Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Ayuda para capturar datos por teclado

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Equipo para (hacer) Divx??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    campeon78C
    Pues si que se nota la diferencia entre un Intel y un AMD si el programa esta optimizado. No teneis mas que ver la comparativa en Tom's Hardware para ver como cuando el programa esta optimizado derepente todo corre más. Por otro lado no solo la velocidad del micro es un factor, tambien la memoria y como hagas el proceso de ripeado. Por ejemplo el DVDx te permite elegir si tirar de disco o de memoria (otros programas no se) y es evidentente cual es mas rapido. Pero vamos que tienes equipo como para darle duro al DivX y hombre que te dara palo usarlo pero no se, que si tienes ese cacharro pues habra que sacarle partido digo yo? Que tener un Ferrari pa ir a 50, pues no mola (bueno si pa que te vean jeje). Un saludo.
  • No me funciona el Emule… :(

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    830 Visitas
    MarteM
    Ya lo he solucionado. Gracias a los dos Un saludo.
  • Sandra 2003

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Buenas, Rendimiento a 175 y 185 :rolleyes: : [image: Win2kSP3Sandra2k3MemoryBandwidth175.JPG] [image: Win2kSP3Sandra2k3MemoryBandwidth185.JPG] Ahora que el rendimiento a frecuencias altas apenas se inmuta…. y muy curioso que ha 185 rinda menos :D, en fin.... Saludos!
  • Retornando a la accion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    678 Visitas
    OxygeNO
    es un placer tratar con gente como ustedes, si esque lla quedó patente en aquel post de reparto de stikers de amd en fin, esperaré un poco porque mad supongo que estará liado ahora con la cuesta de enero asi que tampoco me corre prisa Un saludo y aqui me tienen pa lo que sea
  • Qtal el AIDA32?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    GleaMG
    Y lo mejor es que no instala nada y direcciona a las webs de los fabricantes para que puedas descargarte sus drivers.
  • ¿Como pasar .wma a wav o cda?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    964 Visitas
    M
    El nero te lo puede pasar directamente a cd si le instalas el wma plugin. Es gratuito. Salu2
  • Monitorizar todos los PC's que usan el SETI

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    NamigaN
    Creo recordar que había alguno, pero no recuerdo el nombre … Había uno que ... no ... espera. El setihide tiene un "plugin" que manda el progreso a una web y asi lo ves como va ... pasate por www.setihide.de y buscalo
  • Overclokeo y no pasa nada

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    820 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Superuser decae

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    I
    weeeeeeeeeee q paxa Pues yo hace mazo ya que pase de dedicar mis dos equipos al superuser, pues no habia cojones a ir mas rapido q los sucus. Creo que salvo un pekeño bajon q tuvieron hara un mes y algo, siempre han sido mas rapidos que nosotros. Primero dedique uno de mis dos ordenadores (el amd) al superuser, y el P4 q es el que vuela, me lo quede para mi. Pero desde hara unas semanas que pase ya del tema, pues sinceramente, y esto lo digo muy en serio, si mis ordenadores se tienen que quedar funcionando todo el dia, (mejor tambien para el emule pues prefiero que quien se beneficie de ello sea yo. Si, suena avaricioso, pero estoy el 41 y mola ir subiendo puestos de vez en cuando, en cambio el superuser esta clavao ahi…..... en fin, se que deberia haber avisado, pero es que ademas este foro esta bastante muerto (me incluyo) y tampoco encontre el momento. Estoy dispuesto a escuchar las criticas De todos modos no os he dejado del todo, los 3 pc's de mi curro (celerones entre 533 y 700 con 64 mb) siguen quemando 8 horas al dia, pero a solo 15 horas por unidad de media salen a 1'5 por dia laborable. joderian mi media de 4:30 si los pusiera para mi:P un saludo y animo a los que sigais con el tema.
  • Turbo C

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    4k Visitas
    jos_shuaJ
    Ok. Saludos.
  • Web con videos de ovnis

