Ya has visto q a otros les ha ido bien, pero vamos… yo no lo vuelvo a poner ni aun pagandome una fuente de alimentación nueva. Y menos mal que lo q ha petado ha sido la fuente, y no el micro, o un disco duro :eek:
Me parece demasiado fuerte que al funcionar el CPU Idle, me parpadeen los neones, como con subidas y bajadas de tensión, el ventilador de la fuente acelere y decelere constantemente y demas poltergeist... No me parece demasiado "sano", por decirlo de alguna manera. Yo lo queria para poder bajar aun mas las revoluciones de los ventiladores y hacer menos ruido, pero desde luego el ruido de acelerar y decelar el ventilador de la fuente, me estaba volviendo un poco loco 😞
Esto me ha pasado con 2 fuentes distintas, para que no penséis que la anterior estaba en mal estado o yoquesé...
Si te sirve de consuelo, el CPU Cool no me dio estos problemas y sin embargo, me bajaba la temperatura del micro lo mismo que el CPU Idle. También he de decir q el CPU Cool no consume tanto micro como el CPU Idle (éste siempre tiene el micro al 100%, y me estorba para el uso de otros programas). Y para colmo, el CPU Cool es gratuito 😉
No se qué chipset tienes, pero yo quité el CPU Cool porque todavia esta en fase beta para el KT400. En cuanto hagan una version valida, lo pondré. Fijate si me fio de este programa 😛
De todos modos, me gustaria que alguien me contase su experiencia personal con los otros programas que ha comentado marble_fx.
Un saludo
Blëøm