Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Proposicion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Yo he metido ese link, tiene 400 i pico fuentes, 95 en espera, y se ha bajado 740Kb en el minuto que ha durado…
  • Urgencia Universitaria

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    623 Visitas
    J
    bueno, me imagino que quieres decir a 800x600. como bien te han dicho, si la has hecho con tablas, simplemente cambia las dimensiones fijas en pixels por dimensiones relativas en % tantos por ciento. es un coñazo si… pero es q esas cosas hay q mirarlas mucho un saludo
  • Servidor gratuito

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    deymosD
    A ver, la mía es http://www.miuniverso.tk y hay otra que es http://www.trilogymetal.tk Saludos y gracias.
  • Plantxu ha caido ! :)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    522 Visitas
    krampakK
    Va bien va bien Es el genome, estoy en un pequeño equipo, Gencat http://www.statsman.org/genomestats/4097.html Quizas añade otro P4 2.4Ghz hoy y aun no se si sera un XP2400 o otro P4 2.4 en 2 semanas
  • Vaya con el bootmagic… alternativa buena?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    C
    Es igual si es para linux o no, en principio es para msdos, creas una particion primaria tipo fat16 por ejemplo(pequeña) la haces activa, arrancas con un disco de sistema de msdos, yo realize un fdisk /mbr y un sys (esto último no sé si hacia falta, pero bueno), luego copias el xosl allí y haces el install.exe…se ocultará esa partición y se instalará...cuando arranques verás un llamativo selector de partición, que podrás configurar que particiones seran visibles desde según que partición, y demás "virguerias" de entorno... Además incluye el ranish partition manager para realizar/modificar las particiones...
  • MiB II, no hay quien la vea/oiga.

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SaschaS
    Publicado Originalmente por SATAN Pues si te deberia de ir porque me ha mandado un mail sascha diciendo que a el le rulaba. Sipp com dice SATAN, me ha mandado los codecs y me ha ido perfectamente. (Muchas gracias SATAN :)) PackoHuelva… puede ser como tu dices que tengas conflictos entre los codecs y por eso no lo puedas ver..... lo que he ha mandado SATAN ha ido a la primera sin nisiquiera reiniciar... Lo siento..... Weno saludines ! Sascha
  • Software para crear galerias de fotos para una web

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    stankeyS
    Muchas gracias lo mirare este finde que ahora no toy en casa!!! esto de la uni m ta matando Venga un Saludo y gracias!!!
  • Ceritificado en tarjeta chip

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    559 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opera 7: Impresiones

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Ya está, problema resuelto, tenia activado el anti-poup y por eso no funcionaba. Aceptando las ventanas emergente si funciona, es que no me gusta la publicidad, sobre todo en determinadas paginas que te habren otras 4 con diverso contenido. Un saludo y asias!
  • Necesito Opiniones…..AVP

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    775 Visitas
    ErmanzanE
    Hoy por hoy probablemente el mejor residente, en relacion prestaciones /recursos, y segun mi opinion, el nod32, no pesa apenas nada. Y el mejor escaner, para mi, por supuesto, KAV 4.0, ojo he dicho escaner, ya que el residente, aunque muy bueno, ralentiza bastante…....... Un saludo:D
  • Duda Setihide

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    323 Visitas
    SATANS
    Cuando te salga la pantalla del setihide, vete a la pestaña de settings y la segunda linea pone "setihide display mode at startup" pues lo pones en run in tray
  • Para usuarios de WinNt, 2k y Xp

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    953 Visitas
    KacoK
    Publicado Originalmente por I Hate Myself segun lo enfocastes tu iba por todo lo contrario, iba por proteger. aunque hubiera sido alreves no creo que con un programa de esos se haga gran cosa No creas, cuando un programa de estas caracteristicas te dice por donde se puede entrar y como solucionarlo tambien te esta dando el sistema de entrada para ip's ajenas tiu. En cualquier caso vuelvo a recalcar que es para prevenir, no para juankear; ten por cuenta que cuando un nota va a juankear una maquina, no acostumbra a usar esta aplicacion, usara cosas realizadas por juankers para juankear…... y ademas y para terminar.... si esta aplicacion tiene pagina oficial, manuales de usuario y se vende como licencia... tu crees que las autoridades iban a permitir la venta de esa licencia en caso de que fuera un arma de ataque o un medio de juankeo? La aplicacion esta predefinida para que un administrador de red scannee las ip's de la red que administra y parchee los bujeros de nuestro amigo GaTes xD Un saludo pipol y no juankeeis musho.
  • 3ds 5

