Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Raton como una Regadera….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    A varios amigos les ocurrió lo mismo hace unos meses (yo todavía no tenia ADSL;) ), aunque todos decían que actualizaban sus antivirus. Tuve que ir casa por casa con el antivirus y sus actualizaciones borrando al capullo que se habían mandado unos a otros:D Al de 2 dias me aparecio en varios ordenadores del curro, y al de poco el abogado de mi padre empezó a mandar correos infectados a todo dios. Por lo menos este virus se dejaba ver y la gente se tomó la molestia de limpiarlo (bueno, la molestia general de llamarme para limpiarlo:mad: ) Siempre nos pringan
  • Directx9 y 3DMark

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    HérculesH
    De eso estoy superconvencido, siempre hay algo que quieres retocar y como windows es como es alñ final estas con el maldito ordenador todo el rato jugandoi a configurar, instalar, reinstalar, etc… No sales de una y te metes en otra..... El PC es como un niño, hay que ir cuidandolo y estar siempre vigilandolo
  • Problema con Clone CD

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    3k Visitas
    HérculesH
    Pues nada, que ya lo tengo bien. Volvi a instalar las aspi 4.6 y luego encima las 4.7. Segun el programa de chequeo me decia que estaban bien instaladas, sin embargo en el Bero Info me decia que las ASPI estaban corruptas, pero como bien habeis comentado no afecta en nada para las grabaciones. Lo del error de la capa ASPI desactivadas era una tonteria (me da verguenza), habia por ahi (ahora no recuerdo) si queria activar lo de las capas ASPI y no lo tenia marcado, por eso cuando escaneaba sectores defectuosos me decia que la capa aspi estaba desactivada, de todas formas el error no ayudaba mucho pues parecia que era un error en la instalacion de las ASPI. Pues eso, ya lo tengo bien. Gracias a to2.
  • Donde encontrar el 3DMark2001¿?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    990 Visitas
    HinH
    Muchas THx hitmain desde ese link si descarga
  • PROBLEMA SETI@HOME y HOTMAIL

Cerrado Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    684 Visitas
    F
    de nada tio, si es ke ya se sabe ke kon el hotmail…........ es mejor no tenerlo y tener una cuenta decente Saludos
  • Cosa rara con el emule

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    773 Visitas
    HitsH
    bueno, decir q el problema no es ese, el problema es el siguiente, que tengo un archivo que me ocupa el 92-95% de la cpu, y cuando lo quito, mi ati radeon 8500 de 128 megas me dice el win xp que es de 64, ¿?¿?¿?¿? os lo juro, asi que voy a postear otra rama con este problema, gracias [image: attachment_p_103915_0_progs.jpg]
  • Es normal esto????

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 3dMark2001 y Radeon9000

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Publicado Originalmente por bedo Yo con mi equipo alcanzo 7400, y tb me parecieron pocos, porque hay gente por ahi q dice que pillan 10000 y 11000 puntos y tienen un equipo similar al mio. El punto en comun que tienen todos es que tienen una gf4 ti4200. Pero yo tenia entendido que la mia era algo superior tanto en velocidad de gpu como de memorias. Alguien sabe algo?? Las radeon 9000 pro son bastante inferiores a las geforce 4 ti 4200
  • Algo raro con Internet Explorer 5

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    733 Visitas
    jon_gJ
    Esto me pasa desde que lo instalé. Tampoco me importa mucho porque normalmente no me conecto con este pc pero de vez en cuando si. Gracias, [RAMA]
  • Alternativa MSN y router multi

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    stankeyS
    Yo probe el eyechat por problemas de drivers de la camara/webcam ya que probe muchos y ste si me la reconocia, y la verdad funcionaba muy bien, en aquel entonces yo iba en win98 y con un k6-3 400, y con 56ks d conexion y mi primo y yo nos veiamos bastante bien, con sus saltos como siempre pero bien. Es un programa que esta bastante bien.
  • Como hacer que con el MotherBoard Monitor la consola este siempre visible

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Aumentando lo ya dicho por Hurky, tb puedes irte al menú "Barra y OSD/OSD/Activar OSD" y te saldrá en la posición y formato que elijas todo el rato, sin ser la consola. Es otra opción. También puedes monitorizar las temperaturas en la barra de tareas, junto al reloj, activando la pestaña de cada temperatura para que se muestre en visualización. Saludos!
  • Frikis al Poder

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    Ya tenemos 1501 unidades :D:D:D:D:D Aunque seguro que si mirais las estadisticas ya son mas, porque llevamos buen ritmo
  • ¿Como destripo un .swf y un .pdf?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    stankeyS
    Pues muchas gracias, lo mirare cuando pille algun flash que te chulo y si eso ya os cuento como he quedado, pero parece lo normal, en archivos temporales. Muchas gracias
  • Resultados Pentium 4 3.06 Ghz.

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Como decia en un mensaje anterior, los PowerPC son muy buenos … pero optimizando el codigo Si no, es logico que se queden atras ... Hasta hace nada, el Photoshop optimizado para Mac, dejaba en ridiculo a todo un P IV 2.4 .... Si no optimizas el codigo (SETI) no vale de mucho, y la fuerza bruta, es lo que cuenta Me gustaría ver el Seti optimizado ... aver que procesador era mejor entonces ... nos ibamos a reir un rato
  • DVD a DIVX

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    658 Visitas
    Glamdring129G
    En mi equipo con bitrate constante 2horas mas o menos y a doble pasada unas 3, pero hace bastante que no hago ninguno asi que no te fies Gracias Marble_Fx:rolleyes:
  • Formar nuevo equipo del SETI u otro

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    jiasjias Frikis powa q vamos escalando puestos lento pero seguro Respecto a los certificados, no saldra tu nick, sale el del grupo asi q cada uno se pilla su certificao y tos contentos
  • BRASIL.PIF y BRAZIL.PIZ

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    925 Visitas
    Sheu_ronS
    La solucion es evidente: usar un buen antivirus y actualizado. Y cuando digo buen antivirus no digo ni el mcafee (malo) ni el panda (malo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo), sino uno tipo norton, kaspersky, nod,… Y cuando digo actualizado digo dejarle activada la actualizacion automatica y que el solo se actualice a traves de internet cada 4 o 5 dias. Si el jefe no accede a esto solo hay dos cosas a hacer: desentenderte de que la red funcione o bien pegarle guallas (al jefe) hasta que su cara haya pasado por todo el espectro de colores, desde el ultravioleta hasta el infrarojo. Todo a parte de esto es muy drástico: format e instalar DE CERO todo el software. Por supuesto esto incluye mandar todos los documentos al sitio donde se va cuando se tira de la cadena :rolleyes: porque de nada servirá un entorno antiseptico si el mas minimo contagio puede provocar de nuevo el caos.
  • Que versión del emule utilizais?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    854 Visitas
    Litos168L
    Enviado pero no está completo. En un par de dias termino…
  • Codecpack

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    NiTTAKu eso es lo primero que hice, y si me sale la primera en google, pero al lanzar el link me manda a http://www.btopenworld.com/default , y desde links de otras paginas termino siempre en esta dichosa pagina…. Sergiv, estoy ahora mismo abriendo la pag de indicedivx... supongo que andara por codecs... encontrado... pues esta noche cuando llegue a casa me lo bajo y lo instalo.... veremos si me soluciona los problemas. Asias a los 2 Mascara
  • Soft de BACKUP para NT en CDRW

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    bronZonB
    para eso estamos. Saquenle el jugo que no es nada bonito perder informacion critica.

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.