones el problema y ademas es bastante rapido.
  • Programa para Leer Home Mail

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Joer, yo es la primera vez ke oigo eso, y lo tiene telefonica???? tienes fotos??????
  • Uno ke se une al grupo :)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    754 Visitas
    mascaraM
    Mi mas sincera bienvenida a nuestro modesto pero potente grupo hispano…. Ves fijando objetivos a los que sobrepasar y preparate para disfrutar Cuando tengas resultados de tu xp postealos en la base de datos de tiempos como dice Namiga. Mascara
  • Overclocking en ti4200 64MB

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    896 Visitas
    Garoto77G
    Creo que un 10% por encima es bastante seguro. Un 15% puede ser bastante estable y todo lo que suba de ahi ya es cosa de cada uno…
  • Un divX que se oye y no se ve?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kanzerK
    Si, ya lo leí en otro foro. Gracias de todas formas
  • Navegador Web para MS DOS

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    4k Visitas
    Sheu_ronS
    Gracias. Lo he instalado y tiene muy buena pinta. El entorno recuerda al proceso de instalación del Mandrake Lo ""malo"" es que sólo acepta conecxión a Inet por modem tradicional, y no por tarjeta de red Algun punto malo tendría que tener el poseer conexion de banda ancha PD: Es curioso como el archivo que ocupa 800 Kb que es el de instalación, genera un programa que instalado ocupa 20 Mb Este chico debería dar lecciones al programador del Winzip y similares
  • Llegamos a las 10000

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    a… sucubo, la edad no perdona y la novia tampoco perdona las variedades Siempre fuero inicios humildes pero tendremos mucho que aprender de vuestra tecnica de tima-jefes saludos y a seguir convenciendo al mundo de vuestra desinteresada colaboracion
  • Generador de NUmeros

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    7k Visitas
    SiroccoS
    Lo de las cabinas no tiene nada que ver puesto que la "pasta" está fisicamnete en la tarjeta… en una memoria que se va borrando según hablas... Con conseguir que la memoria vuelva a su estado inicial tendrás otra vez todo el dinero en ella... pero esto no es tan fácil como era... jeje aunque seguro que es posible...:eek: En los móviles es diferente pues la tarjeta no contiene dinero, sólo un código que coincide con uno que tiene el operador (en una lista) y te recarga lo que corresponda... POR ESO NO TIENEN PQ SEGUIR NINGÚN PATRON (aunque puede que lo sigan) Por eso te recomiendo que te dediques a otra cosa pq eso lo tienes dificil... Salu2!
  • RM a WAV

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    argoritoA
    Muchisimas gracias por las respuestas, en especial a GyGaByTe, q con ese magnifico programa, me va a salvar muchas horas d sueño. Hace exactamente lo q busco y mejor aun si es en mp3. Gracias d nuevo y sois geniales. Saludos…......
  • Puntuaciones de vuestras Ti`s 4200

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    yo. igual que sergiqu tengo k provar hasta donde llega mi pc :D, todavia no tengo puestos los ventilatas ni nada de eso bien puesto a ver si en menos de un mes tengo todo mi mod acabado….ya lo pondre por aki. De momento el rendimiento que tengo es muy bueno, cre o yo vamos...
  • Puntuacion con ATI

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Yo creo que es normal, porque no es una 9000 pro ¿no?, Haber si me llega mi Sapphire 9000…... con el micro que tengo me dará 5xxx puntos.
  • ¿Cómo puedo subir la puntuación?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    O
    Pues muchas gracias a los 2, la verdad es que tenía curiosidad por meterme un poco en esto de "trastear" con el PC, y como veía que había gente que hacía verdaderas proezas… una cosa importante de la 9700, hay que tener los drivers de la placa actualizados. Me he pasado todo el dia tratando de averiguar porque se colagaba la grafica y resulta que Abit ha sacado nuevos drivers para este problema, en fin, un dia perdido y los nervios destrozados. Si a alguien le puede servir, pues eso. Saludos y gracias de nuevo PD: Me he atrevido a subir el micro y no pasa de 39grados con la caja forrada de espuma insonorizante ;D
  • ¿como pegar divx troceados?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    E
    esta vez si, gracias Nemes1S
  • Programa anticopy

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    J_PJ
    pues como no te sirva esto …
  • Reabrio madonion

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    808 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Seti linux en un dual

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    962 Visitas
    NamigaN
    Rolling. oli esta trabajando en la V2.0 del Setihide desde el verano. Sera completamente distinto, porque una vez terminado dejara el codigo abierto, y se podra compilar para cualquier sistema operativo …. Si sale pronto te podría venir muy bien
  • Edonkey con moden/ruter adsl ??

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    Arma-X Los .bin SI se pueden grabar sin el cue, solo tienes que probar con las informaciones q te da a elegir el nero un poquito y yasta
  • Edonkey: que alguien me lo explique…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    Sobre la v61 del burrito deciros que si que tenia un bug, y consistia en que los servers no los podias meter si no era a pelo, pero en spanishare sacaron un parche para arreglarlo. Por cierto si quereis una lista de servidores enorme visitad mi webs, yo utilizo ese fichero y me va de lujo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.