• 3 "beeps"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    GleaMG
    En efecto, por el tipo de pitido tiene pinta de estar fallando la tarjeta gráfica, pero lo más aconsejable es que compruebes en el manual de tu placa base el código de sonidos que puede dar la misma, y así saldrás de dudas.
  • Error al iniciar el Xp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    612 Visitas
    krampakK
    Yo me encontré con eso mismo el otro dia en el trabajo. Me lo detectó el ad-aware (el pc tenia problemas de paginas no deseadas cuando navegava por internet y tal). Como di por hecho de que lo habia quitado no le di importancia y lo único que hice fue quitar acceso que hay a inicio hacia ese fichero… Dale a inicio, ejectuar, msconfig y en la pestaña de "inicio" desmarca la casilla que carga ese "es.dll", a mi me salian 2 no se porque.
  • Permisos de acceso Windows XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Por si alguien se encuentra con lo mismo, ya he conseguido solucionarlo (o eso parece). La solución es mas sencilla de lo que creí. La pongo aqui por si a alguien le puede ser de utilidad. Hay que ir a las "herramientas administrativas", abrimos "administración de equipos", nos vamos a "usuarios locales y grupos". En "usuarios" creamos un usuario, por ejemplo "NSLU2" y le asignamos una contraseña. Lo hacemos miembro del grupo de administradores (probé antes con el grupo de "operadores de copia de seguridad", pero.. a saber porqué, no funcionó). En la configuración de backup del NSLU2 le decimos que el PC en cuestión requiere una contraseña, le ponemos de login "NSLU2" (o el que sea que hayamos puesto) y en la contraseña lo mismo… y voila... el NSLU2 podrá acceder a todos los archivos compartidos que le de la gana con independencia de los permisos. Saludos
  • Hueco De Seguridad W2k

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    505 Visitas
    ElweE
    Eso lo hace t XP, comparte todas las particiones para tareas administrativas, aunque dentro de una red local es facilisimo entrar, ya desde internet la cosa es mas complicada. Con programas como el Netinfo o alguno de por el estilo puedes dejar decompartir eso, pero lo tienes q hacer cada vez que inicies el sistema. Un saludo.
  • Como Hago Para Borrar esto!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    879 Visitas
    MystiqueM
    si borras todas las entradas del registro y los archivos que hay en el disco, deberian desaparecer
  • Comando: 'apagar programa'

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    750 Visitas
    packosoftP
    jeje, es que era facil. Yo lo uso en el curro para programar un backup del correo y necesito tener el outlook cerrado para hacer la copia del pst. Salu2 Packo
  • Compartir ficheros cifrados

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    653 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema en el escritorio de Windows Xp Professional

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    862 Visitas
    S
    Gracias a los tres. En su momento probé con las primera solución y me funcionó, al menos un tiempo… hasta que instalé el horrible modem azul de telefonica. Al poco tiempo el sistema se fue al garete y ahora me enfrento a problemas más serios. Voy a comentarlos en otro post para no mezclar hilos.
  • Microsoft Office 2003

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    768 Visitas
    krampakK
    Si consigues un MS Office 2003 legal y te sigue dando el error, luego lo consultas aqui, sino deberias de encontrar tu solución en google o algun otro foro donde este permitido hablar sobre material warez.
  • Cambiarle el nombre a la carpeta "documentos compartidos"

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ddsmerD
    ya ta; le pedi el contenido del archivo desktop.ini, y con eso se arreglo todo. Lo que decia el archivo es: [.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@shell32.dll,-21785 con esas dos lineas era suficiente para que la carpetatenga el nombre original; de todas formas gracias por su ayuda. SaLu2!!!
  • Windows 64

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    tienes ya en cd el MUI para poder poner en x64 en lengua castellana. Tb lo puedes enkontrar "por ahi" Un saludo
  • Establecer conexion internet

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    666 Visitas
    Membris KhanM
    Yo le instalé ese módem a mi hermano hace poco, no fue nada difícil. ¿Te has bajado el código de fuente o un paquete ya compilado?
  • Desconectar dispositvo USB, deshabilitado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Programas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    FassouF
    Para limpiar el registro de spyware tienes este y para optimizarlo y además crear copias de seguridad periódicas este
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    31 Visitas
  • Ripeador mp3

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    842 Visitas
    psgonzaP
    @episode96: Escríbase audiocd:/ en Konqueror, arrastrese a donde se quiera la carpeta que aparece con MP3, y tachán, ficheros fresquitos. Las opciones de codificación se configuran en el centro de control de KDE MADRE MIA, que guapo Ya con eso no necesto nada mas Gracias
  • Formatear Disco con XP Pro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    M
    @Toyball: es normal, si kieres verlo como "antes" tienes k hacer, boton derecho a la barra de inicio, propiedades, pestaña menu inicio, y le das a vista clasica. salid@X :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Graciaaaaaas!!
  • Tipicas dudas sobre linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    794 Visitas
    ForenaitsF
    He seguido esta guía http://www.ubuntu-es.org/node/3506 que es perfecta pero, al llegar a la parte donde dice: Con esto ya tenemos el driver cargado. Ahora instalamos la aplicacion que se encarga de buscar las redes disponibles. 1.- Tenemos que instalar mas paquetes asi que tecleamos "sudo apt-get install kdebase" y "sudo apt-get install libqt3-dev qt3-dev-tools" Ahi ya no puedo hacer nada mas ya que no tengo conexion a internet ni por ethernet (no se pq no funciona) y no puedo descargar esos paquetes, he mirado en el Synaptic y no vienen tampoco.
  • Duda al Inicio de Sesion

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Gracias Pako, je dejado la cuenta de Invitado deshabilitada en los tres equipos. Salu2
  • Reiniciar el explorer en windows xp, sin reiniciar la compu

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    845 Visitas
    mau85M
    hola pues sencillo presiona las teclas ctrl+alt+supr y te aparecera el administrador de tareas. entonces te pasas a la pestaña procesos y busca explorer.exe y le das cilck derecho->terminar proceso y listo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.