Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Radeon 64DDR vivo

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    826 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • De que tamaño es 3dMark03

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Gracias, preferia el burro, pero si dices que va rapdido pues p'abajo.
  • Pasar Vinilos a CD's

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    TollT
    Hace algo más de dos años pasé parte de mis vinilos a CDs en formato mp3. Empleé para ello CoolEdit 2000. Para mejorar la calidad es necesario emplear algunos plug-ins que complementan el programa principal. Con todo el conjunto se puede completar todas las funciones: grabar las canciones, editarlas, retocarlas, eliminar ruidos y chasquidos… Finalmente para pasar los archivos que almacené en mi disco duro utilizé un programa de grabación. Creo que en aquel momento Easy CD Creator. A estas alturas seguro que hay muchos más programas para hacerlo. Saludos.
  • Cuidado con el CPU Idle

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    TollT
    He usado ese programa y el Pro para XP. Además durante un tiempo me entusiasmó por la bajada de temperatura que conlleva, tanto que registré ambos. Su secreto debe consistir en aprovechar la inactividad del procesador o disminuir su actividad. El caso que me llevé una sorpresa cuando quise ver televisión con mi tarjeta AverMedia. Las interferencias eran tan grandes que me impedían ver los programas. Después de un proceso largo de búsqueda, descubrí que el causante era CpuIdle, así que lo he retirado. Saludos.
  • Como configurarlo??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    889 Visitas
    vallekanoV
    jiji, ya está todo solucionado
  • 8000

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    974 Visitas
    AzEA
    ole ole y ole! y er que no diga ole que se le seke la hierbawena! SuperUser Ro0OLz!
  • Resultados

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    924 Visitas
    PibeP
    A mi no me parece que haya nada raro. Con la versión 2001, gente con una ti4200 tiene 7000 puntos miientras otra tiene 11000, y no con tantas diferencias, pongase un ejemplo: Mi equipo: Atlhon TB 1200Mhz @ 1400 (175x8) Abit KX-333. 256DDR Samsung ti4200 128mb 250/500 HD Barracuda IV 60Gb a 30mb/sg 10.000puntos a con ese bus, a 133 da unos 7.000puntos. El de un amigo: Atlhon XP 2400+. DFI KT-400. 512DDR ti4200 128mb Winfast (no se las velocidades) HD Maxtor ATA133 de 80gb a 50Mb/s. 7.600 cutres puntos (bus 133). ¿Que sistema es mejor? (recordad que podeis herir mis sentimientos, :D). Eso si, el battlefield a él le va de fábula cuando a mi me va a tirones. Eso se deberá al micro y memoria.
  • Hacer backup de un disco duro.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Dump, tar, amanda, en linux de todo…xDD
  • Diferencias con la Version 3D Mark 2003 PRO

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Entonces si vosotros lo habeis comprobado y teneis la version PRO entonces es efecto del marketing y la forma de decir las cosas y que no se entienden bien. Eso lo hacen para que creamos que la versión PRO es mucho mejor y la compremos. Además cuando anunciaron en el lanzamiento del 3D Mark 2003, dijeron que este año a diferencia de otros años, iba a ser diferente la versión Pro y que iban a poner muchas más cosas para que la gente comprara la version PRO, y además que iban a ser programas diferentes. Y según vosotros que lo habeis probado , esto no es cierto y que la versión gratuita se puede transformar en la versión PRO , SOLO con el número de registro. Como nos engañana con el marketing Perdón por haber puesto una información incorrecta, luego cambiaré el primer post para que refleje la verdad.
  • EasyRecovery Professional

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    Bubu_54B
    Se me fue la olla tres pueblos. No se si quedo claro al editarlo, pero por si acaso… El programa es el Easy Recovery Profesional. Repito Easy Recovery Profesional. Un saludo.
  • 3DMark03 ya esta aqui

