Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
Muchas gracias a todos. Me pensaba que habria miles de programitas para poner un pasword sencillo, pero por lo que veo no es tan corriente.
Voy a probar con el Boot Magic, a ver si me puede valer.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Precisamente uno de los principios (que no el único) de SCSI es la lectura en paralelo de los datos, es decir, cada disco duro es en si mismo un Raid.
Os aseguro que por mucho raid que le metais a los IDE, no va a tirar como un SCSI tocho. El sandra dirá lo que quiera…
Saludos !!!
demonic
lo he intentado con el SmartRipper y con el DVD Decrypter (arrancando primero el powerDVD), y nada, al 48% se va todo a tomar viento….
Probaré a limpiarlo a ver...
hombre la idea es hacer una copia perfecta para no tener que usar cracks, pero con algunas protecciones no hay manera. tb influye mucho que lector/grabador tengas.
yo el que mas uso para estos menesteres es el Clone. en los foros de cdfreaks encontraras perfiles ya hechos ademas de mucha informacion. y luego en cloneclinic tb tienes informacion y foros en español.
un saludo.
PD: marble_fx, tu cuantos avatares has tenio ya tio?
lo que a mi no me dejaba hacer es grabar el primer tema sin espacio pero si no selecionas el primero y lo haces a partir del segundo no tenia problemas.
no creo que tu grabadora no grabe disc at once, pero sino podrias probar el ease cd creator que tambien lo hacia
Bueno, ya llegas un poco tarde:D, la final me enteré que era. Es un formato de compresion. El programa para descomprimirlo es el astrotite. De todas formas muchisimas gracias.
Chao.
si todo el soft es original el mejor soporte es el de microsoft, son rapido s y eficientes,
y la ultima solucin que te dan es mandarte un tecnico, que te duele lo que cobra pero sin o le encunetra la vuelta no cobran nada
saludos
A mi 1 dia.. pero fue pq Maz los repartio todos ese dia No tardare supongo.. por cierto.. el mio ya se puede quitar, que hace un buen tiempo q estoy con el genome.
Hola
dameware no es un troyano.. e sun soft de administración y control remoto.
para sacarlo es facil.. abre los servicios de tu maquina en el panel de control/herramientas admin si usas w2000 y buscas el servicio de dameware remoto.
Se usa para manejar remotamente servidores.. yo lo uso mucho y es autoinstalable… eso quiere decir que de pass de admin de tu maquina es muy facil o es nada.. por eso se te han colado.
para mas info www.dameware.com
24 usuarios activos (0 miembros y 24 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.