El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Proyecto de servidor de ficheros

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    david_lizD
    Gracias por la respuesta packo, pero me has dejado a medias A ver: Puedo sacar uno de los discos del raid y montarlo independiente, para copiar todo al nuevo raid de 200Gb? Xk lo de dejar la partición de 40Gb suelta por ahi queda un poco raro no?? Si como no vivo en mi casa ahora (estoy de obras…) no puedo enredar todo lo q me gustaría. Si no ya me dedicaría a hacer pruebas yo para ir viendo como va lo del raid. Por cierto, ahora mismo, fuera, hay medio metro de nieve, y el desgraciao del quitanieves ha pasado y me ha dejado un monton de metro y pico justo donde mi coche, asiq no puedo entrar ;D (Tenía que soltarlo, me siento un poco heidi en las montañas )
  • No se deja instalar Windows en una partición

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comparativa entre linux y Solaris

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    979 Visitas
    josefuJ
    No, si interesante es, pero lo que quería decir es que esta arquitectura no aprovecha todo lo que puede dar solaris.
  • Problema con internet explorer

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    PegasuxP
    Vaya, pense que ya no existian, los use hace unos cuantos años y buscando en paginas de descargar programas no encontre ningun navegador alternativo. Gracias!!
  • Problema con descarga de archivos en IE

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    FassouF
    Ya tienes un motivo más para quedarte con Mozilla xD En mi caso Firefox y nada más :sisi:
  • Problemas instalando gentoo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    572 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Bueno! ese problema resuelto, la imagen estaba OK, el problema era de los cd's :rollani: …ahora mirar porque no arranca :dormido: Un Saludo!
  • Dudas con USB

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Realmente no se como funciona, pero con Gnome tienes un icono en el escritorio que se llama 'Equipo' (algo así como 'Mi PC') y que muestra todas las unidades que tengamos en el fstab, tanto discos duros, CD/DVD o cualquier dispositivo USB. Cuando pinchamos en el icono monta la unidad y te crea un acceso en el escritorio que podemos usar para desmontarla (o expulsar si es un CD) con tan solo el botón derecho. Tengo Debian Sarge con el Kernel 2.6.8 precompilado y tampoco viene por defecto supermount. Salu2!.
  • Problemas en suse y firefox

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    887 Visitas
    YorusY
    Nunca he usado SuSe, pero imagino que habrá repositorios no oficiales para todas esas cosas, como ocurre en Mandrake o Debian. En Debian al menos hay un paquete llamado win32-codecs para Xine que nos permite visualizar wmv, asf y otros formatos mas típicos de Windows. Salu2!.
  • Hasta los *****es del Windows Xp…porfavor ayuda....

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    744 Visitas
    SpaceRayS
    el windows no es culpable siempre de todas las cosas que le pasan a un PC
  • RAID0 - ASUS A7V600 - RECuperar?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    623 Visitas
    M
    No me acuerdo como tenia el array ni nada de esos solo que era en raid0 ? tengo peligro si me equivoco pierdo los datos?
  • Ayuda urgente; Falta NTLDR

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    T
    Hola Creo que hay manera de hacerlo : http://www.multingles.net/docs/boot.htm Haber si te vale ; a mí sí que me arreglo el problema. Saludos
  • Problemas con Red Samba