Movido
    64
    0 Votos
    64 Mensajes
    7k Visitas
    P
    Con la mulita 26b lo estoy bajando a 23 kb/s llevo 60 megas en poco mas de media hora a ver si esto sigue así… PD. Total no se para que pq para hacer 140 puntos (Geforce 2 Ti 250@500)
  • Photoshop 7 tarao

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    636 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que hago con esto?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    756 Visitas
    lokianoL
    vallekano, mirate esta rama ya somos varios a los que el "net stop msg" no nos ha funcionado. Te recomiendo q desactives el mensajero, asi no vuelven a aparecer. 1 saludo
  • Despedida 3DMark 2001SE

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Ver esta rama para comentarios sobre las puntuaciones http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14067
  • 2 reproductores mp3 en un pc con salida cudrafonica

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    TxukyT
    Bleom, muchas gracias por esas referencias, echaré un vistazo… entonces el Virtual Turntables soporta sin ningun problema y sin complicaciones dos tarjetas de sonido ¿no? marcalj, sip eso mismo, hombre, si yo podría programarme unos drivers para la sb live, pero la falta de tiempo para buscar las toneladas de documentación q me haría falta y tb para programarlo.. pues opto por la solución mas sencilla… dos tarjetas de sonido. Simplemente preguntaba esto por si alguien sabía si había alguna forma.
  • Concilio

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    374 Visitas
    DaRkSiDeD
    Buenas Noldor No, no tengo los "maquinones" puestos a superuser ni tan siquiera al mio….la "plataforma" de 20 celerones 600 me la levantaron por "necesidades de la empresa" (joder con tanta comilla me parezco al doctor maligno) ¿que necesidad mas prioritaria tendra mi empresa que impida darme las maquinas? a mi no se me ocurre ninguna...en fin ya veremos dijo un ciego supongo que las recuperare pero no a corto plazo
  • Necesito programa

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    BleomB
    Ya has visto q a otros les ha ido bien, pero vamos… yo no lo vuelvo a poner ni aun pagandome una fuente de alimentación nueva. Y menos mal que lo q ha petado ha sido la fuente, y no el micro, o un disco duro :eek: Me parece demasiado fuerte que al funcionar el CPU Idle, me parpadeen los neones, como con subidas y bajadas de tensión, el ventilador de la fuente acelere y decelere constantemente y demas poltergeist... No me parece demasiado "sano", por decirlo de alguna manera. Yo lo queria para poder bajar aun mas las revoluciones de los ventiladores y hacer menos ruido, pero desde luego el ruido de acelerar y decelar el ventilador de la fuente, me estaba volviendo un poco loco Esto me ha pasado con 2 fuentes distintas, para que no penséis que la anterior estaba en mal estado o yoquesé... Si te sirve de consuelo, el CPU Cool no me dio estos problemas y sin embargo, me bajaba la temperatura del micro lo mismo que el CPU Idle. También he de decir q el CPU Cool no consume tanto micro como el CPU Idle (éste siempre tiene el micro al 100%, y me estorba para el uso de otros programas). Y para colmo, el CPU Cool es gratuito No se qué chipset tienes, pero yo quité el CPU Cool porque todavia esta en fase beta para el KT400. En cuanto hagan una version valida, lo pondré. Fijate si me fio de este programa De todos modos, me gustaria que alguien me contase su experiencia personal con los otros programas que ha comentado marble_fx. Un saludo Blëøm
  • ¿Progama para cerrar otro progama al cabo de un tiempo?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    570 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Es solo a mi o a vosotros tb os pasa?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    604 Visitas
    F
    lo ke si me he dao kuenta, es ke no se actualiza la lista de usuarios, yo sigo kon mis 67 wu y aunke he subido un par de ellas no me las kontabiliza, y eso ya es desde ayer Saludos
  • Se acaba seti@home y empieza BOINC

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    826 Visitas
    F
    es ke komo tiren el trabajo a al mierda, yo se de uno ke no vuelve a poner nada :mad: Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.