• Inicio automático de windows

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    763 Visitas
    TomacLedT
    Qué tal las macros con http://www.maxkat.org/
  • Ayuda con windows xp home

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    511 Visitas
    M
    pues les comento que tuve que formatear la maquina y ni modo perdi mucha informacion , ahora que me sirva de leccion y cada viernes voy a sacar respaldo de mis cosas para que no me pase otra vez y no pierda informacion, gracias por todos y cada uno de sus comentarios y espero que a nadie le suceda esto gracias y que la fuerza los acompañe
  • Problema en gentoo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    436 Visitas
    Membris KhanM
    Tú te lo guisas, tú te lo comes
  • Problema Windows con Ram

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    956 Visitas
    kelvenK
    Desconectale todas las tarjetas que tenga en el PC, solo dejale la RAM y la grafica y el HD … arranca y a ver que pasa ...si usas una grafica AGP, pinchale una tarjeta grafica PCI (alguna que tengas por muy vieja que sea) a ver si arranca ...
  • Contraseña al iniciar windows xp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    495 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Access en red

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Service pack 2?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    656 Visitas
    P
    Gracias. Lo desintalé y se acabaron los problemas.
  • La pantalla del ordenador se pone en negro

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    TeknopolisT
    @packosoft: es que me faltó un palote, quería decir PIII. No es ese el micro que tienes? Salu2 Packo Exacto! Es que yo tengo un Pentium III y cuando me has dicho eso… Voy a preguntar antes de meter la pata...
  • ERROR GRAVE: IMPOSIBLE INSTALAR SO WXP professional

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Personalmente optaría por hacerme un CD con SP2 integrado e instalar con él, después tirar una imagen con el GHOST de esta partición para el futuro :sisi: ( una imagen de una instalación limpia nunca está de más ), y luego ir metiendo los programas normales que uses ( procesadores de texto, retoque gráfico, etc.. ) dejando todos los multimedia y de red para el final, y si puedes tirar una imagen con ellos antes de meter ningún driver tanto mejor, que suele ser de lo que más se cambia con el uso :sisi: Para acabar metes los drivers correspondientes, un antivirus, recomendando el NOD32 o un NAV Corporativo si lo tienes Creo que tu problema vino de poner el Kaspersky y después el SP1, porque las instalaciones de Service Pack del XP son muy frágiles y en seguida la arman, sin siquiera reportar errores aunque se produzcan Si consigues hacer la instalación del XP es muy poco probable que sea fallo de hardware, pero si pasas el MemTest86+ y la utilidad de diágnostico de tu HD para ir descartando culpables tanto mejor dormirás
  • Drivers ATI

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    944 Visitas
    FASerranoF
    Pues era (porque ahora estoy probando el Mandriva Linux 2005 Limited Edition x86-64) el kernel 2.6.11 1.35 FC4 y el último driver disponible. El error me lo daba con unos archivos al compilar el kernel.
  • Cual es el mejor servidor proxy?

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    725 Visitas
    MystiqueM
    no preguntes por lo mismo en dos sitios distintos. rama cerrada
  • Problema Restablecer Sistema!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pide contraseña despues de inactividad

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    FassouF
    La forma más rápida es poner en Inicio -> Ejecutar -> control.exe userpasswords2 y marcar la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" Otra forma es através del Panel de Control -> Cuentas de Usuario -> Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión El primer método es además la única forma sencilla de establecer el arranque por defecto de un usuario concreto, indicando la contraseña si la tuviera, muy útil en equipos servidor que no lleven SAI para configurar su arranque automático tras un apagón :sisi: Recuerda que si pones inicio clásico pierdes el cambio rápido de usuario, pudiendo sólo usar una cuenta a la vez en local
  • Ayuda con codec y videos.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    895 Visitas
    JavisoftJ
    Asi es, pero ya arregle el problema, que era del WMP. He instalao el 10 y parece ahora mas robusto, mas testeado, la verdad es que la primera version que sacaron del 10 final era un fracaso, estaba constantemente dando errores, y ahora todo lo contrario, robusta, rapida y con mejor accesibilidad, veremos dentro de algun tiempo mas haber si sigue asi, saludossss
  • Ayuda con Kubuntu y wireless

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    571 Visitas
    GunfettG
    Al final pude solucionarlo… era un poco tonteria. Yo confiado en que ubuntu la detecaba y al final como si nada no hay que hacerle caso e instalar el driver loader como si fuera otra version de linux. Asi que si a alguien le pasa lo mismo ya sabeis, ubuntu no soporta de momento las targetas robotics, hay k tirar de driverloader.
  • Historial de uso de CPU y Memoria

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien sabe configurar el mode COMTREND CT-350

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    490 Visitas
    Membris KhanM
    Nunca nadie había dado tanto por tan poco: Google es tu amigo: http://www.google.es/search?q=COMTREND+CT-350+linux&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox&rls=org.mozilla:es-ES:unofficial
  • Socorroo !!!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    super76S
    por cierto , ya esta todo solucionado . muchas gracias por hechar una mano a este jodio loco , jajajaja !! un saludo
  • El windows xp x64 ke te puedes bajar de mocosoft, es igual o es "recortado"?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Son 180 dias.
  • Particion desconocida.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    InvicI
    Ya probe [Elwe]La mayoria de las veces en Partition Magic se da cuenta del error en la tabla de particiones y se soluciona.y :nono: Me dice el partition magic que no puede escribir en , estoy probando con el easy recovery a ver si me identifica la tabla y me la repara. De momento en analisis normal me dice que no encuentra nada, ahora pruebo con el avanzado a ver que me dice. Gracias de todas formas, seguiremos informando. El Easy se ha pasado mas de un dia analizando y no ha sacado nada en claro….

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, biposofy

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.