@cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
Gracias.
Bueno, ya lo se, pero una cosa es que te diga en el log lo de los escaneos y otra de que tal IP con tal DNS ha intentado una conexión entrante a tal fecha y hora a través del programa tal.
Te da una sensación que solo se puede describir con la expresión "ha faltado un pelo".
De todas maneras probaré ese VNC que dices a ver que tal (supongo que en esto de la seguridad el hecho de que el programa sea + o - conocido tambien cambia).
Por cierto su página es www.uk.research.att.com/vnc
¿no?
Saludos!!
saludos desde el nuevo ordenador al servicio del equipo, a mi novia ya le han puesto adsl… y lo primero que he hecho es... SETI! xD ale, ya tenemos un XP1600 más a nuestro servicio...
la semana que viene mi duroncete a 1300
me ha vuelto a pasar, y creo qeu son solo las que proceso con mi segundo pc, he enviado 10 unidades de este equipo y nio me las ha contabilizado…
que c..ñ.. pasa...!!!!
no lo entiendo... tendre que reinstalar???
CIAO
Prueba a instalarte la versión 0.22c y lo más importante ten mucha paciencia, yo he probado la mula con modem y tarda en pillar un servidor pero lo consigue jeje, asique paciencia y que pronto te pongan la adsl.
lister: esos servers de zero habia que quitarselos
es lo bueno de tener familia siciliana que te solucionan estas cosas y ademas parece un accidente
siguimos en el plan base
A POR ELLOSSSSS
Lo he provado con lo más básico, solo mi ekipo, sin l coratafuegos ni nada
Y es cable d retecal no adsl.
El tema tiene que estar en super winXP, pero dónde, ya no se qué más mirar!
Pues bienvenido de nuevo :), cuantas más seamos, mejor
por cierto … hay nuevas normas para las firmas ... por favor, lee las nuevas normas y acortala de acuerdo a ellas
Tampoco te creas que es tanto tiempo, cuando realmente te das cuenta de la reduccion del cliente de texto es cuando usas un ordenador "lento", a mi con el cliente grafico no me bajaba nunca de las 10 h por wu y ahora con el cliente de texto es rara la vez que subo de 9 h, lo normal es hacerlas en 8.30 h o incluso menos.
si te pasas por la web de hispaseti se explica un poco con funciona el tema y veras una seccion de subgrupos donde por ahora solo hay graficos
PEro estamos preparandolo todo para ke aunke haya una entidad mayor llamada HispaSeti la gente pueda seguri las estadisticas de su grupo con el setiteam sin mas
Como?
usando la web de hispaSeti como servidor de estadisticas para el setiteam
Mas adelante lanzaremos un proyecto en php de graficos y estadisticas actualizados online
saludos
1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.