• Error apt-get debian

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    841 Visitas
    YorusY
    Me alegro de que haya funcionado al fín. Iba decirte también de limpiar la caché de apt por si algún paquete no estaba en buenas condiciones, pero veo que ya no es necesario. Salu2!.
  • Problemas de arranque

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    zeratul_mdqZ
    Cuando instalas GRUB, este queda como gestor predeterminado de arranque; pero no borra el NTLDR que es el gestor de arranque del XP. En Internet tenes miles de tutoriales que te explican como configurar GRUB para que cuando elijas Windows vaya a windows en vez de quedarse tonta. SI queres reinstalar windows, cuando estas haciendolo elegi la opcion que dice "DEJAR INTACTO EL SISTEMA DE ARCHIVOS" De esa manera no vas a perder nada. Aca tenes un manual para leer acerca de arranque Dual WinXP y Linux. www.fedora-es.com/node/1454 Salu2!!!! Y suerte EDITADO: Aca te dejo el Link http://www.gentoo.org/doc/es/handbook/handbook-amd64.xml?part=1&chap=10 P.D: QUe bien se siente estar de vuelta. Salu2 a todos.
  • Distribución que arranque desde el diskete y soporte USB??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    623 Visitas
    Membris KhanM
    Si, de hecho al final le instalé Debian con veintipico disketes En consola va perfecto, y las X con Fluxbox las levanta en unos 15 segundos, eso sí, es mejor no usar más de una aplicación a la vez porque si no va lentísimo, pero te digo que las X usando aplicaciones ligeras va bastante bien mientras no tengas varias cosas abiertas, y la consola perfecta. No puedo pedirle más a un pentium 133 con 16mb de ram
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    43 Visitas
  • Redireccionar Correo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Limpiar el mbr

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Vale muchas gracias estaba ya arto de tener 4 ahi saludos
  • Como hacer un servidor con linux???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kelvenK
    Q solo haga de router? … el mikrotik ... en un PC desfasao que tengas :sisi:
  • Carpeta predeterminada para wallpaper

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    962 Visitas
    FassouF
    En la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion tienes WallPaperDir apuntando a la ruta que indicas viene por defecto
  • Canales primario y secundario en modo PIO, solucion?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    723 Visitas
    L
    Gracias Magog y monxp, tenías razón.. reinstalé los drivers de la placa y todo va como la seda… muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Linux y compatibilidad con componentes recientes.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    YorusY
    Lo del rendimiento lo comento por las pruebas que en su momento hice de 3DMark con la Abit NV7m con nForce1 y las posteriores con la AOpen MK77M-II con Via KM266. Con la primera llegué a los 8000 puntos y con la segunda costaba pasar de 7000. Son dos placas que en un principio son equivalente, soportando buses como mucho a 266. En Linux no conseguí, por más que le di vueltas, hacer que funcionara la tarjeta de red, y el sonido también hacía alguna cosa que otra rara. La placa VIA en este sentido nunca me dió problemas, ya fuera con Sarge, Mandrake, etc… El caso es que si cambio de VIA KM266 a KM400 (es lo más económico porque no cambio ningún otro componente), no se si a parte de lo que es la arquitectura del procesador, que no varía, darán problemas los dispositivos de audio, USB, IDE, etc... De todos modos no me tocaría hacer grandes Backups en Linux, porque los datos están en otra partición, solo el correo y poco más. A ver si alguien con experiencia con Athlon 64 se pasa por aquí. He estado mirando un poco y lo que no he encontrado son Sempron para socket 939, por lo que el coste se me dispararía. Micro + Placa + Memoria + disipador podrían ser cerca de 240 €, y la caja la quiero cambiar ya, así que no se yo. Salu2!.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    46 Visitas
  • Problemas al clonar HD SCSI a IDE

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Aunque ya no tenga solución ¿descartaste por algún motivo hacer una imagen ghost del SCSI e intentar recuperarla en el IDE?. No se siquiera si se puede hacer pero lo que tu has querido hacer yo nunca he conseguido hacerlo (en un NT4 Server).
  • Problemas con las directivas de Grupo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    FassouF
    Asegúrate de estar aplicando la directiva sobre el dominio, y no sólo en local sobre el servidor Ejecuta gpupdate para actualizar las directivas de grupo
  • Eliminar archivos en Win XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    567 Visitas
    A
    Necesito que me digan especificamente que es lo que tengo que modificar en el mmc…..
  • Para cuando el Windows XP x64 Edition Professional en Español¿?¿?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    787 Visitas
    packosoftP
    @Rules: Gracias, esque ya toca un formateo i tengo claro ke lo hare con este nuevo S.O, ya ke el XP service pac 2 ke uso yo, me huelo algo raro de ke al vajarlo por internet, algun cabroncete canvio alguna cosa i va un poco xungo, pero bueno. y el x64 te lo vas a comprar? Salu2 Packo
  • Mi IE tambien se cuelga pero peor….

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    573 Visitas
    FassouF
    Control+Alt+Supr eliminas todos los procesos explorer.exe en ejecución y después en el menú superior Archivo -> Nueva tarea -> explorer.exe Esto lanza un nuevo entorno PERO los programas en ejecución no estarán relacionados a él, así que no te saldran sus iconos de la barra de tareas de abajo, ni indicaciones de que están en ejecución salvo por sus procesos activos en la lista de tareas ( simplemente los vuelves a ejecutar, y en la mayoría de los casos reasigna el proceso, sin necesidad de matarlo y arrancarlo porque ves que te crea otro nuevo )
  • Proceso Explorer.exe se queda conjelado a ratos…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    724 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Feliz Cumpleaños Windows!!! Hoy hace 20 años que salió a la venta

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Weno! pues feliz cumpleaños!! pero a mi me da un poco de pena que el peor sistema operativo (comparado con linux o Mac Os) sea el que se lleva la palma! es el mejor ejemplo de una buena campaña de marketing! Saludos.
  • Nombres "raros" de algunos procesos de windows…Ke SON?¿

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    M
    aqui tienes una explicacion http://www.adelaflor.com/windows/svchost.htm la proxima vez, pregunta a San Google, yo suelo buscar de vez en cuando en google escribiendo el proceso del que quiero saber (por si se cuela algo sospechoso) y saca de muchas dudas. Saludos.
  • Windows 2000 y XP en un HD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    463 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.