• MPlayer

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    649 Visitas
    Membris KhanM
    @zeratul_mdq: Igual una consulta: Por que antes si ejecutaba mplayer si me salian las ventanitas??? Es el mismo RPM el que estoy instalando. Salu2!!! Pues igual el rpm de la distribución creaba un enlace simbólico de mplayer a gmplayer para que fuera más transparente y sencillo acceder al mismo, o quizás mplayer estaba configurado (o compilado) por defecto para iniciar siempre en modo gráfico.
  • Necesito una opinion!!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Si en el fondo estamos de acuerdo, pero en tu caso estás más acostumbrado al Win2k Pro y NO tienes motivos para poner XP, y en mi caso tuve poco tiempo el Win2k y tengo al XP ya asumido Pero todos los equipos pequeños que reconvierto a servidor de red llevan Win2k server
  • Problemas con el Kernel

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    426 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Hola nacho: Como dije en la otra rama en la que me respondiste, gracias por todo. Se que hay miles de guias por ahi, es mas, TENGO miles de guias. Pero todavia estoy muy verde para recompilar el kernel. Empece hace dos semanas con esto. Me dio trabajo ver peliculas :D:D asi que no quiero meter la pata. Aparte con todo eso del KERNEL PANIC, y las fallas que tuvieron otros usuarios que lei, me da un poco de miedo. Prefiero esperar. Gracias igual. Salu2!!!
  • [editado] me pide este archivo (proret.msi) el office al restaurar una imagen

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    packosoftP
    si no recuerdo yo mal, lo de apagar, es lo que quieres que haga cuando le des a sellar (¿?). Una vez pasado el sysprep y hecha la imagen, al restarurarla te saldrá una miniinstalación que te pedirá el nombre del equipo y esas cosas y no deberia volver a pasarte lo del office. Salu2 Packo
  • Windows 98 Service Pack 1 para el español

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    893 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Envío pero no recibo FAX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    782 Visitas
    J
    Pue si, ese uso yo tambien. Lo cambié por el Winfax y sucedía lo mismo, aunque en este último al fallar la recepción me indicaba que la llamada que había recibido era de telefono no de fax. Alguna idea? Saludos,
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    14 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ninchi_punkrockN
    ke si, ke si :sisi: vosotros fiaros de tener las claves almacenadas
  • Que Linux escoger??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    631 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Yo te recomiendo Fedora. Empece hace menos de un mes en esto de Linux, y Fedora Core 2 me hizo todo bastante facil. Ademas, tenes los foros en español en www.fedora-es.com, donde te van a responder lo que no encuentres aca. Salu2!!! y suerte
  • C:\windows\system32\system ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    SergimanS
    Intenta copiarte el contenido de este directorio de algun amigo xq yo creo que es "generico". La mayoria de los programas que cargan dll y los drivers escriben sobre la carpeta system32.
  • Ubuntu, ayuda!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    355 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con debian netinst

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    593 Visitas
    A
    Ale… escribiendo desde mi nueva Ubuntu xDDDDDDD Ahora la pregunta del dia... como hago que los menús y textos se vean a un tamaño mas razonable? (no soy miope xDDD) Y... pq los de las webs se ven tan ñajos? Por cierto, gracias por la sugerencia de momento el Ubuntu este va muy bien Saludos
  • No me anda SCANDISk

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    591 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas de arranque knoppix

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Navegadores en Windows 2000????????????????????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    765 Visitas
    TomacLedT
    Me temo que todo eso ya está probado, lo único que si que he visto, es que el media player se queda muy pillado y parece ser que coincide con el problema que comentamos. También he probado a desinstalar programas (navegadores…) y nada, y los drivers de la tarjeta de red y la wireless también los he cambado por eso que comentas, pero no hay medio, incluso he cogido ficheros de otro win2k que tengo en la misma máquina para este tipo de situaciones (y que en otras ocasiones, con otros problemas, me ha venido bien eso de tener dos SO iguales). Nada de nada, me parece que a poner encima el windows2000 otra vez ya arezar, o si me da me lo cargo todo, o restauro esa imagen que no está bien del todo e intento que funcione bien. Bueno, espero que alguien que haya tenido el mismo problema lea ésto.
  • Carpeta Temp del Windows

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    573 Visitas
    vladiV
    Existe un programa que no esta nada mal para eliminar temporales del sistema y de internet, se llama crap cleaner y es sumamente sencillo de utilizar, en su ultima version te analiza primero el sistema antes de eliminar. Saludos
  • Plug in flash

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    859 Visitas
    PipelineP
    Bien, entonces el problema es mio… si es verdad que aveces me da tirones, pero es que yo no veo nada de nada, veo el juego y nada mas. Nada de la puntuacion ni niveles.. Volvere a probar a instalarlo a ver que pasa.
  • Registro y actualizaciones windows2000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    407 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aquellos dias cuando los hombres eran hombres…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con la X de Fedora Core 2

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    911 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Si, revise esa carpeta y habia hecho un backup del archivo xorg.conf. Lo unico q hice fue renombrarlo, reemplazandolo por el archivo que se habia generado y se soluciono todo. Gracias a todos por su tiempo. Salu2!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.