• NO se ni como explicar este fallo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Vale la solución era más facil de lo que pensaba: Parece ser que el BSPLAYER da error con los AMD64, asi que actualicé a la ultima versión y listo…. Si es que....en fin, muchas gracias a todos. Ya toy más tranquilo
  • W2003 Server: Baja la Temperatura CPU?

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    _Neptunno__
    No dije nada…un pequeño fallo de drivers....vaya bocazas que soy :vayatela: :rolleyes: , jeje. Cierro el post. :muerto: Saludos!!!
  • Traducir y traducir…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    607 Visitas
    _Neptunno__
    Si el caso es que es interesante verlo en ingles…pero entre que no soy muy experto, y que no conocia el Win2003, pues me quedaba muy perdidillo. En fin, lo usare en ingles, y ya me lo agenciaré en Español.
  • Java y sp2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    490 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Proveedores de software

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    760 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Desde las paginas de los desarrolladores de Soft, casi siempre esta la opcion de la compra por Internet, y te manejas directamente con ellos, sin intermediarios, y te hacen los descuentos por cantidad que vos queres. FIjate que es lo qe necesitas y mira en su pagina. Salu2!!!
  • BeOS

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    361 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ejecutar un programa en segundo plano en xp windows

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    26k Visitas
    QVENGADORQ
    Gracias por la idea me resulta muy interesante ahora a ver si me entero como se hace. Lo dicho gracias.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    30 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    10 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Paquete imlib-devel para mdk 10.1 cmnty y alguna otra duda

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    798 Visitas
    AlvA
    ya ta… era el pakete xmms-arts, que me lo dijo un amigo. saludoss
  • Mackero con acceso denegado a 2HD SATA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Alguien con webmail Wanadoo y Mozilla/Firefox?

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    psgonzaP
    A mi se me queda en el banner colgado y de ahi no pasa…..
  • Me ha desaparecido el icono Mis sitios de red en Win XP Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    13k Visitas
    NumbN
    @Rules: ve a propiedades de pantalla, escritorio, personalizar escritorio i alli esta para volverlo a poner Muchas gracias. Ya lo tengo de nuevo en el escritorio siguiendo tus instrucciones. De bien nacidos es ser agradecidos
  • Windows ¿que has hecho con mi perfil?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    677 Visitas
    MonXPM
    Copia de seguridad + format Por desgracia me empezó a pasar varias veces (tener que reinstalar el media player, como si hubiera desaparecido, etc…) y me mosqueó mucho, miré el registro y tal, pero no encontré nada incorrecto.
  • 2 micros en Debian

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kelvenK
    Por si le sirve de referencia a alguien: Oe, oe,oe,oe … oeee oeeee ;D ;D ;D yesss lo conseguii!!! comor? pues facil .. ahora me decidi por hacer un netinstall del sarge le instale lo basico .. mire el kernel que tenia uname -a .. y busque el mismo kernel con soporte smp 2.4.27-2--686-smp .. apt-get install kernel-image-xxx-smp ... 6 minutos descargando ... instalando ... ok ... reboot cat /proc/cpuinfo processor : 0 vendor_id : GenuineIntel cpu family : 6 model : 5 model name : Pentium II (Deschutes) stepping : 2 cpu MHz : 349.071 cache size : 512 KB fdiv_bug : no hlt_bug : no f00f_bug : no coma_bug : no fpu : yes fpu_exception : yes cpuid level : 2 wp : yes flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 mmx fxsr bogomips : 696.32 processor : 1 vendor_id : GenuineIntel cpu family : 6 model : 5 model name : Pentium II (Deschutes) stepping : 1 cpu MHz : 349.071 cache size : 512 KB fdiv_bug : no hlt_bug : no f00f_bug : no coma_bug : no fpu : yes fpu_exception : yes cpuid level : 2 wp : yes flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 mmx fxsr bogomips : 697.95 ;D ;D ;D
  • PC revoltoso!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    M
    Weno, ya esta solucionado, parece ser que al formatear el disco lo hizo erroneamente, por eso me daba esos errores tan raros raros raros…... ;D Al final he instalado todo sin problemas, menos mal!!! ya crei en lo de la placa petada :rabieta: que hubiera sido posible porque ya tiene unos añitos el ordenata!! Un saludo y gracias Fassou.
  • Cuelgue del MSN Messenger 7

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    852 Visitas
    Yo_2Y
    Eso de la imagen seguramente lo puedas chapucear quitando todas las demas imagenes de la lista, teniendo solo lo que quieres en ese momento. No cuesta mucho examinar cada vez que quieras cambiar de imagen, a no ser que cambies constantemente
  • Configurar Grub

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    l3g0rL
    Bueno ya he conseguido entrar en linux pero manualmente metiendo los comandos. Pero no me aparece el menu para seleccionar que arrancar…. si porlomenos ponia algun error...pero no pone nada. :mad:
  • USB camara y pen drive en linux mandrake 10

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    615 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Si hubiera instalado una distro nueva de Linux por cada problema que tuve…..puffff, ya las hubiera probado todas. Para la proxima que uses la distro anterior, las camaras o pen drives que usan el sistema de almacenamiento USB MASS STORAGE SYSTEM, las montas con mount /dev/sda1 /mnt/camara. (si el sda1 no esta con otra cosa ;)) Salu2!!!
  • P2P en Debian

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    kelvenK
    Arreglado era meter en el sources unas cuantas fuentes mas, instalar el j2re y a funcionar … todavia no lo he dejado descargando pero ya se que funciona muuy bien, tanto el azureus como el amule

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.