Epic Games otra vez regalando juegos :
Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023)
[image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png]
Salu2! Jugones!
Es una excelente idea. La GF2 Mx 200 es de las tarjetas más patéticas que ha podido comprar "persona humana" alguna. Ahora por 60-80 €, tienes gráficas que revitalizarán tu ordenador de forma apreciable.
Saludos.
Le mandastes el mail para que te lo pusiera? si es asi, creo que no tardara ya mucho, porque ha estado muy liado con lo de la web, pero ya anuncio que estaba casi a punto, asi que paciencia.
Por lo de la media… pues yo tengo un equipo que estropea mas la media que el tuyo, pero sigue subiendo unidades y ya lleva unas 250 es un K6-2 450 que tarda la friolera de 32 - 34 horas por unidad, asi que imaginate que media tengo jejeje
Mascara
Mosquito
Hay que hacer lo que dice anibal, y analizar todo lo que se baja, en especial de sitios warez (y los guarrez también :D) y de programas tipo filetopia, y demás P2P.
Y recordad que el demonio puede adoptar muchas formas (y no me refiero a tí, Satan )
Otro programa parecido al Reshacker es el Exescope, tal vez te sirva. Pero pienso que si con el primero no puedes sacar el icono tampoco podrás con el segundo.
De todas maneras, tal vez el icono no se encuentre en el .exe, a lo mejor está dentro de una .dll.
Salu2
El Norton tiene la traviesa virtud de cuando le desintalas dejarte capado todo aquello que tenias capado tu por defecto al instalarle…. la unica solucion que te veo es que instales de nuevo el Norton, le dejes sin ninguna proteccion y luego le desintales porque probablemente te haya dejado algo en el registro que te este jodiendo a ti y al Explorer, aunque la opcion de Sheu_ron tambien es muy valida, yo cambiaria directamente a Netscape.
Un saludo
Gracias a todos, pero resulta que con el dreamweaver es aun más facil… coges la tabla gigantesca en la que meto todo (acertaste, hermano demonic del metal) pinchas derecho en la pestañita de dicha tabla y seleccionar alinear, y entonces eliges centro. Tremendo ¿eh?. Esto me pasa por preguntar antes de investigar bien los programas. Excusas.
OK gracias, ya lo tengo, ahora si que salen algunos caracteres, solo me queda buscar los que quiero y empezar a hacer pantallitas para el puto profesor no se queje de que no personalizo el programa
Sí que tienes razón, pero ej que zoy muuuu vago pa estas cosas.
Soy como aquel que no huye hasta que no ve los colmillos del lobo
…y como siga así, algun dia me pegará un bocao :eek:
jeje pero haré un bat
cd
deltree /y c:\copia
md copia
xcopy /e /v /h c:\archiv~1\thebat~1 c:\copia
y le haré un acceso a inicio->inicio
juas, que vago soy. Que se encarguen los programas de trabajar por mí
¿Alguien sabe un bat para que alguien vaya por tí al trabajo por las mañanas?
Yo tambien lo veo un pelin bajo pero vamos,como q me da un poco igual,si ni quiera lo tengo puesto el overclock,lo dejo en velocidades normales y va to perfectamente…Tengo los 41.09
hombre, tenemos esa media porke kuando nosotros empezamos con el usuario shilmar tenia unas 3500 unidades y claro, desde julio hasta hoy pues cada uno con nuestros respectivos athlon XP, ke tienen una media mas o menos de 3 horas, hemos conseguido mantener en unas 5 horas, ya ke los viejos cacharros ke tambien usamos como el pentium ke te mencione pues suben mucho la media.
los sucus sin embargo llevan ya varios años y claro, los primeros no tenian a zero ni cada uno un athlonXP de ahi ke su media sea elevadisima.
la verdad es que está muy bien, hay que reconocerlo… pero no es por ser tocapelotas.. pero muchos de los que has adelantado no envian unidades desde el 2002... o antes... jijiji
ponte como meta adelantar a unos que están un poquito mas arriba que tu:
190
191
192
esos parecen estar activos... asi que al ataquerr!
24 usuarios activos (0 miembros y 24 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.