El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Empezando con linux….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    593 Visitas
    YorusY
    Pero es que una placa con Athlon 64, con lo reciente que es y todo lo que implica en cuanto a drivers… puede ser jodío, y no solo para un usuario novato. Yo empezé así, con Mandrake y después de año y pico estoy con Debian, precisamente para aprender más, pero mejor hacerse una idea de como es Linux y luego profundizar (no me queda a mí ni na). Por cierto, lo mejor es que la distro elegida sea de las últimas versiones por la susodicha detección de hardware. Salu2!.
  • Diferencias entre UBUNTU i Debian SID??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    Con los cds de sarge, por defecto se instalar un 2.4; pero si al iniciar la instalación (en la primera pantalla) en vez de darle a intro le pasas como parámetro 'linux26' te instala un 2.6.8 PD: Lo de 'linux26' no estoy seguro si era eso exactamente, de todas maneras, pulsando F3 salen las opciones de arranque.
  • Error al compilar kernel

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Bueno, lo del sonido le he arreglado (faltaba una cosita). Lo de la red he eliminado las mil y una tarjetas que había puesto y me he quedado con lo que creo es lo mio y ahora con un "ifconfig" me aparece la tarjeta pero sin dirección IP. La red de mi casa está por DHCP pero no se porque no la pilla. Alguna idea??
  • Servidor DHCP secundario

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Linux en una llave USB

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    756 Visitas
    Membris KhanM
    Ya, y además como leí después de haber puesto mi comentario, también dispone de X, así que parece perfecta, pero no se cómo pueden haberlo metido todo ahi
  • Login remoto en win2k

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    594 Visitas
    Sir OrentarS
    Creo que donde estudias tienen montado un "Dominio" en lugar de un "Grupo de Trabajo". Una vez que instalado correctamente se puede promocionar el servidor al estado de controlador de dominio (esta es la terminología usada para denominar el proceso) utilizando el Asistente para instalacion de Active Directory. Este proceso requiere de dos requisitos, uno es que el sistema tenga una partición NTFS y el segundo es que el sistema tenga acceso a un servidor DNS, si no estuviera disponible en la red, el asistente se ofrecerá a instalarlo y configurarlo en el sistema automáticamente. Inicias el asistente de configuración tecleando en Incio \ Ejecutar \ dcpromo.exe. El proceso es un poco largo, pero sencillo ( siguiente, siguiente, …) Saludos.
  • Linux…conexion a internet

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    469 Visitas
    A
    gracias por todo ..pero ya lo arregle solo..jeje tokando un poco por ahi byees
  • Windows update muuuuyyyyy lento

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    NumbN
    Pero lo raro es q en mi casa si que me baja a la velocidad adecuada. ¿Alguien mas nota algo? ¿Alguien mas utiliza windows update?
  • Como puedo desinstalar???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    702 Visitas
    Sheu_ronS
    @GoncalvesIvan: Hola a todos: He instalado varios programas y quisiera ahora deisstalarlos pero si voy a panel de control, agregar y quitar programas en la lista que aparece de programas no aparecen los que yo instale, busqué también en donde se instaló el programa pero no ví ningun archivo que se llame unistall ni nada parecido. Mi pregunta es porque no sale en la lista de agregar quitar?? Como puedo ahora hacer una desinstalación limpia???? Gracias En su propio grupo de programas suele haber un acceso directo para su desinstalacion.
  • Pasar los 3 cd's de redhat9 a un dvd

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    Membris KhanM
    Siempre puedes hacerlo con una Knoppix si no quieres instalar Linux para usar ese script.
  • Icono CD-Rom

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    673 Visitas
    IcemanI
    Existe un programa llamado "Samurize" que es para presentar en pantalla la típica ventana con información de la CPU, memoria usada, recursos libres… es muy configurable y tiene cientos de opciones. Bien, pues hay un plugin para este programa que muestra en dicha pantalla unos led's para los discos duros. No estoy seguro de si funcionará con CD's, pero por probar... http://www.samurize.com Salu2.
  • Diskete de sistema

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    904 Visitas
    I
    Sir orentar: perdona, pero con el método que dices, al menos si los discos duros están en nfts se hace un disquette que no sirve absolutamente para nada. Arrancas con él y pone window millenium y no se ve el y encima el teclado no está en castelllano. Un desastre vamos. ???? Increible pero cierto
  • Una pregunta sobre el Sacndisk del XP???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    I
    veamos, tal vez es que no le dejas nunca terminar. Deja que termine su trabajo y quiza ya no vuelva a repetirlo hasta nueva orden. Si no es esto te ruego me disculpes, pero no se me ocurre otra cosa.
  • Windows 2003 Sp1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    441 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Knnopix

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    psgonzaP
    http://sunsite.rediris.es/mirror/knoppix/ o desde www.linuxiso.org
  • SP2 para Windows XP ¿si o no?

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    981 Visitas
    kelvenK
    A mi me dio algunos fallos al tener instalado el SO desde hace casi 1 año sin haberlo reinstalado ni 1 vez … algunos programas ni arrancaban y la red q tengo varias tarjetas se hacian un lio ... fue formatear el PC meterle los drivers de la grafica y las tarjetas de red, instalarle el SP2 y no me ha fallao ni un programa de losq antes me fallaban ... y va deluxe ... lo mejor esq a mi me ha mejorado las caracteristicas wireless del XP (me va mas estable) ... y encuanto al IE ... viva el firefox!!
  • Varias cuestiones trascendentales e inconexas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    423 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre messenger ayuda!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    488 Visitas
    F
    tio, ya tengo el programa, xo yo debo de ser mu necio xk no konsigo nada, si no te importa mandame un e-mail a alberto151183@terra.es y me dice komo va, komo no nkuentro las kontraseñas Saludos y gracias
  • Preparar kernel para pendrive

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Lo de que se abra la ventana no se, pero en versiones modernas de gnome cuando metes un cd te monta el cd y sale su contenido, a lo mejor hace lo mismo con los dispositivos usb. En KDE yo tengo un icono para el /dev/sda1 y solo tengo que hacer click sobre el para ver el contenido de mi memoria usb asi que… la linea de fstab que tengo yo es esta: [color]/dev/sda1 /mnt/usb auto rw,user,noauto,[b]sync[/b] 0 0[/color] Cuidado con lo del sync, yo si no pongo esa opcion peto mi reproductor mp3 cuando intento desmontarlo;)
  • Xp y menu de arranque

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    FassouF
    Contenido del boot.ini de un equipo con S.O. XP puesto en la primera partición del primer HD [boot loader] timeout=30 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect Y para integrar el SP2 en una versión anterior del CD original te recomiendo algún programa como el UltraISO que te permite modificar los ficheros del CD manteniendo el arranque

Who's Online [Full List]

1 users active right now (0 members and 1 guests).
krampak

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.