Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Problemas con el SetiHide

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    Ayer hubo problemas con Berkeley. El servidor de datos estaba deshabilitado durante unas cuantas horas … Yo baje unidades entre las 12:30 y la 1:15 .... y funcionó
  • Winamp 3.0 es una kk o no sé configurarlo??

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SpyDrS
    Yo tb lo tengo puesto, y la verdad es que aparte de las mejoras gráficas lo demás no me gusta demasiado, sobretodo la gran cantidad de recursos que chupa, aparte de detalles como el no poder seleccionar el icono que quieres para los mp3, o no poder seleccionar un directorio y darle al botón derecho y pone la opción de reproducir con Winamp, que yo personalmente usaba un montón. En fin ciertos detalles que no me gustan un pelo, aunque claro lo más escandaloso es la cantidad de recursos que te quita. Saludos.
  • PortAllplan empieza a convencer

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    ke nooo, enhorabuenaaa:D
  • Como se configura el Kerio.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    926 Visitas
    ErmanzanE
    lo mas sencillito es que te bajes de la web de maty sus filtros personalizados y que despues lo dejes en ask me first, de manera que cuando un programa se intente conectar a internet, te pregunte, y si quieres, ya sabes, seleccionas la opcion de create rule and don.t ask me again y ya esta. Un saludo.:D Moderador: Quita la dirección web de la firma, eso esta sancionado
  • Ya soy Top 100 ;-)

Movido
    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    4k Visitas
    mascaraM
    No es un mal ritmo 6-7 unidades al dia, yo creo que mando unas 4 - 5 - 6 (depende de si el AMD K6-2 que tarda 33 horas por unidad manda o no Si consigues un par de personas mas, con buenos equipos te puedes empezar a subir a las barbas de mucha gente Mascara
  • Ya hay un cazaET´s mas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    :mad: :mad: :mad: :mad: vosotros lo habeis kerido. guerra santa contra los infieles!!!!!!! madre mia, va a haber ke adoptar tecnicas mas agresivas de captacion sectaria, porke la cosa estamu mal:( os ha hablado NOLDOR el templario de la secta de los superuseritas
  • Programa para sintonizar canales

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    GothM0GG
    Wenas, muchas gracias por contestar Pues sobre windows xp no se ke decirte.. weno una cosa si.. drivers tiene tanto para windows xp como para windows 2k. Yo seguramente dentro de poco me pondre el XP con el SP1… primero tendré ke encontrarlo jeje. Ahora probare el programa ke me has dicho y ya te comento como me va ;). Un saludo, y muchas gracias
  • Sobre PHP-Nuke

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    marble_fxM
    Lo muevo a programacion y asi me estreno Saludos Marble_FX
  • FAQ para nuevos en el grupo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    6k Visitas
    DobD
    Bueno a ver si a la tercera va la vencida y Maz me incluye en la lista.:rolleyes: Por cierto el sello usuario de hard limit seti user esta muy bien.:eek:
  • Primer Post (VB6)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    872 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda del ancho de banda

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    E
    La verdad es que lo que comentas tu lo he leido en algun lado u casi seguro que sea eso pero lo que te digo yo tambien es posible
  • Prophet 9700 Pro… resultados diversos :D

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    883 Visitas
    krackerK
    Que resultados mas bajos no ? No será que tienes algun conflicto de drivers ? (alguno que te haya kedado de la otra grafica …) A lo mejor deberías reinstalar win
  • Instalaciones de soft

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    839 Visitas
    packosoftP
    lo del perrunus me paso a mi en el curro, pero se me abria la instalacion cada vez q iniciaba sesion o cualquier cosa, era bastante desesperante :(. La solucion fue borrar el perfil local de mi usuario (windows 2000) y volver a iniciar sesion, oye mano de santo. Salu2 Packo
  • Memory test???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Échale un vistazo al memtest86 http://www.memtest86.com/ No es un programa para el windows, sino que te crea un disquette con el que debes arrancar el pc para que el test de memoria comience. Incluso te realiza test sucesivos hasta que no finalices tú el programa, por si lo que quieres comprobar es la estabilidad de trabajo durante bastante rato.
  • Precaución con grave fallo en Internet Explorer

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    859 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Debería estar contento ¿no?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Hombre es normal pq si ademas de subir las velocidades de memoria i GPU pues le subes la de AGP….todo sumado pues no veas...
  • Lo siento pero mantenemos nuestra identidad propia.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    a pesar de ser socio fundador de la union de usuarios marsupilaes dedicados a vencer a los sucustrupadores (tambien conocidos como SuperUser) estoy de acuerdo en mantener la integridad del grupo
  • Emule y mi problema…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    pues momentaneamente solucione aqwello qwe creia qwe impedia mantener la conexion (los puertos), luego le eche la culpa a la version del emule y ahora…. ahora (porqwe en todo el finde no he bajao 5mb), la culpa la tiene o el windows Me o la memoria, (512mb 333 DDR Sammsung)... en fin.
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    davishD
    si que lo trae, y la mayoria de los problemas que tiene la gente con el envio de ficheros por el messenger es por culpa del firewall del xp, habia que ver si un hacker tarda mas o menos en saltarselo respecto al Zone.
  • Programa para medir la velocidad de descarga

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    5k Visitas
    pestaninP
    hola. es cierto. desde el primer dia el emule tiene ese bug y se vuelve loco cuando le metes caña al procesador. tiene su gracia y esto ha dado lugar a trucos de lo mas variopintos. por ejemplo, si pulsas el boton minimizar del emule, y lo sueltas en cualquier parte de la pantalla a los pocos segundos, veras como la velocidad de descarga aumenta . saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.