Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Se ralentiza

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Hombre … depende del micro en 4 horas yo ya llevo casi el 90% Mira la rama de Base de datos ... ahi puedes sacar una estimación más realista
  • Importar lista de favoritos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    895 Visitas
    N
    El caso es que no fue asi…..
  • Si encontramos un marciano…¿que?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    756 Visitas
    NamigaN
    En el caso del Genoma humano, fue una empresa privada la que lo hizo … Lo del Cancer, no tuvo una gran repercusión ... Yo espero que SETI siga con la "relativa2 repercusión que tiene ... y eso de que en la propia página destaquen usuarios ... siempre es de agradecer ..
  • ¿Cómo grabo las imágenes .iso en un cd?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    737 Visitas
    TiberiusT
    Buenas Con el Nero mismo. Cualquier programa mínimamente decente te soporta el formato ISO, básicamente porqué es el estándar. Otro muy bueno es el CDRWin. Para hacerlo con el Nero, te vas al menú Archivo y luego a Abrir. Seleccionas el tipo de imagen a usar (aunque directamente te lo pillará) y a tostar. En principio con las opciones estándar no tendrás que tocar nada. Espero haber ayudado. Saludos
  • Lotus Ami-pro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    Z
    Probare a ver con estas versiones antiguas del office, aunque me parece un poco raro que en versiones vomo la 2000 o la Xp no reconozcan este formato(aunque sea tan viejo)
  • Duda

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    la dire de coreo del superuser que tienes que poner en el cliente es omunoz@gmv.es
  • Sisoft Sandra - cpu,memo,multimedia.

Movido
    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    8k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pongo el Memory Bench DDR266 y timing máxima power me da 2030-1935 Mb/s, pero a 333 como debería rular me sale un BSOD (Blue Screen Of Death, pantallazo azul powah :mad: ), vaya memoria que me ha tocao, ahora si kiero Kingston pues 20€ mas, o sea 117€!!! por 256mb!!!, esto es de locos, algun dia me reiré de esto, pero hoy no ;). Salu2!
  • Como lo hago?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    912 Visitas
    shilmarS
    espero que se aclararan tus dudas
  • Lindows

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    706 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Virus en setihide.exe

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Por cierto: "La publicación Secure Computing Magazine, perteneciente a West Coast, organismo independiente certificador de reconocido prestigio en el sector de la seguridad informática, ha otorgado a Panda Antivirus Corporativo la máxima puntuación (cinco estrellas)" "Panda Antivirus Platinum emerged the victor in our virus catching and killing tests." - PC World Magazine "Panda actually beats McAfee and Norton." - Computer User Magazine "Panda Antivirus may be the best option available at its price." - ZDNet Magazine "I should have expected the best, because that’s what I got." - Government Computing News (GCN) En http://gcn.com/newspics/G25revsp44.pdf es el mejor de la comparativa….. Y tiene su certificación ICSAlabs.... Y a mí me gusta
  • De que va esto

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    679 Visitas
    NamigaN
    Puedes encontrar más información, y en castellano, en este enlace: http://setiathome.astroseti.org
  • Msn messenger y spyware

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    978 Visitas
    Sheu_ronS
    Lo que deberías de hacer es ir a la web del adware y ponerte la última version, que creo que es la 5.83. Luego hay un "programita" en esa misma página que es el "refupdate" y lo que hace es actualizarte las definiciones de spyware. Es como cuando ejecutas el live update del norton, pues igual. Sólo que has de ir a options y seleccionar allí la carpeta donde está el ADWARE, no el REFUPDATE. Luego en Conect te conecta y te baja las ultimas definiciones. Así lo tendrás siempre al dia. El messenger, al margen del programa que utilice cada uno te recomendaría que solo lo bajases de la web de msn, ya que hay otras webs tipo de cracks y tal que lo unico que hacen es ofrecerte el messenger 5 como primicia, pero estoy seguro al 500% de que incluyen algún troyano, backdoor o como quieras llamarlo que afecte a la seguridad e integridad de tu sistema. Si sigue dandote problemas, prueba con el Trillian, que es un porgrama de mensajeria instantánea como el Messenger pero que acepta conexiones con AOL, YAHOO,… Perdona la paliza, pero creo que es información importante que te interesaría conocer.
  • Que soft para programar en C me recomendais?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Ei Fredi, a llegado el miercoles i tu web aun no va… Ya me diras algo..gracias por todo eh! Pues MS-DOS.,,,,vale, a ver k tal...
  • Cambios que vienen en Seti@Home

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    765 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues si se va a empezar a volver a procesar las antiguas unidades… ... A la pregunta de Máscara a este paso de cambios, creo que si vemos un ET será porque nos encuentre él a nosotros y no nosotros a él.
  • Mala puntuacion en 3DMark 2001 SE. Por favor mirarlo.

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Antiguamente tenía la ASUS A7V133 con el Chipset VIA KT133 y me la cambié x la ASUS A7V333 con el Chipset VIA KT33… ¿Creeis ke puede tener algo ke ver el Chipset? Os lo pregunto porke he visto x muxos foros peña poniendo verde a VIA... Y me lo estoy empezando a creer :mad:
  • Ayuda con el MBM

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    617 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AAAAAAAAAAAAAaaHHHHHHH

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    723 Visitas
    shilmarS
    por fin enhorabuena a todos
  • Norton Antivirus y Firewall

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    883 Visitas
    mikiloyiM
    es eso, el NORTON INTERNET SECURITY viene junto con el antivirus desde el 2002.
  • Me vuelvo ha animar

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Pooozin…... sin comentarios Mascara
  • 250 Unidades procesadas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Tranquilo Dob, que somos mas independientes de lo que parece, y entre todos somos los que conseguimos las cosas…. El protagonismo del superuser y de los mamaubres es pasajero mira a quaid y veras como cun el tiempo les pilla a todos jejejej temblad! que los independientes se os suben a la chepa Bueno,... felicidades por tu segundo certificado Dob... a por el siguiente sin miedo, que esta a la vuelta de la esquina Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.