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se puede visualizar un pdf de un cd sin tenerlo en el HD?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    747 Visitas
    jon_gJ
    Si instalas el acrobat en el CD, en ese pc quedarn instalados los arcvhivos necesarios en la carpeta SYSTEM y demas por lo que probablemente funcionara, pero en otro pc puede que no funcione ya que faltaran esos archivos. Yo tube el fifa instalado en un CD porque no tenia espacio en el hd y funcionaba bien en mi pc, pero no lo probe en otro. Es cuestion de hacer la prueba, que un cd novale mucho.
  • A ver si me explico…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    983 Visitas
    mikelingM
    Aprovecho…me han confirmado que la ultima version de cdrwin tampoco necesita la cue....es cierto? ¿Hay algun conversor de imagenes que pasa la de clone y nero a .bin o .iso? Gracias por las ayudas, satan sobretodo, no quiero aparentar que tu info caera en saco roto, pero busco un conversor rapido, pues lo que comentas es digamos un proceso mas extenso. Saludos.
  • Necesito ayuda urgenteeee!!!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    653 Visitas
    I Hate MyselfI
    apaga el ordenador, o tb puedes especificar un poco en lo que te pasa
  • Que os pasa a algunos ??? :)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    630 Visitas
    PperezuP
    Bueno, yo tengo apuntadas las últimas 6 semanas, con los siguientes resultados 82 116 63 71 91 y 100 (o 101, que aun no se ha acabado), así que la media es de 87,166 unidades. Eso si, si despreciamos los días de Navidad que tuvimos un descenso importante (63 y 71) la media es más interesante, 97,25 unidades.
  • Necesito sw de UPS urgente

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    K74 lo pruebo y les aviso como rula, muchas gracias.
  • Problemas con el Tiny

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    804 Visitas
    zynexZ
    "Pronto" saldrá la version 3 que promete ser la revolucion. Hombre pues prove la version 3 del tiny y me imagino que la del kerio sera la misma. Es el sueño de los mas paranoicos. No solo hace de firewall de conexiones tcp y udp, sino que te permite configurar que programas pueden acceder a que carpeta y con que permisos, en fin ,una locura de complegidad. Me harte de configurarlo para cada programa y volvi al tiny 2…
  • Mi 1er certificado!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    F
    je je ke wuapo, esos extraterrestres me suenan a los simpson no ???? je je Saludos
  • El seti soporta hyperthreading?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    La tecnología Hyper-Threading es una forma de tecnología SMT (Simultaneous Multithreading Technology) de tal manera que múltiples Threads de una aplicación Software pueden ser ejecutados simultáneamente en un único procesador. Esto se consigue duplicando el Architectural State de cada procesador. De esta manera el procesador físico se muestra al sistema como dos procesadores lógicos, pudiendo así un procesador lógico dedicarse a ejecutar una operación de coma flotante mientras el segundo procesador lógico puede ejecutar operaciones de carga y suma. En la familia de procesadores Intel Xeon con Hyper-Threading los recursos de ejecución estan compartidos por dos Architectural-States o dos procesadores lógicos, y la mayor parte de estos recursos se encuentran en el motor de ejecución rápida y en el subsistema de cache integrada. A continuación pasaremos a describir con brevedad cada uno de los diferentes componentes del HT. *Fetch & Deliver Engine, es el encargado de buscar las instrucciones desde cada uno de los procesadores lógicos alternando la búsqueda y enviar la instrucción al Rapid Execution engine. En el nivel de cache L1 se alternan cada una línea es asignada a un procesador lógico y la otra línea al segundo procesador lógico, esto es así mientras los dos procesadores necesiten acceder a la cache de ejecución, en caso contrario, si uno solo de los procesadores lógicos tiene que acceder a la cache de ejecución utilizara todo el ancho de banda. *Rapid Ejecución Engine, es el encargado de extraer las instrucciones de las colas de instrucciones y enviarlas hacia las unidades de ejecución lo mas rápidamente posible, según las dependencias de otras instrucciones y la posibilidad de uso de las unidades de ejecución. Cabe la posibilidad de que se ejecuten instrucciones out-of-order. Para esto existe un scheduler, este no distingue entre instrucciones, su única función es hacer un índice de las colas de instrucciones. *Integrated Cache Subsystem. Este sistema se encarga de ofrecer datos e instrucciones al core del procesador a una alta velocidad, La cache esta compartida por ambos procesadores lógicos, de tal manera que ambos pueden compartir los datos albergados en la misma, que esta diseñada para ofrecer un alto potencial de asociabilidad entre procesadores lógicos, minimizando la posibilidad de la existencia de conflictos entre estos a la hora de acceder a la cache *Recorder and Retire Block, este bloque es el encargado de ordenar las instrucciones ejecutadas out-of-order en su correcta posición dentro del programa. *Bus de sistema. El bus de sistema de 400Mhz esta diseñado para incrementar el throutput del multi-proceso y para mejorar el ancho de banda de acceso a memoria para el Hyper-Threading ofreciendo una ancho de banda total de 3.2GB/s. Siento el rollo si alguno tiene mas interes me prepare un curso de esto para impartirlo a unos clientes y tengo un cojon de informacion..

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.