Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Pasword

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    858 Visitas
    BukowskyB
    Muchas gracias a todos. Me pensaba que habria miles de programitas para poner un pasword sencillo, pero por lo que veo no es tan corriente. Voy a probar con el Boot Magic, a ver si me puede valer. Un saludo a todos y muchas gracias.
  • Sobre el emule, archivo know.met

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    sergivS
    Muchas gracias!
  • Me fundo a un SCSI U160 15krpm 8mb Cache –> en NTFS i RAId 0

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    demonicD
    Precisamente uno de los principios (que no el único) de SCSI es la lectura en paralelo de los datos, es decir, cada disco duro es en si mismo un Raid. Os aseguro que por mucho raid que le metais a los IDE, no va a tirar como un SCSI tocho. El sandra dirá lo que quiera… Saludos !!! demonic
  • Anti Troyanos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    700 Visitas
    AlbyA
    Trojan First Aid Kit (T-FAK) 5.01 Te lo puedes bajar en softonic.com Me va bastante bien y es gönito jejejeje
  • Error CRC con DVD Decrypter

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    G
    lo he intentado con el SmartRipper y con el DVD Decrypter (arrancando primero el powerDVD), y nada, al 48% se va todo a tomar viento…. Probaré a limpiarlo a ver...
  • Que os parece

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    830 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito ayuda con Mozilla y Phoenix

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    612 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ALCOHOL 120%, cLONE Y GRABAR cd'S

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    J_PJ
    hombre la idea es hacer una copia perfecta para no tener que usar cracks, pero con algunas protecciones no hay manera. tb influye mucho que lector/grabador tengas. yo el que mas uso para estos menesteres es el Clone. en los foros de cdfreaks encontraras perfiles ya hechos ademas de mucha informacion. y luego en cloneclinic tb tienes informacion y foros en español. un saludo. PD: marble_fx, tu cuantos avatares has tenio ya tio?
  • Problema con Videos

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB
    gracias por la entrega a domicilio
  • Lo conseguimos

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    857 Visitas
    SATANS
    Enhorabuena. A ver si a mi me da tiempo y antes que lo cierren consigo el de las 500.
  • Problemas con Nero+Aopen 40*12*48

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    777 Visitas
    RAMAR
    lo que a mi no me dejaba hacer es grabar el primer tema sin espacio pero si no selecionas el primero y lo haces a partir del segundo no tenia problemas. no creo que tu grabadora no grabe disc at once, pero sino podrias probar el ease cd creator que tambien lo hacia
  • Son 10000!! (o casi!!)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    924 Visitas
    bluesmanB
    Pues sí es normal para tu micro, aunque se puede sacar más, pero qué más da!! vamos a tener que hacer una desintoxicación colectiva de 3D Mark:D
  • Nuevo Codec Divx 5.0.3

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Extensiones .ast ó .ast2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Bueno, ya llegas un poco tarde:D, la final me enteré que era. Es un formato de compresion. El programa para descomprimirlo es el astrotite. De todas formas muchisimas gracias. Chao.
  • Menu desplegable de favoritos en el escritorio?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    RAMAR
    eso lo hace directamente win xp y el me tambien, solo tenes que ir a propiedades de la barra de tareas y fijate por ahi que esta todo saludos
  • Problema con Office 2000

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    722 Visitas
    RAMAR
    si todo el soft es original el mejor soporte es el de microsoft, son rapido s y eficientes, y la ultima solucin que te dan es mandarte un tecnico, que te duele lo que cobra pero sin o le encunetra la vuelta no cobran nada saludos
  • Programa para optimizar memoria

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    931 Visitas
    RAMAR
    gracias recxien vi la respuesta, pero ya lo solucione con el mem turbo 2.2 lo baje de mocosoft con el numero y todo saludos
  • Para Cuando????

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    krampakK
    A mi 1 dia.. pero fue pq Maz los repartio todos ese dia No tardare supongo.. por cierto.. el mio ya se puede quitar, que hace un buen tiempo q estoy con el genome.
  • Como Se Crea Un Nuevo Team

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    mmmm simplemente FRIKIS
  • Problemon con control remoto

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    PlotP
    Hola dameware no es un troyano.. e sun soft de administración y control remoto. para sacarlo es facil.. abre los servicios de tu maquina en el panel de control/herramientas admin si usas w2000 y buscas el servicio de dameware remoto. Se usa para manejar remotamente servidores.. yo lo uso mucho y es autoinstalable… eso quiere decir que de pass de admin de tu maquina es muy facil o es nada.. por eso se te han colado. para mas info www.dameware.com

Foreros conectados [Conectados hoy]

24 usuarios activos (0 miembros y 24 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.