• Reducir tamaño barra principal en XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    HanzoH
    pues pulsando sobre la barra y desblokeandola deberias poder agrandarla del tamaño original, si lo k kieres es hacerla mas estrecha lo uniko k se me ocurre es ke subas la resolucion de pantalla pero la unika pega es k los iconos del escritorio y todo en general tambien se reducira suerte
  • Hotmail en outlook express??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    518 Visitas
    HinH
    Creo q ya no… :vayatela: Saludos
  • Acceso directo a escritorio (xp)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    814 Visitas
    K
    X:\Documents and Settings_Usuario_\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch Siendo X la particion donde tienes instalado el XP, y Usuario la cuenta de usuario PD: Dicha direccion existe, si no la ves es pq esta oculta, en ese caso, escribe la ruta por teclado o en Opciones de carpeta -> ver, selecionas ver las carpetas ocultas, pero de existir todavia el acceso, tiene q estar en esa ruta.
  • Ayuda a novato

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    tzabooxT
    Ya por fin lo he solucionado, borrando kino y raw1394 y volviendolos a instalar. Ahora me captura pero cuando intento de pasar el archivo avi a otro formato me da error, como si fuera alguna problema de codecs, me pone error al escribir kino/mjpeg audio. Tiene toda la pinta de ser algun problema con el encoder de audio. Bueno buscare por ahi, a ve que encuentro. "3 dias con linux"
  • Es Posible Reinstalar Drivers XP Pro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    533 Visitas
    M
    Explicate mejor, que quieres haccer???que drivers de XP???
  • Micro$oft se juega contra la pirateria.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    607 Visitas
    DuXD
    de lo del xp me di cuenta anoche mismo, es verdad que no se puede usar el windows update pero sí descarga las actualizaciones críticas si te dejas el "actualizaciones automáticas" activado… ¡un rollo! :nono: Pero con el windows 2000 he podido seguir usando el "windows update", actualizé sin problemas. :rollani:
  • [ANN]: CHM eBook Reader for Pocket PC 2.4 is released

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    5 Mensajes
    821 Visitas
    cobitoC
    @Fassou: De lo malo mantiene las siglas, si antes decían Blue Death Screen ahora pueden decir Bloody Death Screen, pero lo peor es el chiste ese del tio al que le vuelvan los sesos y llena la pantalla de sangre y tras comprobar que es suya, respira aliviado porque no se le colgó el equipo :muerto: a ver si encuentro la viñeta… o igual casi que no :nono: la busco :resaca: Jajaja. La verdad es que ha veces prefieres que te peguen un tiro a ver otra pantallica mas…
  • JODIDO Windows Installer

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    560 Visitas
    TomacLedT
    Pues así seguimos, y no parece que se detecte nada en la red. Ya no me ha quedado otra que hablar con MS, y en uno de los equipos se me ha solventado casi, puesto que el programa de organización que tiene la empresa, no se instala bien, es el único junto con el SolidWorks si no recuerdo mal. Que casualidad!!! Seguimos en ello. Gracias por tu respuesta peus parece que nadie más ha tenido interés, y es algo que me urge la verdad, pero bueno, si a nadie le ha pasado algo similar pues claro.
  • El nombre definitivo del Longhorn

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Imágenes de Longhorn Beta

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ptm56P
    Hombre, es que no es el video de presentación. Dice "Watch the name announcement for Windows Vista". Vamos, que es simplemente la presentación DEL NOMBRE del SO. Desde luego es todavia más absurdo montar todo eso para decir "se va a llamar vista" que hacer un video de presentación de un SO en el que ni sale el propio sistema. Por lo demás, yo al menos me esperaré hasta q salga antes de empezar a lanzar pestes sobre microsoft otra vez, quien sabe, quizá alguna vez vuelvan a acordarse de como programar
  • IPTables

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    zeratul_mdqZ
    @vali: Espero que te haya resuelto las dudas… Mas simple, echale agua. Muy buena respuesta, era exactamente lo que esperaba. Lo del script no me quedaba claro, ya que pensaba que esto era como las access-list de los routers, una vez y queda. Muchas Gracias!!!
  • Instalación Mandriva

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    613 Visitas
    A
    No hace falta que quemes otro DVD, sólo tienes que comprobar si la suma md5 coincide y te asegurarás de que que la integridad del DVD está intacta o no Ahora que lo dices: Tamaño: 4.860.451.250 bytes Tamaño en disco: 4.872.486.912 bytes Tamaño real que me ha ocupado en disco o espacio utilizado del disco: 4.867.948.544 bytes El tamaño definitivo en disco es inferior al que me estimaba windows al darle a propiedades. Pero el archivo problemático lo he abierto y es exactamente igual en el dvd que en el ordenador.
  • Debian, nvidia y xfree = tengo un problema

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Ahí ya me pierdo, me funcionó demasiado pronto
  • Tamaño de las fuentes

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    467 Visitas
    AsmodeusA
    @josefu: apt-get install xfonts-75dpi-transcoded xfonts-100dpi-transcoded Muchas gracias josefu, mis ojos te lo agradeceran eternamente…
  • Fuentes en color azul

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    S
    Gracias zeratul_mdq. Lo probé con uno de ellos y efectivamente se puede habilitar y deshabilitar en las propiedades.
  • Problemillas con Mandrake 10.1 y HD sata

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    410 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Copiar archivos sin interrupciones…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    packosoftP
    yo cuando le pongo el /LOG le pongo /TEE para que muestre por pantalla el progreso. El /SEC creo que es de alguna version vieja, en la ultima (XP010) es /COPYALL para que copie todos los atributos y seguridad si no recuerdo yo mal. Salu2 Packo
  • Buffer overrun en nero

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    R
    Pues he mirado eso que me dices en el administrador de dispositivos y las 2 me aparecen : Canal Ide Principal Modo de transferencia : DMA si está disponible Modo de transferencia actual : DMA Ultra Modo 2 Canal Ide Secundario Modo de transferencia : DMA si está disponible Modo de transferencia actual : No aplicable <=== podria estar aquí el fallo ???? esto muy normal no es verdad ? salu2 rAdGe
  • He perdido el puntero en Mandriva

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    C
    pues ya he dado con la solución asi que me respondo a mi mismo(por si a alguien le vuelve a pasar): el problema no esta en el raton sino en la configuracion de la grafica poniendole un driver "vesa" todo solucionado

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.