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Creo que por alguna razon mi 3ds no funciona correctamente. Para empezar tengo tres procesos asiciados el 3Ds que no se elimina cuando cierro este, ni cuando lo cierro ni a las 2 horas, no se cierran, son estos: CDILLA64.EXE wowexec.exe …cdilla10.exe Ademas aparecen de esa forma, el cdilla10 desplazado respecto al wowexec como si dependiera de el o algo asi, pero al cerrar el wow no se cierra el otro ni mucho menos. A la hora de trabajar con el 3DS me pasan cosas curiosas, el boton que me aparecia en la version 4, no me aparece en la 5, tengo que darle a intro al vuelo, pero es que ademas no puedo hacer el render de la vista seleccionada si no que me hace el render siempre de la misma hasta que cambio con MAYUS+Q y despues me lo hace siempre desde la misma. De todas formas creo que el equipo esta hecho una porqueria, algunas veces cuando tengo el explorador de archivos abiertos y he estado abriendo videos y demas el explorer.exe se queda con todo el procesador y tengo que "matarlo". Es raro, ¿no?.
  • Photoshop

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    fanolF
    ^Exacto De todas formas si no te convence y sabes hablar ingles puedes preguntar en el foro de www.badboycreations.com. o bien en el canal #photoshop del irc-hispano Saludos
  • 5000 :)

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    680 Visitas
    NamigaN
    plantxu cae este fin de semana maz en breve… ha deacaido mucho su aportacion. yt tu, me pasaras antes de marzo, creo ... que se le va ha hacer
  • Aeolus GF4 TI4200 64Mb 8X

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Las Corsair que tienes, son las CMX512-3200-C2 es decir: XMS3202 v1.1 Tengo que decidir si pillo una pareja para la que tengo, para poner en una 8RDA+
  • Posible solución para el emule con adsl de telefónica.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    variousV
    pues supongo k kon kualkier adsl, puesto k telefonika somos todos xD por lo menos yo kon terra he hecho el kambio y mi koexion k ante bajaba a una media de 15k ahora esta en torno al 20-22k (nose si es por esto o por la nueva version 0.26a pero ami me funciona). un saludo
  • Proxy Transparente Telefonica/terra Activado

Cerrado Movido
    64
    0 Votos
    64 Mensajes
    14k Visitas
    BMWM3B
    En mi trabajo manejamos información que es totalmente confidencial. Y leyendo este post me ha saltado una duda. Tenemos ADSL de Terra, las cuentas de correo que utilizamos no son de Terra, pero ¿se queda grabada la información que enviamos entre nuestras cuentas de correo? Gracias y un saludo.
  • Contaplus y su pésimo servicio

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Como todo hay empresas buenas y empresas malas y empresas con buenos soportes y con malos soportes, lo bueno es cuando aseguran que una de las ventajas de usar software legal es su soporte y vemos que a veces este es nulo. No dan muchos motivos para usar software legal, despues que no se quejen.
  • ¿Dónde se guardan los mensajes en el Outlook Express?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    7k Visitas
    J
    Si estás pensando en hacer una copia de seguridad de los mensajes de Outlook express te recomiendo que uses el Outlook y no la versión express. Ventajas: el Outlook guarda los mensajes y los contactos en un único fichero PST que por razones de facilidad en un reinstalado del S.O. puedes apuntarlo a un directorio donde tengas tus datos. La libreta de direcciones (en caso de que no uses los contactos para guardar direcciones de tus amigos) las guarda en un fichero PAB que también puede estar localizado en cualquier directorio de tu HD. Así en caso de desastre sólo tienes que grabar tu directorio con documentos, drivers, etc y tendrás un backup de todo incluído mensajes y libreta de direcciones. Para pasar la información del Outlook express al Outlook tienes que usar la opción Archivo/exportar y te lo pasará todo. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.