• No me arranca el ACROBAT READER

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    Puede que si, es lo que tiene leer a prisa y corriendo :risitas:
  • Sid Sarge Woody ?!?!?!?!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    910 Visitas
    bluesmanB
    jeje, es verdad, yo en cambio ahora no quiero tocar nada, ya me instalaré gentoo cuando me pillé un athlon 64, que eso tiene que ir ahi como un pepino…
  • Ya es lo ultimo

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    618 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Justo cuando postee el anterior me respondiste antes…. :mad: Siempre me ganan de mano con este Dial Up pedorro. Bueno,como dije la pagina la estuve viendo, ahora me toca probar eso Gracias Elfo Salu2!!!
  • Ejecutar gkrellm al inicio

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ElfoE
    Hace un tiempo se posteó esta rama que es justo lo que comentas, ahora si eso la reflotamos Yo tengo que actualizar mis programas jeje. Un saludo!
  • Drivers para Ati Radeon mobility 9700

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    896 Visitas
    O
    Pues.. no consigo activar la aceleracion por hardware. He instalao los drivers que ofrece suse, pero no hay manera. No se si probar con algun driver de ati, pero para mobilitys no encuentro nada Y tampoco soy un usuario experimentado para ir jugando con esto xD ya me he cargado un par d veces el entorno grafico por ello
  • ¡¡¡Windows Longhorn XP !!!

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    7k Visitas
    WargreymonW
    Suse linux 9.1 no. Y no por que este mal, sino por los drivers. Si por mi fuera me quedaba con linux pero no tengo drivers de linux para el modem.
  • Duda acerca de LongHorn

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    WargreymonW
    ??Pero el de 3Ghz salio en el 2003 no?
  • Problema windows xp

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    Pues solo puede ser un problema de hardware. Pero si se reinicia dentro de alguna cosa la temperatura se acelera. Para reiniciarse solo..
  • Protector de pantalla VS Windows XP.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    925 Visitas
    CrackingC
    no es para nada raro , y adem��s no es culpa del windows, es x culpa de los detonator,forceware, etc, etc, tiene opciones para ello, dependiendo la versión hara una cosa u otra, paranoyas de los programadores de los drivers. revisa la configuración.
  • Instalar linux sin instalar lilo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    tzabooxT
    Puff, no me resigno a quedarme sin probar linux, asi que tengo pensado comprar otro disco duro, (serial ata), asi que hare una instalacion limpia en ese disco duro (claro antes quitare el que tengo con windos que es IDE), cuando lo tenga instalado, conectare el disco windows y desde la bios eligire con que disco,y claro sistema operativo arrancar, hasta que lo consiga a traves de instalar lilo o grub, en el mbr del disco, y poder lanzar cualquiera de los dos sistemas operativos. (Es que soy cabezon, cuando me pongo), a lo mejor me pasan un mandrake 10.0, que viene mejor preparado para el mierda de modem usb comtrend 350 que tengo, que os parece?. Cuando lo consiga, pero sobretodo conseguir navegar por internet con linux, pondre un post, y comenzare a machacar ese linux. Ave Caesar, morituri te salutant. Alea jacta est.
  • Duda sobre la memoria virtual (archivo de pagianción)!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    771 Visitas
    WargreymonW
    No, no. Siempre lo mas recomendable es poner el doble se esta forma: Con 512 de Ram: -Tamaño inicial=1024 -Tamaño maximo1024 Con 1Gb: -Tamaño inicial=2048 -Tamaño maximo=2048 Es un buen truco para aumentar el rendimiento, ya que windows le da mas importancia a la memoria vistual que a la fisica.
  • Mejor Sistema Operativo para AMD Athlon 64 (Home Edition ó Professional) ?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    10k Visitas
    WargreymonW
    Yo he tenido Linux (Suse linux 9.1). Pero no conseguia instalar el modem a si que lo quite.
  • Ayuda: "error al cargar la biblioteca de tipo/DLL"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    Igual si actualizas el sistema operativo se arregla. Esas bibliotecas son las bibliotecas de DirectX.
  • ¿NTFS ó FAT 32?

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    4k Visitas
    L
    OK, perfecto Sheu_ron, gracias por explicarmelo.
  • Script

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    Gracias por la info josefu;)
  • Problemas con t red inalambrica. Socorro

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    878 Visitas
    Sheu_ronS
    @Murphy: Tengo el firewall de windows XP SP2, puede estar influyendo? Entonces no. Hay algunos firewalls que "se acoplan" al primer adaptador de red que encuentran al momento de instalarse (como la tarjeta de red) y que cuando pones un 2º adaptador (como una 2º tarjeta de red o en tu caso, una PCI Wireless) entonces "se hacen la picha un lio" por lo que toca desinstalar y volver a instalar de nuevo. (Mientras se hace "la picha un lío" pasan cosas raras como esos cuelgues tuyos, que detecten conexiones entrantes cuando en realidad no hay tráfico, que no funcionen,…). De todas maneras me alegro que se te haya arreglado, pero si alguna vez te vuelve a pasar algo similar a esto y la solución de la tarjeta de sonido no funciona, considera la del firewall como causante.
  • Mi grabadora no va a tope

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    695 Visitas
    vallekanoV
    Lo de darle a autodete tar la velocidad ya lo había echo. He echo lo del DMA pero estoy en las mismas, solo que ahora tras entrar en el k3b me deja a 1x y 2x Si le doy a autodetectar me aparace además de las anteriores a 0.5x Y el k3b creo que está en su ultima versión.
  • Problema de arranque de particiones al instalar WinXP i Linux

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    625 Visitas
    FassouF
    Si el linux instalado te da igual, puedes hacer un fdisk /mbr para que el ventanucos machaque el lilo o grub instalado, y asegúrate después de que la partición activa es la de windows y muy probablemente te arranque el XP, si es que el Mandrake no ha tocado nada más que el MBR
  • Linux embebido

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    @pakohuelva: Otra cosa es ver hasta que punto se puede reducir la instalacion de una distribucion "normal". Esta distribución es para implementar puntos de acceso y ocupa entre 8 y 64MB dependiendo de la cantidad de software que necesites. En la que yo hice, el sistema de ficheros ocupaba 1,2MB y el kernel 1,1, pero era muy reducida; aunq se podría haber hecho más pequeña utilizando uclib.
  • No me coge el DVD-Rom y la grabadora al mismo tiempo

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Problema con librerías: libstdc++.so.5()(64bit) y parecidas. Dónde puedo bajármelas?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.