• Problema rarisimo…...Una ajudita pleasee¿?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    maldyM
    Bueno yo creo ke seguramente tengas la configuracion de energia en deactivar los discos duros, para el emule te recomiendo que solo se desactive el monitor.
  • Instalar windows xp 64 bits junto con windows xp 32 bits

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    755 Visitas
    MagogM
    Sin problemas. Un saludo.
  • Programa para recuperar archivos borrados.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    M
    muchas gracias!!!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    20 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Programa para recuperar información de un DVD-RW

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    523 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Soft Grabar en Linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    536 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Para KDE tienes el k3b http://www.k3b.org/ Un Saludo!
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Si esta bien administrada la red puede q ese servicio este desactivado, pero por probar Hombre, es habitual que este servicio esté deshabilitado, pero recordemos que es un instituto, jeje… En el mío no había ni siquiera red, así que... ahora me mirare el enlaze q ha puesto monxp q parece interesante No, por favor, no me hagais demasiado caso en estos temas, que luego me siento culpable
  • Error: modProbe: FATAL:

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    535 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya e conseguido Instalar Win Xp i Linux Mandrake pero….

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Digamos que para Windows te puedes comprar cualquier hardware y si quieres usar Linux tienes que informarte un poco más de compatibilidades. Mi placa la compré pensando en Linux, la camara digital Nikon igual y mi impresora multufunción HP también. Salu2!.
  • Memoria swap ¿cómo configurarla?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    770 Visitas
    IcemanI
    Yo he estado haciendo algunas pruebas con la memoria virtual, y al final he llegado a la conclusión de que el sistema arranca antes y funciona un poco mejor si dejamos que sea el propio Windows quien gestione el archivo de intercambio. He probado a ponerlo manual y en diferentes tamaños, a quitarlo para forzar el uso de RAM, y como ya digo, al final el mejor resultado es tenerlo en una unidad donde no esté instalado el sistema operativo y con el tamaño gestionado por el propio windows. Bueno, esto es como todo, a unos les irá mejor de una forma y a otros de otra, tan sólo es una opinión personal. Salu2.
  • "DeSuspender" el PC automaticamente (programado)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Nada… que no va No hay manera de arrancar con el Auto Power On & Suspend. he instalado el Porttalk i todo lo que me pide pero nada. Sabeis como va para guiarme? la ayuda del programa no sirve de mucho o nada la verdad
  • Autoria y rippeo de dvd

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se reinicia continuamente WXp pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    806 Visitas
    G
    Pues ya he intentado todo lo que me has dicho, he sustituido la ram, he quitado modem, tarjeta de usb y sonido, también he cambiado la gráfica, pero nada. He vuelto a instalar el Windows pero sigue reiniciandose solo, ya no sé que hacer. La configuración del ordenador es un Pentiun IV a 1.5 G, 40 de disco duro y 256 de ram (aunque probé con una de 128 mb nueva), la gráfica de 64 y la que sustituí era de 128. Gracias
  • Linux para "pequeños equipos"

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    AsmodeusA
    En la web dice que una vez instalado requiere 250 mb, que aunque parezca mucho apra equipos viejos, te llevas sistema operativo+utilidades como cliente ftp o navegador web+cliente de correo+suite similar a open office+… Así que no sé donde te has comprado el disco duro, pero con un disco duro de 800 Mb deberías ir sobrado Ya hombre, si el disco no es para albergar el SO sino para hospedar las webs y los archivos del servidor mas que nada.
  • No veo los iconos en w2003 con active directory

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    D
    algo parecido me pasabaa mi tambien. el problema es que la politica degrupo se la aplicava tambien a los administradores, y claro. era un peñazo pq le aplicava el mismo criterio (no panel de control, no cambio de fondos, no acceso a cmd, no acceso a yoquese cuantas cosas que le puse). Fue quitar a los administradores del grupo de palicacion de la politica y a correr. Aun funciona mas o menos (tengo mis problemas en 2 ramas de windows 2003. una ya la he resuelto :D) ademas que la politica de grupo que te has configurado es un tanto excesivamente restrictiva para un uso estandar. Prueba a relajarla o crea una nueva por defecto para hacer pruebas. Sa lu2! Y que la fuerza te acompañe
  • Harto de permisos en Active Dir w2003

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Los 4 problemas resueltos (weno, la impresora a medias, la temo :S) Formatear el equipo en cuestion y un fin de semana de descanso lo resolvió todo en 2h (De 7 de la mñn a 9) Lo del reloj, se resolvio al instalarlo en el sistema limpio, ahora funciona directamente. lo de no poder escribir en la Z: es cuestion del w2003 y es lo siguiente Sitienes un perfil pepito en \servidor\users\Pepito y conecta a la unidad z:\ en \servidor\documentos\pepito solo podrá leer la carpeta, no escribir, aunque los permisos esten vbien definidos. en cambio si pones el perfil en \servidor\users\pepito\profile y los documentos en \servidor\users\pepito\documentos resuelto esto se resolvio lo de la contabilidad. Lo de la impresora tambien se ha resuelto de momento. cuando la conecte a su ubicacion final ya veremos.. :S Apa siau!! tengo mas problemas, pero ya son minimos!
  • Cambiar xp home por xp pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    aunque la diferencia es que el Pro tiene más servicios, no hay manera de pasarlo, y si la hubiera la verdad, sería más engorrosa que formateando y empezando desde cero te recomiendo lo que tb dicen por aquí, que te hagas una partición, muevas los datos importantes y empiezes desde cero con el sistema operativo
  • No encuentro el AMSN en apt-get

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    869 Visitas
    GothM0GG
    Bueno a unas malas pudees bajarte el tarball, descomprimirlo en tu home y hacerle un acceso directo en tu escritorio. Te lo puedes bajar de aquí: http://prdownloads.sourceforge.net/amsn/amsn-0_94.tar.gz?download O entrar aquí: http://archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/universe/a/amsn/ Y bajar directamente el paquete de Ubuntu Para mas informacion en: http://amsn.sourceforge.net/
  • El XP me hace prrrrrr….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PegasuxP
    Cuando hace el !!prrrr¡¡ se queda como atascado. Viendo una peli, la imagen se traba y se oye ese prrrrr. Con la musica pasa tambien y con los juegos mientras hace el prrrr la imagen se traba y el teclado tambien, pero un segundo despues, cuando el prrrr termina, ves que te has salido de la curva (juego de coches y motos), o que ese segundo no has estado acelerando o frenando o cosas asi. Saludos.
  • En 2005… IE7

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    847 Visitas
    faliquiF
    Pues llevan retrasando casi dos semanas el Firefox 1.1, y seguro que ahora esperan a que salgan un par de betas o RC's del IE7 para que las comparaciones sigan siendo odiosas No se si lo sabeis, pero las siguiente versiones del Firefox se van a retrasar bastante, gran parte del grupo de desarrollo ha sido contratado por google que por lo visto planea sacar su propio navegador web. Sobre IE7, ya ha salido un representante de desarrollo de Microsoft diciendo que de momento solo piensan sacarlo para Windows XP SP2 y en el futuro Lorhong (o como se llame). Esto asegura poco exito por parte del navegador porque la mayoría de empresas siguen utilizando el Windows 2000, seguro que funciona peor todavía que el IE 6.0… ¿será como el Service Pack 2 para el XP? Es decir, seguridad (si es que la tiene) a cambio de todo lo demas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.