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    959 Visitas
    GunfettG
    Hola ya he terminado los examenes. mira a ver si me explico mejor, los equipos no se ven desde entorno de red o desde samba, para que se vean tengo k poner la ip en la barra del explorador. a ver si en win le doy a mis sitios de red no me sale el equipo pero si pongo \192.168.1.2 si que accedo a el. = con linux en samba no me sale ningun equipo en cambio si pongo smb://192.168.1.3/ si que me sale. Aqui te adjunto mi archivo samba.conf que como te he dicho soy novato en linux y no entiendo muy bien tu explicacion. version at /usr/share/doc/packages/samba/examples/smb.conf.SUSE Date: 2004-10-05 [global] workgroup = casa printcap cache time = 750 cups options = raw printer admin = @ntadmin, root, administrator username map = /etc/samba/smbusers map to guest = Bad User include = /etc/samba/dhcp.conf logon path = \%L\profiles.msprofile logon home = \%L%U.9xprofile logon drive = P: restrict anonymous = no null passwords = yes domain master = yes preferred master = yes max protocol = NT ldap ssl = No server signing = Auto ldap idmap suffix = ou=Idmap ldap machine suffix = ou=Computers ldap suffix = dc=example,dc=com add machine script = /usr/sbin/useradd -c Machine -d /var/lib/nobody -s /bin/false %m$ os level = 65 security = share [homes] comment = Home Directories valid users = %S browseable = no read only = no inherit acls = yes [profiles] comment = Network Profiles Service path = %H read only = no store dos attributes = yes create mask = 0600 directory mask = 0700 [users] comment = All users path = /home read only = no inherit acls = yes veto files = /aquota.user/groups/shares/ [groups] comment = All groups path = /home/groups read only = no inherit acls = yes [pdf] comment = PDF creator path = /var/tmp printable = yes print command = /usr/bin/smbprngenpdf -J '%J' -c %c -s %s -u '%u' -z %z create mask = 0600 [printers] comment = All Printers path = /var/tmp printable = yes create mask = 0600 browseable = no [print$] comment = Printer Drivers path = /var/lib/samba/drivers write list = @ntadmin root force group = ntadmin create mask = 0664 directory mask = 0775 [datos] case sensitive = no guest ok = yes msdfs proxy = no read only = no path = /windows/D
  • KB885626 ayuda!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    packosoftP
    bajatela de aqui , a ver si asi puedes instalarla. Salu2 Packo
  • Inicio en windows 98se

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    TiberiusT
    @morfeo27: No entiendo muy bien que quieres decir, pero sin tener carpetas compartidas, recien instalado windows, ya no se apaga. A eso me refiero. Tener carpetas compartidas o unidades de red puede provocar que el W98 no se apague; cuantas más carpetas/unidades de red (recursos compartidos), mas posibilidades de que tengas el problemas. Con el parche se acabaron los lios (si resulta que este es tu problema ;D )
  • Problema (chungo) al instalar winxp, winxppro, win me y win 98

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    476 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Particones Raid en Fedora Core 3 AYUDA !!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    628 Visitas
    glasstG
    Solo añadir que en el caso de un solo disco duro lo que harías básicamente es tener la información en dos lugares (o 3 o 100…) del mismo disco, lo cual no cumple mucho las espectativas del raid. Los accesos no serían más rápidos y si el disco se estropeara pues te seguirías quedando sin poder acceder a la información. Solamente podría beneficiarte por si tuvieras problemas en una de las particiones donde guardas una de las copias espejo. ...amén de complicaciones como comenta marcalj porque como se complique la cosa acabas por mandar el raid a tomar...
  • Pasar datos a consola

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    681 Visitas
    Y
    Tenia pensado hacerlo por web, pero hay otra forma de hacerlo??? Siempre pensando que no lo quiero hacer por telenet ya que quiero una interfaz algo mas amigable para el usuario.
  • Error de iconos y falta algo en el panel de control W98SE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    501 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien tiene configurado hotwayd en Suse

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cumplewindows - 3 años sin reinstalar Windows XP ¿ y vosotros ?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    DarthGlabrezuD
    2 años con xp pro en el portatil, eso si va como el culo pero me da pereza : S 1 año con xp pro en el p4 3.0, con cambio de placa base y grafica incluido, y va como la seda xD y atencionnn 4 años y 10 meses para el pc del emule con Windows 2000 server :risitas:

Who's Online [Full List]

0 users active right now (0 members and 0 guests).
krampak

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.