• Acerca de una compaq

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    368 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Auxilio ayundenme( problema con controlador IDE)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    A
    Muchas gracias por responderme, tomare en cuenta sus comentarios y seguro que me serviran , gracias.
  • Cierre de sesion: ¿?¿¿ Automatico??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Te dice algo así? [image: lovsan.png] Tienes el virus Blaster. En cambio, si te dice algo parecido, pero relacionado con el proceso lsass.exe, tienes el Sasser. Hay herramientas para quitar ambos virus, y deberías actualizar tu windows. Actualizaciones para windows Sasser Blaster Quitar el virus de tu sistema Blaster Sasser Si no es eso lo que te pasa puede ser que tengas que formatear por corrupción de datos, por ejemplo.
  • Initrd

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    802 Visitas
    pAtOP
    pues hombre, funcionar funciona siempre (al menos, mi experiencia). otra cosa es que acabemos mirandolo a mano, que mola el triple. con toda la documentaicón que trae de serie, es que me encanta xD
  • Sonido en KDE

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    398 Visitas
    psgonzaP
    membris estar poniendo a punto un sistema, y no poder oir musica, es pecado
  • Videovigilancia con varias camaras

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    553 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda con respecto al sata

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    MagogM
    Si has conectado el HD a algún conector SATA del nForce4 y no has activado ningún modo RAID no hace falta ningún driver extra a la hora de instalar el XP SP2. Si lo conectas a la controladora Silicon es posible, no lo se seguro. Un saludo.
  • XP Home o Profesional

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    942 Visitas
    vallekanoV
    Hombre, yo también me esperaría pero de todas formas me imagino que la diferencia de precio entre la versión Home y la profesional será muy muy grande no???? Y no creo que merezca la pena.
  • Ubuntu 5.04

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    836 Visitas
    psgonzaP
    pfff he instalado kubuntu y…. no trea el español por defecto (el que no tenga internet a leer en guiri) me ha dado mas KDE crashes en una hora que errores WindowsXP en 1 semana (cosa que me parece increible O_o) al configurar red,samba, etc, te pide que uses el administrator tool (vamos que metas el pass), pues la mayoria de las veces se queda en la parra... y asi unas pocas de cosas mas. La verdad, creo que han corrido demasiado para sacar kubuntu con KDE 3.4 a la vez que ubuntu y han metido la pata en bastantes lados :S en fin, bajare la ubuntu para probarla ¿lo habeis probado vosotros? salu2
  • Windows XP Profesional x64 RC1

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    4k Visitas
    WargreymonW
    @kynes: Intel lo llama de otra manera para no admitir que AMD lo desarrolló. Si, lo llama "tecnologia de memoria ampliada" o algo asi. Los de Intel no saben perder y lo unico que tienen en la cabeza es vender y quedar por encima de AMD.
  • Programa para Tarjeta tv en linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    382 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Hola Yo uso el tvtime , y va de lujo :sisi: Otra opción es el xawTv que tambien goza de una buena reputación. Un Saludo!
  • Problema rarisimo ( USB FLASH DISK)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    916 Visitas
    packosoftP
    el administrador de discos aparece al darle boton derecho sobre mi pc->administrar y en ventana que se te abre una de las opciones es el administrador de discos. te lo detecta como disco duro o como disco extraible? lo de cerrar sesión y volverla a abrir parece ser que es normal cuando enchufas un disco nuevo. A mi eso me pasa en los clusters, que al balancear los discos de un nodo a otro siempre tengo q cerrar sesión y volverla a abrir para que los vea el otro nodo. Salu2 Packo
  • !! No me funciona el salvapantallas !!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    @vallekano: Y como los desinstalaste???? Pues busque en el google como hacerlo y encontré una estupenda guia muy bien explicada de como hacerlo, ahora no me acuerdo de donde estaba pero si buscas "desinstalar Direct X" o algo parecido. Aunque según parece ya lo has solucionado y es que no estaba activado la aceleración del Direct 3D. A mi me pasaba que yo tenía el Direct X instalado, pero al parecer era un Direct X solo para juegos y que no funcionaba con otras cosas (o sea le faltaban algunas partes) y por eso no me funcionaba el salvapantallas, cuando puse la versión completa ya pude hacerlo.
  • Ahora navego!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    psgonzaP
    Añadir la ruta por defecto para las direcciones IP que no estan en tu subred añadir ruta: route add direcciones que no sean direccionamiento directo: default gw IP y mascara de la GW:192.168.0.1 netmask 255.255.255.0 Interfaz de salica:dev eth0 mas o menos es asi Le dice que
  • No se que pasa!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    397 Visitas
    ZenPiPerSZ
    pues lo único que se me ocurre es que puedas tener metida dicha carpeta en el "inicio" para que se ejecute al iniciar, ¿lo has comprobado? Un Saludo!
  • Userenv

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Windows tarda mucho en arrancar

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Prueba a volver a formatear, pero esta vez instala los otros drivers de la placa base, parece que son los que te dan problemas. Si no tenías los últimos instálalos, si tenías los últimos prueba unos anteriores. Otra cosa que puedes hacer, y te recomiendo que hagas, es instalar sólo los .inf desde el administrador de dispositivos, así conseguirás que nada se inicie como programa residente y si el problema estaba en el soft en si y no en los drivers se te arreglará.
  • Frustado con Linux ! !

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    749 Visitas
    J
    pues grasias a todos por la ayuda, mas tarde que tenga tiempillo voy a probar todo lo que me dicen, sobre todo voy a leer mas, manuales, foros,etc.. a ver si salgo de mi conflicto con Linux…...mas tarde le respondo como me fue...jeje espero que bien...
  • Problema internet explorer

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    522 Visitas
    FassouF
    Desintala el componente Windows del Internet Explorer y mete el último, porque supongo que tienes un W98/ME … ¿? Pero como todos sabemos FireFox es la mejor opción :sisi:
  • Emails perdidos?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    kelvenK
    Outlook express siempre tiene una carpeta con los datos de tu correo, la mia por ejemplo es: C:\ Documents and Settings\ MiNombreUsuario\ Configuración local\ Datos de programa\Identities\ {676898CA-B9A1-1F85-F43B-12A459047466}\ Microsoft\ Outlook Express create una nueva cuenta de outlook, configuratelo, luego te vas dentro del programa OutlookExpress, a herramientas, opciones y mantenimiento, pulsas el boton carpeta almacen, y le das a cambiar y aki buscas la carpeta donde estaban antes tus correos,y la seleccionas, aceptas todo lo q te diga, cierras el programa, lo vuelves a encender y … ya esta

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.