Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Generacion de claves y …..

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    827 Visitas
    machbelM
    aaaa, si es para hacer claves, puedes hacerlo de otras formas. Tu quieres que la gente se registre, con un usuario y contraseña. Mejor que eso de usar un numero, pues es usar solo usuario o contraseña, o si no, pues puedes darles un numero que dependa del id, y para qeu no sea el 2, qeu es cutre, pues le aplicas varias operaciones matematicas para que quede uno mas guapo. por ejemplo, coges el 2, lo multiplicas por 10000, le sumas la raiz de otro, lo divides entre otro numero, elevas a algo, y coges unos digitos. Con eso sacas un numero bastante raro, sin decimales, e identificas al usuario con su nombre de usuario, contraseña y numero raro. Lo del id te recomiendo usarlo para cualqeuir base de datos qeu hagas en php, ya que es algo automatico y muy bueno para borrar registros, editarlos y eso, ya qeu solo tienes que buscar el registro con ese id, y eso es un momento.
  • Problemas con seti?

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    zynexZ
    Si, parece ser que desde las 21:40 de ayer ya se pueden subir las unidades. Esperemos que hayan resuelto sus problemas tecnicos los señores el seti.
  • Postscript

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    P
    Basicamente son lo mismo, lo que pasa es que el PDF es nombre comercial y marca registrada y ha evolucionado muy por encima del otro. La ventaja de este formato es que al ser vectorial tiene mucha mayor calidad de imegen en ampliaciones y reduciones. Si ademas tenemos en cuenta que es un estandar y gratuito pues ya esta. Lo de los programas M$ es debido a la rebaja que le hacen en las licencias en las universidades, de este modo se aseguran que un monton de gente saldra de la universidad usando sus productos. Si costase lo que cuesta en la calle estariamos todos con OpenOffice
  • Otras 100unidades para Hardlimit!!!

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    PperezuP
    Como tienen problemas con la base de datos no se cuando podrás ver tu diploma, pero normalmente al día siguiente de alcanzar el 100 está disponible en la ficha de usuario.
  • VBulletin 2.2.8 no me manda los emails

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    machbelM
    va a ser que no esta activado el sendmail, qeu es una parte de php. Los foros phpbb, pues los puedes ver en www.phpbb.com. La verdad es que son iguales que los vbulletin, asi que no encontraras diferencias significantes. No te preocupes por empezar con php, que es casi clavado a c++ pero algo mas sencillo.
  • MBM en Smartie 5.1

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    883 Visitas
    DariusD
    Yo tengo el Windows Xp, y me va todo perfecto. Tienes el LCD conectado al puerto paralelo (LPT)?? si es asi te tienes que instalar el archivo port95nt que contiene los drivers para este puerto … si no los tienes en esta misma página hay un tutorial donde te pone donde bajarlos ... de todas formas te pongo el enlace del tutorial: http://www.ngasis.com/Articulos/LCD/index.html Ahora una pregunta, tu sabes como configurar el correo electronico en el Smartie?? a ver si sabes y me explicas como porque yo no consigo nada …
  • MadOnion.com caido… ¿será 3DMark 2003 la razón?

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    El 3dMark 99 llevaba el nombre de la compañía Futuremark también y no el de Madonion(al menos no recuerdo que saliese) así que es posible que el nuevo programa se siga llamando 3DMark, aunque a mí me da igual, lo que sí sabemos es que saldrá casi seguro cuando salga DX9
  • ¿Alguien ha provado ya los nuevos drivers VIA "4 en 1" v4.45 ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    670 Visitas
    marble_fxM
    Mira en esta rama…... Saludos Marble_FX
  • Servidor de edonkey

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola sergiv. Mira, yo tengo montao un servidor de edonkey en linux. Es un Pentium 150 con 64 Mb de ram i una conexion cd un mega. Lo que mas le afecta al servidor es la cantidad de usuarios que quieres que se conecten. Yo lo tengo limitao a 60 (por que el ordenador ese tiene que hacer de servidor tambien pa que 5 ordenadores se conecten a internet). Luego te explicare como se hace para instalar el programa. O si quieres, me mandas un meil y te lo esplico detenidamente. Enga, hay que hacer crecer la red del Edonkey, que yo ya he puesto mi pequeño granito de arena.
  • Marditos Voids…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    738 Visitas
    ElvexE
    Jeejeje, nada que no me llevo bien con los voids (no funciona lo del * y &). A ver si ahora me explico mejor XD. Como bien dices sirve para cuando no devuelve nada, pero tambien para apuntar a cualquier cosa, es decir, int *a double *b void *c a=(int *)b; //Hay que hacer casting c=b=a; //No hay que hacer casting aqui lo que se ve es que cuando pasa entre dos tipos de datos tienes que hacer un casting, pero si lo pasas a un void no (por eso se le llama generico). Gracias de todas formas Voy a seguir rompiendome la cabeza un rato
  • Limpiar

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    804 Visitas
    TomacLedT
    El registro está para tocarlo Sheu_ron, ahora, te puede pasar como a mi que ya no se ni lo que tengo modificado y con la memoria me tiempba todo….xDD Para limpiar el regitro, peus un regcleaner de lo mejor, otra cosa será luego para el tvtool, vete mirando el regcleaner y luego....
  • Web de ovnis

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    tio cambial el color de la letra o la imagen de fondo, k no veo naa:D
  • Yo he sido el primero

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ramonkR
    JE JE en realidad no es un gorro segun he podido averiguar es un avanzado sistema de climatizaciòn biomecanico que almacena el aire caliente y lo transforma en ondas electromagneticas que luego utiliza para calentar la comida (como un microondas vamos)
  • Problema marca ACME

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    994 Visitas
    F
    juer, esta es la mia, haber si konsigo subir un poko ke ya voy por el 285 Saludos
  • Problemas con archivos .ogg

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    776 Visitas
    pestaninP
    hola. AQUI puedes ver de que va un poco todo esto :rolleyes: . si son *.ogg es audio. videos y pelis con este proceso son *.ogm. saludos.
  • Configuraciones varias

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    556 Visitas
    davishD
    gracias, lo del setiteam resuelto.
  • Desactivad la vista previa en el Outlook y ganareis en seguridad

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Power Translator 7.0

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    lokianoL
    prueba con el babylon, que tiene muchos lenguajes especificos
  • OT: World Trade Center UFO

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    826 Visitas
    F
    ke kachondo el ovni, fijo ke estaba mirando a alguna tia x la ventana , si es ke…........ Saludos
  • Problema

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    HurkyH
    Prueba con el WinRoute, ami me va muy bien. Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.