Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
Marte, yo te aconsejo que utilizes el gordianknot 0.27. Trae ya calculadora para divx5.
Viene mu completo. Vete a la pagina de indicedivx y te baja tb los manuales de gordian de mancudo, creo q es así. Yo me he acostumbrao a esto y es lo mejor, q pelis más profesionales me salen, .
Con respecto a rippear tiene el dvddecripter q es buenisimo. No hizo falta que me bajara las aspi como al smartripper. Yo he utilizado mucho smartripper pero despues de probar el dvddecripter me kedo con este.
A mi me pasa como a ti, como que parece que la gente pasa mas de dejarte descargar cosas, como si estuviera muerto.
Si sigues por ahi, me veras, mi nick es el mismo que el del foro.
Un saludo:D
Saludos,
Hasta donde yo se y he podido mirar, la 9000pro est�� en torno a los 130€ las genericas, en torno a 150€ las de marca (guillemot). La 9000 a secas baja hasta los 80€.
La 4200 se puede encontrar por 150€-160€
Con ese rango de precios (los que yo he conseguido) me pillo la 4200 fijo. Entiendo al compañero que ha posteado sobre su 9000pro y la cambió por una 4200. Al precio que van las dos la 9000pro no se debería ni comprar.
Otra cosa es la 9500/9500pro, ahí sí que me dejaba yo los cuartos, pq a 190€-200€ me la cojo antes que la 4200.
De icono le puedes poner el típico de los altavoces del win y en panel de control haces que el icono auténtico de éstos no se muestre y triunfas. O sino le haces un icono cuadrado de color "gris windows" y vuelves a triunfar.
Sólo por curiosidad, una vez le hayas cambiado el icono, ¿podrías decirme si la barrita esa que sale cuando descarga sigue saliendo?
Estoy de acuerdo con NakedCool. No por usar Seti te vas a cargar antes el micro
Lo de la refrigeración es importante, uses Seti o no :).
Cuanto mejor refrigerado este, mejor siempre …
Esos 44 grados no son muchos, pero vigilalos.
Como apunte... mi antigupo Athlon en slot 550, estuvo funcionando a 948 , con vcore de 1.95v... por aire nunca me paso de 48 grados. Pero con un Alpha P7125
Por partes
Lo del servicio … Hay una utilidad que se llama ApptoService, que hace que cualquier programa se considere un servicio. Yo lo uso, pero non noto diferencia ...
Hay otro que se llama FireDaemon ... pero lo mismo. No se si merece la pena ... en casa yo no lo uso ...
Lo del Setihide ... es una GUI (interfaz grafica) para el cliente de texto. Es para simplificar su uso ... si no es un poco lioso pero funciona igual ...
Lo de los PC conectados a uno ... Tienes varios en una red, o sin red ??
yo tengo dos en casa, cada uno con Setihide + cliente texto, conectados a internet por un proxy ... y asi bajo/subo las unidades
Lo de ocultarlo ... Setihide tiene la posibilidad de ejecutarse en modo invisble, pero si vas al Administrdaor de Tareas, veras un proceso llamado Setihide .... y uno (el cliente seti) que se llevara el 99% de la CPU ... La gente ve eso y lo corta ... asi que no se si te servira ...
Para el cliente texto , creo que hay utilidades que ocultan el icono, pero no las he probado ...
Si necesitas algo más ... ya sabes ...
por cierto, por si no teneis mucha soltura con servidores de correo, o al menos, no controlais demasiado el mdaemon, lo que te he explicado se configura aqui:
Setup-> Primary Domain Configuration->Archival.
saluditos
Enhorawena Namiga… despues de la perdida de tu pc habias bajado un poco el ritmo de unidades. Este equipo seguro que te ayuda a quemar mas y mas
quien pillase un bichillo asi jejej a ver si se lo cuelas sin problemas en casita... ya sabes... entre la cuna del niño y la cama tenemos un huequecito... LOL
Mascara
Y para k kieres tener tú ordenata como proxy de tus compañeros, cúrrate el abrir y cerrar puertos y ya está.
k más t da k ellos vean unas u otras páginas? No t perjudica en nada
formatear solo x el outlokk? Si?, yo no lo haría
De todos modos, MUERTE a programas tan tipo windows como outlook express, eso es una bazofia,
cámbiate a un eudora o un pegassus.
Ahora me fijo que hubo un hardlimit power de folding@home
http://folding.stanford.edu/cgi-bin/teampage?q=10684
Vaya si yo estaba en él.. :rolleyes:
Aunque mis mejores tiempos fueron las 952 unidades de madonion
como ya te han dicho, lo que intentas hacer se llama balanceo de carga, en inglés Quality of Service, QoS.
dinos, antes que nada, bajo que sistema corre el servidor, es imprescindible, ya que cada sistema lo implementa de una manera.
de todos modos, si buscas las tres palabras en google, te aparecerá, seguro informacion a punta pala.
un saludo.
hola. por curiosidad he instalado este antitroyano (no uso ni firewall) y tambien me ha detectado mil puertos abiertos y en 4 de ellos esto:
Puerto 3129 Abierto. Posibles Troyanos. MastersParadise 0.92
Puerto 3150 Abierto. Posibles Troyanos. Deep Throat 10, The Invasor
Puerto 4092 Abierto. Posibles Troyanos. WinCrash
Puerto 5000 Abierto. Posibles Troyanos. Sockets de Troie, Blazer 5
aparte de esto tambien 2 troyanos:
Los siguientes Troyanos han sido Detectados:
Troyanos Detectados: Backdoor.CobCat
Ruta: d:\codecs_reproductores\bsplayer\plugins\video_vid_sample.dll
Ruta: e:\Archivos de programa\Anti-Trojan-55\BackupFiles_vid_sample.dll2003113
Número de Ficheros Examinados: 52575
Número de Troyanos Detectados: 2
esta loco esto?, me estan sisando ?.
saludos.
6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.