• Sistema de particiones en 120 gb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    611 Visitas
    FassouF
    Como Mystique creo que con ~8Gb para la de sistema tienes de sobra, con 2Gb para la de paginación también, pero yo pondría dos particiones para los ficheros en lugar de una tan grande pero eso va con la organización de lo que baja cada uno Deja no menos de 10Gb al final para una de backup para meter las imágenes del Ghost, que seguramente pongas pronto un 2003 y te vendrá bien para guardar las pruebas :sisi: Supongo que pones el Win2k Pro para reducir el consumo de recursos, pero quizá un Server te anime a ponerle más servicios, y aprovecharlo mejor…
  • Error al cargar disco de inicio Win98

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    528 Visitas
    MagogM
    Bajate un disco de inicio de aquí por ejemplo: www.bootdisk.com No se si te he entiendido bien, pero si formateaste la partición del SO obviamente te toca reinstalarlo. Un saludo.
  • Ubuntu Linux, distro basada en Debian Sid

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    4k Visitas
    YorusY
    ¿Has intentado actualizarlo con los repositorios de Debian SId?, es que en mi caso el problema fué al hacer eso. Si no has actualizado creo que podías usar la clave de tu usuario normal para entrar como root, aunque esto te lo puede aclarar mejor psgonza o cualquier otro que utilice Ubuntu actualmente, porque yo me pasé a Debian mondo y lirondo ;). Salu2!,
  • No me abre ventanas java ni funciona buscar!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    547 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Para cuando X.org en Debian?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    @Nacho: La verdad es que me parece lamentable que no esté incluido en Debian, algunas distros (como es el caso de la mia, Gentoo, o tambien Suse ) ya lo incluyen como oficial por lo menos desde hace un año. Conociendo la política de Debian, ¿no se supone que si Xfree ya no es totalmente compatible con GPL se deberian de haber dado prisa por quitarlo? ¿Algun debianita me puede aclarar esto? En debian esta la última release de XFree con licencia "libre", no se volvió a actualizar cuando salió la nueva versión con el famoso cambio de licencia. Es decir, en debian esta la misma versión de XFree (la última con licencia "libre") desde hace bastante tiempo. Respecto a por qué en debian no esta Xorg, pues la verdad es que ni idea, supongo que alguna razón habrá, pero la desconozco. Pero vamos, habiendo distribuciones que la incluyen, quien quiera Xorg lo tiene fácil.
  • Me desaparecen los iconos del escritorio

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    PegasuxP
    Si, los instale y tambien me he bajado la version mas reciente de DirectX. Saludos.
  • Actualización Windows XP SP2 será obligatoria a partir del 12 de abril 2005

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    599 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Debian sarge

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    M
    oks, muchas gracias. creo q la nueva versión de ubuntu sale a medianos d abril . Voy a esperar que salga. Por ahora voy a seguir com mi Ubuntu xo funcionando solo la tarjeta de sonido integrada en la placa. xq mi audigy aún no rula. He leido que hay gente q si le va xo weno….. mesperare un poco más de un mes y no le voy a dar más vueltas.
  • Como instalo knoppix en un SATA raid 0?

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    @Nacho: Por cierto, algunas dudas… Además de instalar las utilidades (emerge mdadm) ¿hay que dar soporte a algo en el kernel no? ¿o con la instalacion de las utildiades basta? No, efectivamente en el kernel debes activar el tipo de RAID que vas a usar pq si no no te podria montar las particiones al inicio. Lo que una cosa… la controladora de la placa base no tendra problemas al controlar dos tipos de raid a la vez???? Yo creo que eso solo se puede hacer por software. Pq en RAID0 donde defines el block size i demas opciones???? Bueno, respecto a la swap pues va a ser que ya lo tengo en RAID0 pq las tengo montadas como tu comentas uee!! jeje. El proximo paso esta en ponerlo al server... Salu2!
  • Fallo En Instalacion Windows Xp!! Urgente!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    920 Visitas
    AngrodA
    A mi me pasó algo parecido. No recuerdo el error exacto. Resultó ser problema de memoria. Tenía puestos 2 módulos 256@266 y puse 2 más 512@400… no se llevaban bien entre ellos, así que dejé los 2 de 512. Angrod
  • Epson LQ-870 ESC P/2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    512 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como me paso a Linux !!! problemas !!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    704 Visitas
    E
    Honestamente, no sé si estás adoptando el enfoque correcto, puesto que ya has comprobado que los programas que usas habitualmente en windows no tienen versión Linux. Primero pasa un tiempo en Linux, decide si lo que ofrece es suficiente para ti y entonces podrás plantearte cambiar totalmente de plataforma. Si por ejemplo eres un jugón, pues es seguro que Linux no es lo que necesitas, salvo que te conformes con los pocos que están disponibles nativamente. Es triste, pero es la realidad.
  • Quitar direccion de email del messenger

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    598 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Así a ojo, en winxp tenias que irte al panel de control–>cuentas de usuario--> tu usuario--> administrar contraseñas de red, y allí eliminar las cuentas passport que desees eliminar. Un Saludo!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    18 Visitas
  • Problema con un archivo: MPLAYER2.exe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    999 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • "Error sistema operativo no encontrado"…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    PipelineP
    Pues al final con habilitar LBA en la bios se ha solucionado todo Por cierto que leñe es eso de LBA? que no tengo ni idea? Gracias a todos
  • Tiempo de carga de XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    vladiV
    Ni SP2 ni DVD ni nada que se le parezca, era un p__to disco duro que tenia instalado al cual le faltaba un pin. Parece ser que se volvía loco buscando, a pesar de que si que lo reconocia en bios e incluso en windows. Saludos
  • Wvdial

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    769 Visitas
    ZenPiPerSZ
    @Membris: PD: Porqué no haces una instalación GRP y luego re-emerges los paquetes que te interesen poco a poco? Es lo que debería de haber echo, pero por el "ansia" de tener ya todo actualizado y eso… :rollani: Un Saludo!
  • ¿Que juegos habeis probado en Linux?.

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Yorus, si se puede jugar en local, solo tienes que dejar abierto el server, configurar los equipos de IA que quieras y conectarte a localhost con el cliente. Con el server lo controlas todo y comienzas la partida.
  • Hibernar en windows 2000 professional

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    SaintS
    si, el w2k pro si lo tiene, el que creo recordar q no lo llevaba era el server

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.