Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Inst/desinstalar Visual studio .NET

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    pues es un super winXP, d todos modos, n vez d formatear, voy a ver si lo puedo clonar d otro…. es un ekipo (no mío), k stá n una sala con otros tantos igualitos xa trabajar, ntonces, puedo clonarlo (las placas son iguales). Alguna idea más... gracias x ir respondiendo, pues stoy un tanto pillado con ésto
  • Acces 2000

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    OK Gracias
  • ¿Como recuperar archivos corruptos de winace?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    cuba1898C
    Hola, pues a mi me ha pasado esto mismo zafiros. y he tenido que volver a instalarlo, pero ya vuelve a ir bien. Saludos
  • NO es bajo este puntaje con una Geforce 4 ti 4200?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Garoto77G
    No esta nada mal, yo con un 1800+ y una Sparkle gf4 ti4200 128Mb llego a los 10600, pero oveclockeando cpu y placa
  • Problema con el winsms

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    I Hate MyselfI
    hombre, a estas alturas no se lo vas a decir. Se lo deberías de haber dicho al principio pero si te callastes entonces y se lo dices ahora pues como que muy bién no vas a quedar.
  • Soft para videoconferencia multiple…???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    JoMneLJ
    muchas gracias, no lo conocia para nada, probare a ver… CIAO Ya tengo la version 5, sabes cuantos soporta esta version...??? Si tienes la version 6 me la podias pasar...???
  • Emule plus 0.24b

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    838 Visitas
    k74K
    las mod plus si ke llevan web server…
  • Que es exactamente PHP4 light?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    647 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • WebcamXP free version

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    813 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo usuario multiple, detalles…

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    F
    wueno, al final ke pasa kon el nombre??? ke parece ke la kosa funciona y la gente se apunta Saludos
  • Contaplus, Factorplus y ese rollazo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    6k Visitas
    T
    ya me parecia raro que se quedaba el desinstaler en la carpeta…. gracias tio....lo voy a probar y que les den a los de SP:D the ruNNer
  • Previsualizar videos del emule

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    ASdBASTOSA
    la forma apañera de marble_fx funciona, tanto con el virtualdub, y ahora ya con el avipreview también, era cuestion de bajarse unos codecs extraños. también puedo ver algunos desde el propio emule, otros no pero han bajado poquito, supongo que sera por eso, q creo q era el fallo de antes. gracias a todos. un saludete de parte de mi mula.
  • Kerio regla para DHCP

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Prueba con esta: Rule description: Reply from DHPC Protocol: UDP/TCP in Local: 68 Remote: any adress, puerto 67 Application: any Saludos.
  • Esto esta bien??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    963 Visitas
    bedoB
    La placa la cambio por q tengo pensado poner ddr400 y por tener usb2. Le tengo echado el ojo a un modulo de corsair. saludos
  • InCreIbLe!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ZomZ
    Te compro el micro!!!!! Madre mia, nunca habia visto eso en el Sandra….. a ver si es que tienes un micro top-secret que se les escapo.... jajaja
  • Alguien sabe como hacer esto?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    937 Visitas
    BleomB
    Otra forma es con el Flashget, haciendo una descarga por lotes. Asi te baja todo automaticamente, segun un patron que tu le des. Todo depende del tipo de ficheros que te quieras bajar (si estan todos con un mismo formato o no). Un saludo Blëøm
  • 3dmark2001 se no funciona con directx 9

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    I
    CALLA!!! CALLA!!! No lo digas muy alto
  • El seti mola

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    725 Visitas
    DaRkSiDeD
    Publicado Originalmente por NOLDOR **una pregunta: no se iba a terminar el seti pa finales de año o algo asin? la peli la vi yo en el cine hace sus buenos años, y lo k menos me gusta es la voz k le ponen a la piva, menuda llorona.** No esta version del seti funcionara hasta principios de marzo lo que iban a dejar de hacer a principio de año es grabar desde arecibo
  • Ayuda con duales

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    546 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Probad esto a ver que tal

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    836 Visitas
    psgonzaP
    Hola chicos, yo tb lo he hecho y me dice que estoy "protegido"… No estareis con un router en multipuesto???? Porque la verdad es que la explicacion que da de porque estas protegido es que como tu IP esta en una red privada no te pueden acceder Salu2 y feliz 1985

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.