Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Grabar CD con nombres muy largos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    841 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 3DMark de 20372 !!! Mirad aqui como se ha hecho con una radeon 9700

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    ZuiZ
    Yo opino lo mismo que muchos de vosotros… lo del N2 liquido es una chorrada como un castillo, 1º pq impresiona mas el metodo que los resultados, 2º pq no es nada util (que lo hagan con RL si quieren sorprender) y 3º pq es carisimo y muy facil de hacer (¿¿¿donde esta el reto???) Lo del N2 esta muy visto...
  • Ejecución de 3DMark2001 SE utilizando DirectX 9

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Okis, suongo k sera lo k dices tu, simplemente para poder instalar los juegos…vaya paranoias xD
  • Flipando y alucinando :(

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    a mi me pasa algo muy raro…no creo k sea la fuente, pero todo es posible, es una Antec de 300W (no es true power), antes de montarme unos regualadores de tension paras unos ventiladores pdia poner mi XP2200 a 2190MHz me parece, pero con todos los ventiladores i mierdas, no me inicia...supongo k sera eso...lo e podido poner a 1910MHz i si inicia, pero no me hace el 3Dmark....alomejor es por la memoria, esta a cas 222 333MHz, pero me moskea pq si bajo la memoria pierdo 3dmarks Bueno no se, la Gforce me aguanta seguro pq en default tampoco termina el 3dmark.... Bueno, k deciis??
  • NeroVision

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    641 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puedo recuperar esto?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    785 Visitas
    F
    Gracias, al final he usado el Get Data Back, y bueno ,me ha recuperado todos los archivos aunque alguno creo que estaba de dañado por que el emule no me los reconoce. Pero bueno, la mayoria si que se han recuperado.
  • Banca online

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    975 Visitas
    matyM
    Por eso necesitamos un buen cortafuegos, para evitar que posibles SNIFFERS y KEYLOGGERS puedan comunicarse. Antes de hacer ninguna operación, mejor COMPROBAR QUE ES LO QUE ESTA CORRIENDO EN NUESTRO SISTEMA. Si hay un proceso nuevo (al iniciar tenemos un número, si aparece uno más, desconocido … ). PRCVIEW va muy bien. O mirando los servicios. con tantos navegadores, podríais reservar uno para las operaciones bancarias. Y si tenéis dos windows instalados., navegad y consultad el correo con uno sólo. El otro lo podrías reservar para las operaciones financieras. Y TODOS LOS DATOS IMPORTANTES, BAJO CIFRADO FUERTE. El PGPDisk es gratuito y lo tengo explicado con muchas imágenes. El inglés no es problema, con ese manual. INSISTO, deberías ir conociendo qué procesos se inician en vuestro sistema. Al final, con retener el número de procesos, es bastante rápido. NO SEAMOS VAGOS.
  • Feliz Navidad

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    649 Visitas
    SATANS
    Feliz Navidad a vosotros tambien. Que disfruteis de las fiestas.
  • Como hacerse User de Seti?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    556 Visitas
    HinH
    am ok Davish. weno ya me comentaras x Messenger de q va y tal Un Saludo y THx
  • Como se formatea un cd-rw con Nero?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    H
    Creo que no van por ahi los tiros con lo del Nero y borrar CD. Si te refieres a formatear el CD para utilizarlo como disketera, es decir grabar ficheros desde el explorador para eso necesitas un programa de tipo UDF tipo directCD o el InCD de la misma casa que el Nero. Y todo sea dicho si tienes Windows XP y una grabadora como las Lite On que graban en "Mount Rainier" lo bordas.
  • ¿Que navegador usas normalmente para internet?

Cerrado Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    4k Visitas
    marble_fxM
    Cierro la rama que ya esta casi acabada la web y la hare para 1024*768 y que funcione preferiblemente en IE. Saludos Marble_Fx
  • Programacion en C

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    P
    No se si quieres algo parecido a esto. Esta hecho en Pascal aunque hive una version de prueba en C que creo que no termine, pero mas o menos es lo mismo. Tambien tenia una practica que funcionaba con el raton pero no la encuentro. Ojo: seguramente no funciene del todo bien porque no estab terminada pero muestra los graficos. attachment_p_86833_0_prueba.zip
  • Para los miembros de Hardlimit Power :)

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Claro que si, todos los miembros activos de Hardlimit Power tienen derecho al banner, pideselo al tio maz, que veras como tarda poco en dartelo Mascara
  • Porque no me funcionan estas opciones : me dice que el hard no es soportado.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    951 Visitas
    gekkaniG
    Lo ha dicho JP… si tienes una GF4 MX .. olvidate .. a las MX les falta el nfinite FXII .. o sea .. los pixel shader Por eso mismo vale menos claro
  • Algo importante: ¿Con que sistema operativo?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    944 Visitas
    M
    PCMark 2002 jejejje. Saludos.
  • Seti Superuser

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    somo el 5721 lo de quaid depende .. estamos poniendo fondos para sobornarle
  • Radeon 7000 ¿es normal esta puntuacion?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    965 Visitas
    M
    Yo tengo una ATI 7000 Shappire Bulk de 64 Mb, pero SDRAM y me da 1557 puntos con un Duron 1300 Mhz y 256 Mb de Memoria DDR a 333. ¿Es muy poco? Gracias
  • Gestor de news

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    674 Visitas
    SATANS
    Pues lo quiero para leer, y la verdad es que no me gusta outlook porque parece un colador. Seguire buscando.
  • Interfaz grafica en c?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    T
    he estao mirando por ahi y aparte de las bgi he visto que otros utilizan curses/ncurses pero me estoy perdiendo entre tanta libreria y documentacion… podrias decirme q version usas exactamente? porque me he bajado un par de compiladores de borland y en ninguno hay ejemplos de bgi... un saludo
  • Seti en duales linux

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    JoMneLJ
    jodo!!!! que pasada, cada vez tengo mas ganas de tenerlo funcionando; hare lo imposible por meterle seti, y así darle un poco de caña que se me van los que tengo por delante… Gracias. CIAO

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.