• NeroLinux

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SpecterS
    Pues yo he estado probando un poco y para mi sorpresa no me reconoce ninguna grabadora, ni la de cd's ni la de dvd's. :nono:
  • Duda para hacer que una imagen de driveimage o ghost autoarranque sin diskets?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    6k Visitas
    vallekanoV
    Pero yo quiero que lo haga todo automático. Sin preguntarme nada de nada. La idea es que lo pueda hacer hasta mi gata. Vamos, que solo arranque con el CD y ya ta. Osea, que no me vale con que el DVD de la imagen lleve el norton incorporado.
  • Error herramienta "parted" en SuSE 9.2

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    362 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una duda que me mata

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    E
    Creo que solía usar Suse, pero ahora que le han regalado un Dual G5, imagino que habrá cambiado XD
  • Un par de dudas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    686 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Problema solucionado, ahora me falta de investigar lo del cambio del prompt Muchas gracias DarkAvenger Un Saludo!
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    9k Visitas
    ddsmerD
    mira…es facil haces click derecho sobre el archivo y selecciona eliminar y chau problem. No de enserio, si no posees la contraseña, es casi imposoble que la desifres; te digo porque yo quise descifrar un archivo y es practicamente imposible ,no se puede; fijate vos mismo si instalas el Advanced Zip Password Recovery veras que si seleccionas una cantidad de parametros(mayusculas, minusculas y numeros; que es lo mas posible) veras que cuando te llege a la novena cifra te dira que falta "mas de un año" para terminar de comprobar todas las posibilidades que hay con 9 digitos, y te cuento que tengo una compu muy buena como la tuya, claro yo prefiero intel (pV 3.0Ghz 800Mhz bus Presscott 1Mb cache tecnologia ht / 1GB dual chanel geil ddr de 400Mhz) y abri el administrador de tareas y estableci una prioridad real para dicho proseso; pero igual marcaba un año.....por dios que es eso, es imposible como ves; no te hagas ilucones como yo me las hice, ya que no se puede............beu pero si tenes suerte y el archivo posee una clave de menos de 9 caracteres posiblemente podras conseguir el pasword. Contame como te fue con el archivo.....y si podiste conseguir la clave; de cuantos caracteres era???????? Si tiene mas de 9 desde ya olvidate, proba y cuando veas que llege ahasta el nueve....haceme caso eliminalo. Pero si lograste de encontrar la forma para descifrar un archivo con mas de 9 caracteres abisame...OK!!!! Suerte
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    8 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    765 Visitas
    MonXPM
    En principio, el windows xp 64 está previsto para Abril. Pero no se si sale a principios, a finales, si sale en todos los idiomas a la vez… Por lo que se de MS, me temo que tardarán un par de meses más en sacar la versión en Español de Windows.
  • Como descargar "en partes"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    655 Visitas
    MonXPM
    Firefox está para varios sistemas operativos [UR=http://www.mozilla.org/products/firefox/all.htmlL]mozilla Como ves ahí, hay para Mac OS X, para Linux y para windows. Opera también trae un sistema similar a la hora de realizar descargas.
  • Windows installer

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    zeratul_mdqZ
    Queres la solucion???…........................Linux Salu2!!1
  • Wine help

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    zeratul_mdqZ
    No voy a dejar que esta rama muera. Nadie sabe nada?? Salu2!!!
  • Linux ejecutable desde cd, sin instalacion???

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    psgonzaP
    Marcelot, no hay que saber nada de linux para buscar en google… ftp://ftp.dia.eui.upm.es/knoppix/es/KNOPPIX_V3.7-PCWELT-ES-011104.iso Te pongo la web de knoppix en español…. http://www.knoppix-es.org/ Aki estamos para ayudarnos, pero hay cosas que parece que no se hacen por pura pereza….
  • Torsmo

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    615 Visitas
    Membris KhanM
    Si me ves por el messenger puede que esté delante del PC, pegame un toque cuando quieras eh?
  • Ojo con el virus :(

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    990 Visitas
    zeratul_mdqZ
    @Hamann: Por lo q pones hay Pawur, creo q no es ese , creo q se llama Tasin.A, mirar aqui: http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=vis&idvirus=54817 AGURA!! Ahi en la descripcion dice que se llama PAWUR.A (alias) Salu2!!!
  • Problemas con impresora OKI C5000n

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Yo tengo en mi empresa una 5100n y va de fabula desde todos los puestos de la red. La que comentas no se si tendrá puerto RJ45 para conectarla directamente a la red, si lo tiene, conectala de esta forma, funciona mucho mejor y mas rapido, ademas no necesitas tener encendido el pc que hace de servidor de impresion. Salu2
  • Volver a activar el UDMA en Windows XP para ASUS CD-S500A

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    JeroJ
    Tres años despues…; yo lo que hago es cambiar los bus IDE de la placa base el primero por el segundo (El del disco duro por las unidades opticas) y cuando reinicio todo va bien en DMA.
  • Apagar un Mandrake desde un equipo windows en red

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    570 Visitas
    krampakK
    Yo uso el Webmin para apagarlo en red Además de muchas otras cosas claro.
  • CD con Autorun

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    IcemanI
    Pues a mandar… :risitas: Salu2.
  • Se Me Borro Todo!!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    655 Visitas
    MagogM
    Bueno, por lo que he leído en otro post parece que fue cosa del virus ¿no?. Un saludo.
  • ¿como bloquear u ocultar iconos de la barra de inicio?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    M
    no, yo necesito que el programa se ejecute, pero ocultando su icono para que nadie lo cierre.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.