• Se puede agrandar las paguinas del explorer???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    851 Visitas
    M
    No me aparece la opcion tamaño de fuente!!!!
  • Longhorn 5060 con avalon funcionando…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    732 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cómo instalar como administrador en una sesión normal

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    FassouF
    Pulsando una de las teclas de mayúsculas ( la de Bloq Mayúsculas NO ), botón derecho sobre la aplicación y verás que en el menú que aparece figura "Ejecutar como…" Lo pinchas y te preguntará si quieres ejecutarlo como un usuario distinto Si quieres hacerlo por consola, tienes el comando "runas"
  • Reconfigurar reloj del sistema…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ZenPiPerSZ
    Muchas gracias, voy a probarlo Un Saludo!
  • Kaspersky + Ghost 9=STOP 0x0000009F DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas Instalacion x64

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    JavieloJ
    La version RTM cual es, la definitiva que sacaron el 28 de Abril? La cosa es que me parece increible que a dia 3 de mayo sea imposible localizar una copia del Windows x64 Prof en el emule o similar, to son built de esas. Alguien tiene el W 64 prof version final? Please mandadme email, que esta en mi firma.
  • Duda sobre instalar Windows-Linux en 2 HD

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    argoritoA
    Hola, tengo un problemilla, y creo q aki m podreis ayudar a salir del atoyadero, os cuento: M dejo un colega un pc con un disco SCSI de 17 gb con linux instalado. Pillamos un disco de 80gb para pincharlo en el IDE e instalar el XP. El caso es q instale el XP en el IDE de 80, instalo el BootMagic para arrancar con uno u otro, y el caso es q m reconoce la particion linux q hayen el SCSI, pero a la hora d selecionarla para arrancar, se keda en la pantalla en negro, sin hacer nada. EL XP arranca bien, asi q creo q algo del sector d aarnque del Linux esta afectado. Podriais indicarme por encima como arreglar el sistema para q m arranque sin problemas?? Venga, un salu2 muy fuerte y espero vuestras respuetas…..... graciasssssssssss PD: no se q version d linux es, y tiene el disco SCSI es entero para el.......
  • Problemas Con Access - El Motor Jet 4.0

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ***Hardware Malfunction***

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    780 Visitas
    J
    Con esa información…..... hay que ser adivino. Pues empieza por estresar los componentes, mira las temperaturas y voltajes...
  • El PC se reinicia sólo en AMD64…con SP2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    843 Visitas
    AmoA
    @Magog: Yo probaría a instalar el XP con el SP2 integrado o en su defecto el XP y luego el SP2 e instalaría los drivers de la placa después de todo eso. Tal vez te haya sustituido algo. Un saludo. Buenas!, justamente hice eso metí el XP con el SP2 de inicio y luego los drivers…
  • Acerca de una compaq

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Trata de conseguir el CD de restauracion que viene con la compu. Ese CD es magico. Hace todo. Capaz que encontras otro que lo haya puesto por ahi. Salu2!!!
  • 50,000,000 de descargas de mozilla FIREFOX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    683 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Tuve que bajarlo como 10 veces desde que salio xk instale win2 cien veces. Solo 49.999.990 de usuarios. Salu2!!!
  • Iniciacion, problemas i dudas…..

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    psgonzaP
    yo tengo el crossover para algunas apps de la uni y me va muy bien
  • Ver miniaturas de jpg´s con otra extension.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    812 Visitas
    cobitoC
    Perfecto. Era justo lo que queria. Muchisimas gracias Fassou.
  • Subforo para el x64??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    614 Visitas
    Z
    Hombre yo creo que los 32 bits seguiran durante algunos meses… por no decir años, ya que muchos procesadores de hace algunos meses no tienen las funciones para emular los 64 bits. asi k tendremos 32 bits para rato, por suerte o por desgracia... Haber si un admin lo lee y nos da una alegria jejejejejeje Ademas fue el kumple del windows y seria un detalle un regalito asin xD
  • WebFldrs XP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Rebuscando en el PC al final lo he encontrado en C:\Windows\Sistem32 y pone lo siguiente: Tipo: Paquete de Windows Installer Autor: Microsoft Corporation Titulo: Microsoft Windows Installer Database 0.30 Asunto: ESN NSE Ship x86 Web Folders Spanish. No se para que sirve pero como es de Microsoft voy a dejarlo tranquilo :sisi: no sea que sirva para algo y la cag…. al quitarlo :susto: Perdón por las molestias :verguen:
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    9 Visitas
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    18 Visitas
  • Windows 2003 SP1 en Español

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    518 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tommy siempre Tommy

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    860 Visitas
    FassouF
    Los de VIA Arena son simplemente la mayor comunidad de usuarios de VIA, a la que VIA Tech mantiene mimándoles mucho , así que de fabricar serán camisetas y bolis para promoción como mucho VIA Tech, o VIA a secas hace mucho tiempo ya que compró Cyrix ( fabricaban micros ) y comercializan micros de bajo consumo ( y rendimiento ) como puedes ver aquí Lo de una peltier para un micro de VIA no tendría sentido, sería como ponerla en un portátil centrino

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.