Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Cual es el verdadero test default?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    747 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda!! Contraseña Perdida

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    981 Visitas
    mascaraM
    me alegro tio!, a mi me costo lo mio tambien, ya que me mandaban ahi la contraseña para unirme a Hardlimit Power (antiguo Sota de Espadas) y no habia manera jejej. Mascara
  • Darle más capacidad a un disquete

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    5k Visitas
    zafirosZ
    A título de anécdota, yo utilizaba mucho, en los tiempos de MS-DOS, una utilidad que creó un español, que se llamaba 2M ó algo parecido, y conseguía CASI los 2 megas, en concreto creo que 1,9 mb. Y lo mejor era que servía para aumentar la capacidad de cualquier diskete, ya fuera de 5 1/4 ó de 3 1/2 y de alta ó baja densidad. Dios mío, pero que tiempos aquellos…!!!!! Saludos
  • Nemes1S y el setiteam

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    812 Visitas
    DaRkSiDeD
    Esto es lo que me dice el cpuz de mi tbred [image: tbred.jpg]
  • Programas Para Capturar Desde Una Geforce4

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    854 Visitas
    k74K
    me alegro ke te funcione todo bien. en cuanto a crear VideoCDs, yo no estoy puesto en ese tema, lo ke sé es ke el easy cd creator 5 platinum tiene un opcion para crear videocd, en el ulead video studio al finalizar el proyecto tambien tiene opciones para VCD, SVCD y DVD y en el CyberLink PowerDirector Pro al producir el video tambien tienes las opciones de VCD, SVCD y DVD. yo no las he porbado nunca, pero es lo ke he visto, en cuanto a crear menus no se si tendra esas opciones, miratelos y si no tienen lo ke kerias mirar en las paginas de Divx y si encuentras lo ke kieres nos lo cuentas aki
  • Ayuda para limpiar la costa

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    582 Visitas
    davishD
    Es de agradecer esa iniciativa, pero seria mejor mas adelante, ahora el aporte de voluntarios es demasiado grande frente al suministro de material. Una uena epoca seria sobre semana santa. Os cuento que las playas mas o menos estan limpias, aunque siguen llegando pequeñas manchas, ya se limpian bastante mejor. Lo realmente jodido está en las rocas y eso en esta epoca del año debido al fuerte oleaje es bastante dificil y muy arriesgado. Tal vez dentro de 1 o 2 meses se puedan limpiar tambien las playas que han denominado "zona 0 o playas de sacrificio" a las que llevaran todo el fuel que hay esparcido por el mar para evitar que se pegue a las rocas. De todas formas bienvenida sea toda ayuda, un 10 para la solidaridad del pueblo español. Un saludo desde Vigo, y próspero año nuevo.
  • Puntuacion GF 4MX440 Point of View

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    RedMaskR
    es cierto
  • Como protejer un HD de curiosos

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    He estado mirando y al parecer hay un programa bastante bueno en esto que quieres: el Steganos Security System, que entre sus opciones hay una que te deja encriptar archivos, carpetas y hasta particiones.
  • VADE RETRO SATANAS. ALERTA: Outlook e IE

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    Sheu_ronS
    De todas maneras y una frase que dice Maty en su panel de noticias: Hay vida fuera de Internet. Maty lo que propone no es que nos obsesionemos con la seguridad: si kevin mitnik nos quiere petar, nos petará y si un nuevo virus ha sido liberado hoy a las 12 horas y nosotros siempre actualizamos el antivirus a las 19 horas, hay un margen de 7 horas de ser infectados, pero reconocerás que hay una cierta diferencia entre ir con el culo al aire y estar mínimamente protegido (con perdón de la expresión). Y lo de las particiones y configuraciones es más una cuestión de backup ante lo que pueda suceder (error en windows o que estés tocando algo que no sea muy recomendable tocar) puedas volcar esa copia en lugar de instalar todo desde cero y aplicar las configuraciones.
  • Arquitectura, cad, 3dmax

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    628 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece esta puntuacion con ti 4200?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    fanolF
    Pues….....sin overclokcs de ningún tipo llego a esto: 10.404 Si alguien supiera optimizar esto más, pero sin overclocks que lo diga Saludos
  • Version FORTE Java para win XP?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    J
    enas y no prefieres el JBuilder q es gratis para uso personal? un saludo y feliz navidad PDA: siento no contestarte a lo del FORTE, pero no lo he usado nunca bajo W-XP
  • Que anti-Spyware usar ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    724 Visitas
    Nemes1SN
    BSP Spyware Remover 3.0 (aunque creo que no es gratuito) y SpyBot Search&Destroy (este si que es libre) Busca en cualquier sitio y encontraras donde bajarlos Salu2
  • Una idea que se me ha ocurrido…

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    ya te digo, lo k nos vamos a aburrir si nos chapan el seti:-(
  • Ya me he unido

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    bienvenido al superuser saludos a ver si llegamos a 7500 antes de fin de año
  • Hardware sensors monitor

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    E
    acab de probar el progerama y creo que es mas comodo el speedfan y si, el voltaje de la vcore me da en rojo (1.74) alguna forma de bajarlo o subirlo NO SE placa elite ec7s5a se me olvidaba en w98 no detecta el disco
  • Sobre los foros phpBB

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    pausP
    umm no te ofendas pero eso sabemos casi tós hacerlo y mira que yo soy un negao casi, el problema es que el no puede usar mysql… has leio la rama? jiji feliz navidadddddddddddddddddd
  • Que es mejor, Router en multipuesto o monopuesto + cortafuegos ???

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Pues me sigue pasando. Pero no parece corrupto, porque extraer, el RAR extrae los archivos. Y supongo que admitirá instalar el programa, pero no voy a comprobarlo :D. Falla justo después de extraer, al comprabar la autenticidad…. ¿se habrá colado algún "elemento extraño"?
  • Renombrar archivos a minusculas…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    690 Visitas
    k74K
    gracias tio era tan facil como buscar en softonic ha veces se me olvida ke es tan facil jiji
  • Ayuda con alarma de firewall

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    754 Visitas
    matyM
    NO LE DES PERMISOOOO. Por cierto, el antivirus norton no es de los mejores, pero es que su cortafuegos ES UN COLADERO. Yo de tí cambiaría de cortafuegos. Te aconsejo que ese servicio del windows que se inicia por defecto en W2000 y XP no tenga permiso para comunicarse con el exterior. Y así otros, que M$ es MUY CHISMOSO. Desde luego el cortafuegos interno del XP le deja comunicarse, ya que sólo controla las entradas a nuestro sistema, NO LAS SALIDAS, POR LO QUE NO DEBE SER CONSIDERADO CORTAFUEGOS. LSASS: Inicio de sesión en red Admite la autenticación de paso de sucesos de inicio de sesión de cuenta para los equipos en un dominio. Ponlo en MANUAL. Ve a SERVICIOS, en PANEL DE CONTROL, HERRAMIENTAS de ADMINISTRACION. Echa un vistazo al artículo: MATY AL DESNUDO http://nautopia.coolfreepages.com/MATY/Maty_al_desnudo.htm

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.