Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Superuser ya tiene las 6000wus

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    eso ya si que es increible tio te lo has tomado realmente en serio en cuanto monte mi adsl (no se lo que tardare) habra algun equipo (pequeño ) mas
  • Mu malos resultados en 3dmax u.u

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    facil sube tu resultado a madonion y compara con el mismo micro donde andan las Gf2 mx, yo no creo que estes muy abajo de la media.
  • Comprimir fotos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    llevaba mucho con el acdsee sin renovar , gracias tiberius
  • ¿ Quién es el Correcaminos ?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    ListerL
    De la version 2.70 a la 3.0 se doblo aproximadamente el tiempo de proceso. El principal problema es que el SETI consumia el 30% del ancho de banda de Berkley, y claro eso era mucho… el cambio de la 2.7 a la 3.0 se hizo cuando los Athlon entorno a 1Ghz empezaban a generalizarse y las unidades tardaban menos de 4h. Por eso y como ya comento Namiga, todo hace indicar que en breve sacaran una nueva versión del cliente, que duplicará el tiempo de proceso como minimo... espero que realmente se deba al aumento de cálculos realizados sobre la unidad y no a un "sleep" metido a pelo en el código por eso aprovechar ahora a quemar unidades que en breve volveremos a las 8-10h por cada una de ellas. Saludos Lister
  • P IV … guau ????

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    866 Visitas
    NamigaN
    a mandar Por cierto … no me xtraña... es que esas cosas todas juntas ...
  • Correo de hotmail

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    davish puede que sea el servidor desde el q salio el mail el que ha escaneado y detectado el virus en vez de hotmail, has mirado que remite tenia?
  • SuperUser Plus! POWER!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    efectivamente hemos cojido una buena racha, pero se notan, vaya si se notan, las unidades del curro de shilmar ke este verano daban empujoncitos de 80 unidades.yo por mi parte he subido este finde + o - 10 unidades(yo realmente he subido 8 pero tengo el seti instalados en montones de pcs de la familia y amigos), bastante mas de las 2 diarias ke suelo subir.pero todo esfuerzo va a ser poco para detener a los sucus, y ahora ademas se unen a la lucha quaid y ese misterioso correcaminos… vamocs chicos, somos los mejores:D
  • Quaid :)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    850 Visitas
    ListerL
    Hola, Segun comento alguien (creo que Bacterio) Quaid esta trabajando en Estados Unidos en I+D de HP… y por algun tipo de contrato de privacidad no le esta permitido postear en el foro.. una pena porque sin duda era "el más grande" y su marcha supuso un perdida cualitativa importante en estos foros. Tal vez Maz o bacterio mantengan algún contacto con él y nos puedan contar como le va. Saludos Lister
  • CLUSTER muchos ordeñas como uno

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    749 Visitas
    shilmarS
    beowulf sin duda (creo que se escribe asi)mira esto ya salio como noticia pero echale u ojo
  • Windows XP y los 60 HZ.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Yo tengo una elsa con tnt2 ultra y con xp y va ok a 85Hz, Pero algo hay, de todos modos creo k con unos detonator no antiguos ningún problema con nada
  • Problema con Edonkey

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    A
    A mi me funcionaba de maravilla Edonkey y Emule, pero desde hace unos dias no consigo conectar.Estoy convencido que en mi caso, ONO, tiene mucho que ver en todo esto. Unicamente me funciona OVERNET. Un saludo.
  • Es mucho,poco o normal?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Es el programa de la winfast.Probare otro y os cuento.saludos
  • Esto si que es un superuser

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    713 Visitas
    K
    Saludos Davish, ves porque sabia que eras de hardlimit? Sobre lo de que Hardlimint se uniera al supergrupo como usuario unico no me pareceria logico, si kisieran hacerlo como subgrupos a la par con los que ya hay seria mas realista, la info en http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8339 Aunque repito, un grupo como HardLimit con la potencia de calculo que posee quizas no le interese pero queda dicho saludos desde www.hispaseti.org
  • No me akuerdo de tu nick

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    747 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde bajar servidores para emule?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    7k Visitas
    MarteM
    Ya me los bajé, muchas gracias. Ahora a ver como funciona el programita (bien). Un saludo.
  • Medir Tº de Hdd

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    983 Visitas
    HurkyH
    Esta en Settings - General - Basic (Scan for IDE / SCSI harddrives) Salu2
  • Netscape y proxy

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    929 Visitas
    C
    nadie me echa una mano?
  • Firmas

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    AragornA
    Ahora zí.
  • Salvapantallas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    691 Visitas
    IcemanI
    Je, je… ¿para distraer? Bueno, seamos serios... Quizás la principal característica de un salvapantallas es la de hacer que el monitor "queme" menos fósforo y así su vida se alargue más. Está claro que el mejor salvapantallas es tener el monitor apagado o en su defecto en negro, pero si ese "salvapantallas" en lugar de mostrar esa imagen en negro lo que hace es mostrar colores muy vivos (tirando al blanco) el efecto es el contrario. Además haces trabajar a la tarjeta gráfica y a la CPU, y si encima usas como salvapantallas algunas de las Demos de nVidia (por poner un ejemplo), la temperatura de tu sistema se elevará considerablemente. Piensa en las pantallas de los cajeros automáticos. Son pantallas que siempre están encendidas y mostrando las mismas imágenes contínuamente. Si te fijas en algunos cajeros antiguos, podrás ver una imagen "fantasma" o residual que se queda al tener tanto tiempo la misma imagen. Esos pixels están ya gastados. Esto sobre todo pasa en los monitores de fósforo verde. Bueno, pues espero que esto haya aclarado tu duda. Salu2.
  • Nuevo Bench

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    881 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.