Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • A ver si me enterao

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    718 Visitas
    Sheu_ronS
    Pero no bajes la guardia. De nada te servirá usar un cliente de correo<>outlook si abres mails de desconocios, abres adjuntos sin pasarles el antivirus,… O si el NOD no lo actualizas las definiciones al menos una vez a la semana.
  • Curiosidad con Sandra y tarjetas de red :)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    mascaraM
    Tarjeta de Red Ovislink (realtec 8139) Latency timer 128 clocks Exactamente como la tuya mirare mas tarjetas a ver. Mascara
  • Temblad

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Buena solucion Pperezu, aunque Lokiano tenia la razon
  • Q lista me recomendais pal eMule????

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    davishD
    mete todas las que hay y ya se solapan solitas
  • Jalcd

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    886 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Firewall

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    febesinF
    Publicado Originalmente por demonic **Como que las ADSL tienen IP pseudo fija??? Se nota que no tienes ADSL. Cuantos routers has visto tu que tengan IP dinámica? ADSL sales siempre con LA MISMA DIRECCIÓN IP, ya que la lleva el Router. Respecto a los Modems USB, no hay mas que ver las ofertas del mercado para ver que igualmente todas dan IP fija. Será que no hay servidores que hay montados sobre ADSL … A ver si hablamos sabiendo un poco lo que decimos. Si no sabes, cayate. Un Saludo!** Esta frase es una falta de educación y viniendo al final de una serie de afirmaciones que no están basadas en la verdad, pues me lo dejas fácil "Aplícatela a ti mismo", pero conpañero del foro si los que no saben se callaran ni siquiera preguntarían para no molestarte:D
  • Ya toy llegando…

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Que alguien me explico mi caso enga… Yo voy a por el Top 50... aunque me deprimo cuando pienso que cuando llegue a él se terminara el Seti.... :_
  • Config. para el 3dmark 2001

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    982 Visitas
    Id034I
    Aparte del FSAA desactivao, muy importante k tus detonator sean de los ultimos y sobre todo no te olvides de los VIA 4in1. Salu2!:D
  • ¿Que Firewall elegir?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    5k Visitas
    matyM
    http://www.enlacesdeseguridad.com/ "Tutorial Outpost Firewall Ya lo probamos cuando salió su primera versión, hace varios meses. Desde entonces este firewall se ha hecho con un sitio en el panorama actual de los cortafuegos, jugando bazas de eficacia, interfaz en español y atractivos plug-ins, de manera que hemos decidido elaborar un tutorial sobre el mismo, que esperamos resulte práctico y evidencie la sencillez de su manejo, animando a muchos a probar algo más allá del archipopular Zone." http://webs.ono.com/usr040/Agika3/5Tutorial/Outpost/Outpost.htm Si no recuerdo mal, deja abierto el puerto 135 !!!!!!!! Así que has de retocar la configuración por defectooooo. Comparativa de cortafuegos: http://nautopia.coolfreepages.com/comparativa_fwall.htm
  • Id Mp3

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    565 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    760 Visitas
    NamigaN
    Pues no se como se hace … Se que hay algo llamado Subgrupos dentro del SetiTeam, `pero todos deben ser usuarios de un grupo... luego se hacen estadisticas dentro de él ... pero no es un grupo real ... Todos seriais de Hardlimit, creo ..
  • Superuser

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    La verdad es que Quaid esta intratable, pero me alegro de tenerle en nuestro grupo con la cantidad de unidades que manda nos ayuda a todos a subir poco a poco en el Ranking Yo tambien estoy ampliando el envio de unidades diarias, ahora que tengo un XP 2000 mandando unidades 24H, y dentro de poco creo que tendre un XP 2100 aunque no sea las 24 horas, si que seran 14 o 16 horitas al dia….. id temblando que vamos a por vosotros Mascara
  • Cliente SSH

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    928 Visitas
    RollingR
    Hola si a lo he puesto, gracias Mystix. Saludox: Rolling.
  • Hardware Sensors Monitor Pro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    676 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Historia de hardlimit power

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    secreto profesional. Lo que si puedo decir es que acabo de terminar un master en Sucustrupacion gracias a esas señoritas… masestro instructor en Sucustrupacion es mi nuevo apellido
  • IMPORTANTE sobre eMule

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SpyDrS
    Publicado Originalmente por J_P de todas formas que tengas el cola el triple de usuarios de emule que de edonkey no tiene por que significar que hay el triple de usuarios de emule que de edonkey Esta claro que no quiere decir nada, pero esque siempre hay más users de eMule que del edonkey, segun estas estadísticas, y no sé si serán muy fiables pero hace unos 2 meses que uso el eMule y al principio las cosas estaban al revés, siempre habia algunos usuarios (aunque no muchos) más de edonkey que de eMule, y ahora la diferencia es abismal, ahora mismo: eMule : 2108 edonkey:602 desconocido:22 El caso es que creo que este cliente se ha puesto "de moda" y mucha gente que no lo usaba ya se lo ha instalado y casi todo el mundo habla maravillas de el, lo que hace que más y más gente lo use. Veremos a ver lo que tarda en salir otro cliente que se ponga de moda y entonces estaremos hablando de la caida del eMule a favor de el xXxXx. Saludos.
  • Problema con 3dmark

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    988 Visitas
    RaMR
    a mi eso me lo hace cuando me paso con el overclok.
  • Archivos comprimidos coruptos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    FilemónF
    Gracias a ambos, ya está solucionado. Tenía el Winrar 2.80, y he puesto el 3.02 y ya me los abre.
  • Urgentillo: Messenger puerto 80

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    C
    alguien podria ayudarme con la configuracion de este programa??
  • Grabar emisoras de internet

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    864 Visitas
    davishD
    escuchala pòr el winamp y hay un plugin que incluso te trocea los temas, y graba directamente en mp3

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.