Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
pues es un super winXP, d todos modos, n vez d formatear, voy a ver si lo puedo clonar d otro…. es un ekipo (no mío), k stá n una sala con otros tantos igualitos xa trabajar, ntonces, puedo clonarlo (las placas son iguales).
Alguna idea más...
gracias x ir respondiendo, pues stoy un tanto pillado con ésto
hombre, a estas alturas no se lo vas a decir. Se lo deberías de haber dicho al principio pero si te callastes entonces y se lo dices ahora pues como que muy bién no vas a quedar.
muchas gracias, no lo conocia para nada, probare a ver…
CIAO
Ya tengo la version 5, sabes cuantos soporta esta version...??? Si tienes la version 6 me la podias pasar...???
la forma apañera de marble_fx funciona, tanto con el virtualdub, y ahora ya con el avipreview también, era cuestion de bajarse unos codecs extraños. también puedo ver algunos desde el propio emule, otros no pero han bajado poquito, supongo que sera por eso, q creo q era el fallo de antes. gracias a todos. un saludete de parte de mi mula.
Otra forma es con el Flashget, haciendo una descarga por lotes. Asi te baja todo automaticamente, segun un patron que tu le des. Todo depende del tipo de ficheros que te quieras bajar (si estan todos con un mismo formato o no).
Un saludo
Blëøm
Publicado Originalmente por NOLDOR
**una pregunta: no se iba a terminar el seti pa finales de año o algo asin?
la peli la vi yo en el cine hace sus buenos años, y lo k menos me gusta es la voz k le ponen a la piva, menuda llorona.**
No esta version del seti funcionara hasta principios de marzo lo que iban a dejar de hacer a principio de año es grabar desde arecibo
Hola chicos, yo tb lo he hecho y me dice que estoy "protegido"…
No estareis con un router en multipuesto???? Porque la verdad es que la explicacion que da de porque estas protegido es que como tu IP esta en una red privada no te pueden acceder
Salu2 y feliz 1985
5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO, krampak
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.